Historia de mi estafa a Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Boby dijo:
Cualquiera de nosotros haria lo mismo
me parece que te equivocas compañero, tengo mi ps3 de 60gb rota, cogiendo polvo en el armario desde diciembre y no se me ha ocurrido colarse a una tienda aunque dicha tienda sean unos timadores de cuidado.

estoy en paro, por lo tanto "supuestamente" tendria que ser de los primeros en intentar colarse puesto que no dispongo de 350 euros ahora mismo

generalizar no está bien:chocala:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pues mejor todos contentos.

lord g happy = todos win

¿Has comprobado si te faltaba algo?

Porque alomejor te habías dejado algo y te llamaban para que te dieses cuenta(aunque lo dudo)

Unido
noviembre 11, 2009
Sinceramente, espero que se te rompa y no te entre en garantia, no todos tienen la suerte ke tienes tu de tener un papi que te da la pasta que te falta para comparte la ps3 nueva, y otros tienen ke ir a por las de segunda mano, vergonzoso

Unido
agosto 7, 2010
Tranquilo, no vuelvas a andar más por esa zona, porque estás en busca y captura, si diste datos o telefono o socio, intentarán localizarte y puede que te denuncien, pero si no diste datos ni nada, tranquilo te saldrá bien, pero no aparezcas más por alli XD, yo un dia fui a comprar un teclado inalambrico de PS3 en una tienda de electronica, y me dijo la cajera, son 12€ y dije para mi ¡LOL!, porque (valia 70€, por ahi como un teclado normal de PS3), sali tranquilamente y cuándo se quiso dar cuenta la de la tienda, yo ya me habia ido, llamo a mi telefono movil que se lo deje, y como era de tarjeta anule la tarjeta de ese Móvil, gracias que no era el mio de contrato, y ya no volvi más y me salio la gracia a 60€ menos. XD XD

PD: Lord, como vaya mal por algo la ps3, o le falto algo, no se que vas a hacer XD.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mi padre no me dio el dinero, me lo presto y yo luego se lo devolví XD
Así que no papis ni pollas, y la Garantia me dura 2 años así que no me preocupa que se rompa.
Saludos!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Boby dijo:
Cualquiera de nosotros haria lo mismo
Yo sinceramente no lo haría,no valgo para ir con toda mi cara a una tienda a vender algo que sé que está roto o que se va a romper.Me parece "bien" el que lo haga,pero Yo no lo haría.

Unido
febrero 5, 2010
jajaja me parto xD, ami me hicieron foto , asi que..., pero vamos.. aver si es por que te tenian que dar la vuelta xD o el tike de compra jajaja

Unido
enero 1, 2008
Jajajaj, si me he podio reir con lo de que saliste corriendo XD

Yo porque no tengo valor para hacerlo, pero desde luego que comprendo que la gente lo haga.

Si me dijeras que es un caso...pero con las miles de PS3 que 'mueren' (en mi caso ya van 2) comprendo que la gente no quiera arriesgarse a gastarse otro pastón para que le pueda pasar lo mismo.

En fin, que te dure mucho la nueva PS3 xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
En fin... ademas de poco ético te has delatado como estafador en el momento que has salido corriendo. Nunca estará justificado esto porque ellos estafan? En el momento que tu tienes elección para comprar o no comprar un producto no precintado o a un precio abusivo deja de ser una estafa. No intentéis engañaros a vosotros mismos para tener la conciencia tranquila. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior