Historia de mi estafa a Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
ajaj yo te entiendo pero que pasa si no te legan a pillar y vende esa play a un tio cualquiera que no tiene nada que ver tambien piensa en eso

Unido
marzo 8, 2007
hombre, los 180€ que dices que algunos se gastan en arreglar la suya no, pero 100€ por hacerle un reballing y que te dure la consola años, pues sí.... solo falta en la historia que despues de que te digan "eh tú", saques las MiniUzis, la recortada, el lanzagranadas y ésto parezca una peli de Matrix, jujujuju

Unido
marzo 23, 2010
Como es tarde y mañana tengo que madrugar para producir para el estado, responderé a un par de cosas, porque todo lo demas me parece tristísimo, tanto la acción, como el contarlo (vives al límite), la legión de fans (recalco esto), etc, etc...

Y si quieres ves a GAME y se lo cuentas, que ire yo con una lista de juegos de importacion con precios e idiomas y las colgare al lado de las entradas de estas tiendas, antes pedire el permiso necesario de publicidad al ayuntamiento de mi ciudad, que la ley es la ley.
Por favor, de paso ve a todas las distribuidoras te adsl de españa, y le dices que en el resto de Europa pagan menos y nos dan mil vueltas en cuanto a conexiones se refiere. :eaea:

En serio, si no os gustan los precio del Game, ¿por qué coño seguís comprando allí? ¿os gusta sentiros estafados?, no lo comprendo, Game pone el precio que le salga de las pelotas, mientras haya tontos que compren, seguirán poniendo esos precios, que ojo, son precios levemente más caros que cualquier otra tienda española (Famitec o Extralife suelen vender más barato, pero no mucho más), lo mismo con los juegos desprecintados y demás.

Ojalá me llamen para decirme algo, que les tengo ganas.
¿Y qué se supone que les vas a decir?, llevas las de perder amigo, ¿o es que te sientes el Curro Jimenez de los videojuegos?

Algunos hace ya mucho que compramos de importación, segunda mano, etc, las únicas veces que he comprado en Game, han sido cuando tenían un precio igual al resto de tiendas, o no me salía rentable tirar de impor (ya fuese por G.I. o por tema de idioma).

Sin acritud ¿eh?, pero todo esto me parece ridículo.

Unido
enero 12, 2008
@Kof98 dijo:
@juanin_l7 dijo:

Hola!!!
No te parece suficiente el engaño al que nos someten estas cadenas de tiendas.
Como me explicas, a mi y al foro, que en UK vendan juegos a 39€ y aqui a 69€?
Yo creo que las tiendas de importacion ganan dinero con esas ventas, vamos, yo no venderia nada sino obtengo un beneficio.

Pues en GAME obtienen un 200% de beneficio, a costa de ser unos ladrones, pero te lo explicare con mas detalle.
Yo tengo un amigo que tiene una tienda de videojuegos, antes era de Centro MAIL y ahora es Megajocs.
Un dia le pedi que me dejara un albaran de juegos para curiosear y mi sorpresa fue tremenda al ver el precio de una novedad como GOW3, a el le costaba cada copia del GOW3 unos 30€ y las venden a 69€.
Si encarecen el precio de esa manera es por impuestos directos e indirectos ya que todo el mundo quiere chupar del bote, transportistas, almacenaje y distribucion, derechos de copyright y de venta, etc etc.
Mucho intermediario hay en este pais, o mejor dicho, Chupoctero.
Yo me alegro y aplaudo lo que ha hecho LORD, les esta bien empleado a esas franquicias por ser como son.
Saludos

Lo sé, sé que ganan mucho dinero de impuestos indirectos y directos.. pero eso no justifica para nada la acción de lord. A parte, no sólo GAME sino otras empresas venden los juegos al mismo precio.. siendo así.. que le vamos a hacer?
Y sigo diciendo que nadie te obliga a comprar los juegos en game o donde sea..
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
Lo siento por el creador del post, pero si todo el mundo fuera como tu... vaya tela, en serio, y no me vengas con ese rollo del imperialismo, porque es simplemente patético.

¿Nuevo dios por realizar una acción así? ¿ser aplaudido? como está el pais, haceoslo mirar.

Y estas cosas las debería mirar la policia, o ser erradicadas por los moderadores, que se soporte delitos así y luego la piratería se censure a la mínima...
Al menos somos dos personas cuerdas en este post.. totalmente deacuerdo contigo.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
hombre compañero, la accion tal y como la cuentas no esta bien...no tendremos que explicar las diferencias entre el bien y el mal en un post como este...creo que todo ser humano con raciocinio puede sopesar que la accion no es buena...

ahora bien que lo justificas con que game "tima" con sus precios o que vende productos no precintados al precio nuevo, etc, me parece que puedes llevar una parte de razon (no en los precios, si en los juegos desprecintados ) pero no se puede justificar una cosa con otra.

a lo que voy, que me alegro por ti que tienes una consola nueva y que al que le toque la tuya como tendra el seguro de game no tendra problema (al margen de la putada de tener que devolverla, perder datos et), pero que la accion no es justificable y esta mal eso es un hecho irrefutable.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
@lord g dijo:
@Balflear dijo:

Espera que me matas de la risa.
No se trata de que el precio de Game sea caro, sino de que si te ven cara de no saber, te dan menos por los juegos usados, por ejemplo.
Avisa a Game de mi acción si quieres, no todos tenemos tanto tiempo. Pero de verdad crees que me preocupa?
Y yo les estafo porque son unos cretinos, y no estoy dispuesto a aguantar sus injusticias. Hay que joderse..,
Sabias que las normas de convivencia de la sociedad hace no mucho es que las mujeres no tenían no voz ni voto en nada? Sabias que también se mataba a gente por no subordinaras a un rey? Parece mentira
Menudo lío.. y ya estas mezclando churras con merinas.. y tu de que rey me hablas que matar a gente por no subordinar a un rey en españa? siglo XV?? creo que te confundes con monarquía y dictadura pero bueno.. el tema no es ese.

El tema es que ni game te obliga a comprar allí los juegos, ni te obliga a que se los vendas.. y eso de que escudes en la gente que no sabe.. si no te importa la gente para metersela doblada con una consola estropeada (independientemente de que game la venda o no la venda o que haga lo que les salga de los mismisimos) no te importan para defenderlos.. y yo no estaría tan seguro de lo de lo tanto que te importa que te piyen.. y las tarjetas de socio, por cierto, llevan DNI

Unido
diciembre 21, 2007
vamos a contar mentiras tralara!!!!!!.....date por seguro que si as dado tus puntos de la tarjeta en game y cuando salias te llamaban a ti porque la consola no funciona va no estaría ablando ahora aquí de que tienes la nueva slim......y si es verdad lo que cuentas en breve recibiras una bonita denuncia así de claro......normalmente suelen tardar entre 15 días y 3 meses.....te lo digo porque traba-java en game

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
aki cada uno a su bola jajajajajajjajajja di que si chaval OLE tus huevos, y no te preocupes por la denuncia por que ellos al comprarte la PS3 te dan un tiquet que certifica,por decilo de alguna manera, QUE AN DADO EL VISTO BUENO de que esa consola funcionava... pasa de esos que te dicen que esta mal y que cual, que QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE..... xDxD

Unido
marzo 4, 2009
@Kof98 dijo:
@Balflear dijo:

Hola!!!
Te voy a poner los puntos sobre las Ies.
Para empezar, yo no soy admin de la web, soy Moderador, un usuario mas como tu.
Si le aplaudo y dejo el post abierto es porque con esas tiendas GAME, he tenido problemas y te voy a explicar uno.
Una vez compre un juego y era para regalo, pero a la persona que se lo iba a regalar pues alguien se lo regalo antes.
Volvi a la tienda conel juego precintadito y solo me daban 40€, le dije al dependiente que de que iba, que tenia el ticket con fecha de compra del dia anterior y el juego estaba precintado.
Aun asi me decia que yo podia haber precintado el juego para devolverlo.
No le pegue al tio una ostia porque soy persona y tengo educacion y tuve que amenazarles con ir a la OCU y denunciarles.
Luego salio el gerente de la tienda GAME, por el follon que les estaba montando y me atendio de maravilla, aun asi, el criajo que estaba en el mostrador, habia intentado ESTAFARME.
Asi que por mi parte que les den, no se merecen ni que les compremos un juego y yo desde luego no los compro alli.

Sobre el parrafo tuyo que he citado en negrita:
Tu no consideras un timo que te vendan un juego a 70 cuando en UK, el mismo juego te vale 40€?
Ahora mismo estoy alucinando con tu frase, me parece increible que pienses asi compañero.
Te sobra la pasta?

Aun asi, veo que no lees comentarios de tus compañeros.
Han dicho por aqui que una vez vieron un GOW3 de 2º mano por 50€ y uno nuevo por 40€, te pregunto a ti que como te comes eso? explicamelo si quieres.
Y te dire mas, por ley del BOE, un articulo que se vende de 2ª mano no puede superar el 75% del PVP original de venta y en GAME los venden a un 85% o mas.
Modern Warfare 2 65€ el dia de salida, a la semana un MW2 de 2ª mano a 59€.
Me parece que eso no es un 75% por ley, saca cuentas con una regla de 3, pero es un 90% para tu informacion.

Y para acabar, tu no te preocupes que los post de pirateria o temas prohibidos los cerrare sin dudarlo y no aplaudiria un asesinato como dices.
En serio Ballflear, no piensas con claridad lo que realmente pasa con estas tiendas y los perjudicados somos los que compramos en esas tiendas.
Por mi parte, si a ti te gusta que te estafen pues adelante, yo me ahorrare unos € comprando juegos de importacion y los que me tenga que comprar aqui porque sean integros en nuestro idioma, me los comprare y pagare lo que me pidan, pero no en una tienda GAME, con la cual me siento estafado.
Y esa gente lo hace a diario, por una vez que se les devuelva la pelota a su tejado creo que no pasa nada.

Ademas, Lord cuando llevo su PS3 funcionaba no?
Pues si le peto al de la tienda, le ha petado a GAME, no a Lord.
Y para tu informacion, tengo una PS3 de 60GB y va de perlas, puede que pase por un GAME a cambiarla y explique mi vivencia aqui.

Y si quieres ves a GAME y se lo cuentas, que ire yo con una lista de juegos de importacion con precios e idiomas y las colgare al lado de las entradas de estas tiendas, antes pedire el permiso necesario de publicidad al ayuntamiento de mi ciudad, que la ley es la ley.
Saludos compañeros
Chapó :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
Lo de la publicidad seria un puntazo la verdad XD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Rojaru dijo:
Como es tarde y mañana tengo que madrugar para producir para el estado, responderé a un par de cosas, porque todo lo demas me parece tristísimo, tanto la acción, como el contarlo (vives al límite), la legión de fans (recalco esto), etc, etc...

Por favor, de paso ve a todas las distribuidoras te adsl de españa, y le dices que en el resto de Europa pagan menos y nos dan mil vueltas en cuanto a conexiones se refiere. :eaea:
En serio, si no os gustan los precio del Game, ¿por qué coño seguís comprando allí? ¿os gusta sentiros estafados?, no lo comprendo, Game pone el precio que le salga de las pelotas, mientras haya tontos que compren, seguirán poniendo esos precios, que ojo, son precios levemente más caros que cualquier otra tienda española (Famitec o Extralife suelen vender más barato, pero no mucho más), lo mismo con los juegos desprecintados y demás.

Hola Rojaru!!!!
Te parece triste que nos quejemos de la gestion de una multinacional?
Leete todas las respuestas del post porque muchos alli no compramos nada desde hace mucho tiempo.
Hemos visto con el paso del tiempo las tretas de esa gentuza y por lo tanto opinamos en consecuencia.
Si a ti te parece correcto que vendan juegos nuevos desprecintados, juegos de
2ª mano a precios casi como si fuese nuevo, etc etc etc .
El engaño al que someten a personas que desconocen este mundo de los videojuegos me parece de ruines y sirvenguenzas.
Y no me vengais con cuentos de que si soy Lord o soy menganito, al fin y al cabo soy una persona, la cual se siente estafada por esa gentuza y da su opinion libre y sincera, como haria cualquier otro.
Ademas, que yo sepa, este subforo es de charla y aqui se habla de cualquier cosa y me parece bien un tema como este, ya que trata de la historia de un compañero con esa jauria de ladrones.
Y le aplaudo por el hecho de que ha conseguido estafar a una pandilla de estafadores, puede que tu no lo veas asi, pero te repito, leete las cosas que nos ha pasado a varios con esas tiendas y puede que nos comprendas un poco mas.
Ademas, por 150€ que ha estafado a una empresa que estafa diariamente a miles de personas me resulta gracioso.
Se les ha dado con el mismo palo que emplean ellos y a Lord, despues de haber hecho el cambio me parece que no pueden hacerle nada, ya que su ticket demuestra que su consola funcionaba y la tienda ha dado el visto bueno.
Sino pues que GAME no compre consolas y que vendan solamente juegos.
Y te repito, solo hay que ver los precios de importacion para darse cuenta de lo que realmente vale un juego y no el precio que les de la gana.

Y con el tema del ADSL pues seria para hacer lo mismo, es de sirvenguenzas que se nos cobre un dineral por las conexiones que tenemos, pero no me extraña, ya que vivimos en un pais de chicharelos.
Saludos y hasta otro dia

Unido
septiembre 4, 2007
"Entiendo que haya quienes consideren mi acción poco ética. "

¡Pero que dices tío! ¡Has sido un crack! XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A los que dicen que la compraraotro y esta rota, no debería ser así. Yo les vendí la consola y cuando ellos la tenían se rompió. No pueden venderla por lo tanto.
Por supuesto que me da igual que me llame Gane, a pesar de que algunos lo dudaban. Yo no he hecho nada, y tampoco van a meterse en un litigio porque alguien les haya vendido una ps3 que "se les ha roto".
Gane ha hecho todo lo posible siempre por sacar tajada de cualquier cosa, pensando solo en su propio interés. Yo en este caso he hecho lo mismo.
Y no creo que la actitud ante la vida sea la de algunos compañeros, de subordinaras por completo.

Unido
marzo 25, 2008
Eso es así. Game se encarga de comprobarla antes de hacer el trato. Una vez hecho, toda responsabilidad es suya.
No tiene más vueltas.
Si alguien quiere quejarse de que la gente vende las consolas jodidas al Game, que se queje al game. O mejor, que no se la compre, que todos los que estamos aqui ya sabemos lo que toca. Espabilar, coño.

Unido
octubre 13, 2010
Tu acción no está del todo mal, ya que GAME es una tienda fria y sin humanidad, pero piensa que esa Ps3 se la venderan a otro (Da igual que sepan que se haya estropeado, la venderan igual) que probablemente sea como tu, un estudiante sin dienro y le haga ilusión su nueva consola, ¿No seria mejor pensar tambien en los demas? Dejo la pregunta allí.

PD: Si tienes puntos significa que tienes carnet de socio, si es así tienen el DNI de tu padro o madre.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No deberían venderla porque testeandola se les ha roto.
Yo supongo que no lo harán, y en todo caso ya no depende de mi que sean tan rastreros.
Saludos!

Unido
octubre 13, 2010
@lord g dijo:@lord g dijo:
No deberían venderla porque testeandola se les ha roto.
Yo supongo que no lo harán, y en todo caso ya no depende de mi que sean tan rastreros.
Saludos!
Si, pero la gente que vaya a comprar no sabra si esta en buen estado, la verdad espero que nadie la compre, si es asi brindo por tu hazaña, dado que GAME se lo tiene merecido, lo unico que espero esque no acabe jodiendo a una persona normal.

Unido
noviembre 12, 2007
Enhorabuena tio, posiblemente le hayas jodido a algun chaval que se haya
comprado una ps3 de 2ª mano porque de verdad no pueda comprarla.
Espero que algun dia lo pagues de alguna forma, hay que ser cab***...
Y encima aqui en el foro te tratan como heroe por estafar , no solo
a GAME, sino al que la haya comprado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior