si an hecho una peli de facebook xk no la van a acer de esto xD
De verdad piensas así? Una cosa es ser justo y otra es que te las metan dobladas a diestro y siniestro.Lo siento por el creador del post, pero si todo el mundo fuera como tu... vaya tela, en serio, y no me vengas con ese rollo del imperialismo, porque es simplemente patético.
¿Nuevo dios por realizar una acción así? ¿ser aplaudido? como está el pais, haceoslo mirar.
Y estas cosas las debería mirar la policia, o ser erradicadas por los moderadores, que se soporte delitos así y luego la piratería se censure a la mínima...
@Balflear dijo:
De verdad piensas así? Una cosa es ser justo y otra es que te las metan dobladas a diestro y siniestro.
Yo desde que compro de importación no compro en GAME nunca. Y más cuando entro al GAME y me encuentro el god of war 3 de segunda mano y nuevo a 40. Llamo al dependiente y le pregunto que me explique el por qué de ésto. Encima va y me responde que porque el nuevo hay que bajarle por la competencia, pero el de segunda mano no. Les dije olé, olé y olé.
Bien admin de la web, y, alguien postea un echo ilicito reflejado claramente en el titulo del hilo, y no solo no se cierra, sino que encima le aplaudes.@Balflear dijo:
Con todo mi respeto a tu comentario.
Haztelo mirar tu, en serio te lo digo.
Te pagan por apoyar a esa gente o trabajas/ has trabajado en GAME?
Abre los ojos, que nos estan timando como les da la gana esos de GAME.
Que mal hay por timarles un poco a ellos?
Saludos
Espera que me matas de la risa.@Kof98 dijo:
Bien admin de la web, y, alguien postea un echo ilicito reflejado claramente en el titulo del hilo, y no solo no se cierra, sino que encima le aplaudes.
Por otro lado, los de GAME no timan, vender cosas a X precio no es ningún timo, es no venderlas al justo precio, existen unas normas bien establecidas.
Lo que el autor del post ha hecho, sí es un timo con todas las de la ley.
Quien no sepa discernir de que es un acto ilícito tan evidente de lo que no, tiene un gravísimo problema, y tu, como admin, deberías ser más objetivo y actuar conforme a las normas, que lo haceis muy bien con eso de la piratería, pero es que esto es un millón de veces más grave... pero en fin, vosotros veréis, igual tendré que reportar este hilo a los de GAME para que denuncien al autor del hilo, tendrá problemas el, y tendréis problemas vosotros.
¿Qué sera lo próximo? ¿aplaudir un asesinato? en fin...
No seas tan radical. Está muy bien lo de los precios y que puedes ponerlos al precio que quieras. Pero de que son unos estafadores a gran escala no se lo quita nadie.@Kof98 dijo:
Bien admin de la web, y, alguien postea un echo ilicito reflejado claramente en el titulo del hilo, y no solo no se cierra, sino que encima le aplaudes.
Por otro lado, los de GAME no timan, vender cosas a X precio no es ningún timo, es no venderlas al justo precio, existen unas normas bien establecidas.
Quien no sepa discernir de que es un acto ilícito tan evidente de lo que no, tiene un gravísimo problema, y tu, como admin, deberías ser más objetivo y actuar conforme a las normas, que lo haceis muy bien con eso de la piratería, pero es que esto es un millón de veces más grave... pero en fin, vosotros veréis, igual tendré que reportar este hilo a los de GAME para que denuncien al autor del hilo, tendrá problemas el, y tendréis problemas vosotros.
Y no, ni soy del GAME, ni me gustan como trabajo, pero tengo algo que se llama sentido común y el querer respetar las normas mínimas de convivencia de la sociedad, porque si todos fueramos así...
@Kof98 dijo:
Y no, ni soy del GAME, ni me gustan como trabajo, pero tengo algo que se llama sentido común y el querer respetar las normas mínimas de convivencia de la sociedad, porque si todos fueramos así...