Historia de mi estafa a Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
@Balflear dijo:
Lo siento por el creador del post, pero si todo el mundo fuera como tu... vaya tela, en serio, y no me vengas con ese rollo del imperialismo, porque es simplemente patético.

¿Nuevo dios por realizar una acción así? ¿ser aplaudido? como está el pais, haceoslo mirar.

Y estas cosas las debería mirar la policia, o ser erradicadas por los moderadores, que se soporte delitos así y luego la piratería se censure a la mínima...
De verdad piensas así? Una cosa es ser justo y otra es que te las metan dobladas a diestro y siniestro.

Yo desde que compro de importación no compro en GAME nunca. Y más cuando entro al GAME y me encuentro el god of war 3 de segunda mano a 50 y nuevo a 40. Llamo al dependiente y le pregunto que me explique el por qué de ésto. Encima va y me responde que porque el nuevo hay que bajarle por la competencia, pero el de segunda mano no. Les dije olé, olé y olé.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, ahora que recuerdo, que me a venido a la mente al mirar la fecha exacta de la garantia, menos de 10 dias me quedan, cuando yo compre la PS3 de 80GB es justo cuando acaba de salir este modelo, ya estaba la de 40 GB, pero costaba lo mismo 400€ y el mando que traia era un SIXAXIS, no un DUAL SHOCK 3, y fui al game, la pedi y me dijeron que nada, que solo tenian de 40GB, cuando en exposicion tenian 4 cajas de las de 80 GB, pedi por favor que avisaran a la otra tienda, que esta a 5 minutos andando, y me dijeron que tampoco, que solo tenian una defectuosa, que si la queria me la daba, me quede a cuadros, los espabilaos estos querian vender las de 40GB como fueran, pero a mi no me la colaron, me fui al tien 21 que estaba un par de tiendas mas alejado del game, y alli mismo, en menos de 1 minuto sali con mi ps3 de 80 GB sin ningun problema, con la factura y el ticket como garantia y sin ningun problema.

desde entonces en cualquier tienda solo compro juegos de 2 mano que valgan unos 15€ mas o menos, en caso excepcional reservo las ediciones coleccionistas o limitadas o especiales en gamestop, que al menos los dependientes son mas simpaticos y se puede hablar con ellos.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@snake.1.0.2 dijo:
@Balflear dijo:

De verdad piensas así? Una cosa es ser justo y otra es que te las metan dobladas a diestro y siniestro.

Yo desde que compro de importación no compro en GAME nunca. Y más cuando entro al GAME y me encuentro el god of war 3 de segunda mano y nuevo a 40. Llamo al dependiente y le pregunto que me explique el por qué de ésto. Encima va y me responde que porque el nuevo hay que bajarle por la competencia, pero el de segunda mano no. Les dije olé, olé y olé.

Umi

Unido
abril 15, 2008
No veo yo que un hilo así tenga mucha cabida en el foro, pero bueno, los admins/mods y demás sabrán xD.

Unido
julio 31, 2007
@Kof98 dijo:
@Balflear dijo:

Con todo mi respeto a tu comentario.
Haztelo mirar tu, en serio te lo digo.
Te pagan por apoyar a esa gente o trabajas/ has trabajado en GAME?
Abre los ojos, que nos estan timando como les da la gana esos de GAME.
Que mal hay por timarles un poco a ellos?
Saludos
Bien admin de la web, y, alguien postea un echo ilicito reflejado claramente en el titulo del hilo, y no solo no se cierra, sino que encima le aplaudes.

Por otro lado, los de GAME no timan, vender cosas a X precio no es ningún timo, es no venderlas al justo precio, existen unas normas bien establecidas.

Lo que el autor del post ha hecho, sí es un timo con todas las de la ley.

Quien no sepa discernir de que es un acto ilícito tan evidente de lo que no, tiene un gravísimo problema, y tu, como admin, deberías ser más objetivo y actuar conforme a las normas, que lo haceis muy bien con eso de la piratería, pero es que esto es un millón de veces más grave... pero en fin, vosotros veréis, igual tendré que reportar este hilo a los de GAME para que denuncien al autor del hilo, tendrá problemas el, y tendréis problemas vosotros.

¿Qué sera lo próximo? ¿aplaudir un asesinato? en fin...

Y no, ni soy del GAME, ni me gustan como trabajo, pero tengo algo que se llama sentido común y el querer respetar las normas mínimas de convivencia de la sociedad, porque si todos fueramos así...

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
solo me lei el resumen

yo la vendi cuando se me rompio con lo del secador y decirte lord g que si cuando lo probaron servia y lo la probaron delante tuya y luego la apagaron y te fuistes ya no te pueden reclamar nada porque servia cuando la probaron

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Balflear dijo:
@Kof98 dijo:

Bien admin de la web, y, alguien postea un echo ilicito reflejado claramente en el titulo del hilo, y no solo no se cierra, sino que encima le aplaudes.

Por otro lado, los de GAME no timan, vender cosas a X precio no es ningún timo, es no venderlas al justo precio, existen unas normas bien establecidas.

Quien no sepa discernir de que es un acto ilícito tan evidente de lo que no, tiene un gravísimo problema, y tu, como admin, deberías ser más objetivo y actuar conforme a las normas, que lo haceis muy bien con eso de la piratería, pero es que esto es un millón de veces más grave... pero en fin, vosotros veréis, igual tendré que reportar este hilo a los de GAME para que denuncien al autor del hilo, tendrá problemas el, y tendréis problemas vosotros.

Espera que me matas de la risa.
No se trata de que el precio de Game sea caro, sino de que si te ven cara de no saber, te dan menos por los juegos usados, por ejemplo.
Avisa a Game de mi acción si quieres, no todos tenemos tanto tiempo. Pero de verdad crees que me preocupa?
Y yo les estafo porque son unos cretinos, y no estoy dispuesto a aguantar sus injusticias. Hay que joderse..,
Sabias que las normas de convivencia de la sociedad hace no mucho es que las mujeres no tenían no voz ni voto en nada? Sabias que también se mataba a gente por no subordinaras a un rey? Parece mentira

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
@Balflear dijo:
@Kof98 dijo:

Y no, ni soy del GAME, ni me gustan como trabajo, pero tengo algo que se llama sentido común y el querer respetar las normas mínimas de convivencia de la sociedad, porque si todos fueramos así...
No seas tan radical. Está muy bien lo de los precios y que puedes ponerlos al precio que quieras. Pero de que son unos estafadores a gran escala no se lo quita nadie.

¿Te doy un motivo? El mas reciente, el wii sports me lo encontré en segunda mano a un precio de 11 euros. Pone claramente en la caja esta prohibida su venta sin la wii, y con dos coj**** lo venden.

Otra cosa son establecimientos honrados como a los que voy normalmente.

Unido
marzo 12, 2008
Ya sabes un GAME al que no volver. Yo no hubiese corrido, hubiese ido y si me dicen algo que me o quiten, el dinero ya estaba gastado y la consola era tuya, que lo hubiesen comprobado bien.

SaludoS!

PD: Para uno que le quite 100€ al GAME no pasa nada, que ellos nos cuelan juegos de segunda mano mas caros que lo nuevos y no avisan o cuando nos clavan 90€ por algo que encuentras por 75€ en otro lado.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
todo eso por la lente??? :babas: a mi se me rompio el lector y se lo cambie yo y en 4 dias la tenia operativa de nuevo, yo creo ke si mi play estubiera apunto de la luz amarilla puede ke hiciera lo mismo pero por un lector paso de vender juego ni nada, para lo ke vale :coolface: lo peor es ke todabia hay gente ke compra ps3 de segunda mano XDXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, viendo en que desmboca esto, tendremos que ponernos todos serios con GAME, y cuando nos intenten estafar, pedir la hoja de reclamaciones, que ellos estafan todo lo que pueden, te digo, como vean una persona mayor o alguien que no tiene ni idea de videojuegos, te cogen y te le meten doblada todas las veces que quieran, eso es justo, estafar a una persona que no tiene ni idea.

y lo de que te den los videojuegos deprecintados diciendo que estan nuevos, eso es lo mas normal del mundo, eso no es nuevo, por que no trae el precinto origan de fabrica, que conmigo lo han intentado unas cuantas veces, y siempre te vas, pero si alguien cuela, eso que se llevan los timadores.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo lo que puedo asegurar es que a un pequeño comerciante o a una consumía digna no lo habría vendido, pero a Game.... Vamos, ni pensarlo.
A saber la cantidad de gente que se ha jodido por sus métodos... Que se jodan ellos ahora por los míos.
Ojalá me llamen para decirme algo, que les tengo ganas.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo hubiera echo algo parecido pero no se si me atreveria, como soy un tanto timido me eh llegado a echar para atras cuando estoy a unos pasos de la casa de empeño, y digo y si no funciona? y mas ganas de salir de ahi me dan xD.

Has tenido el valor de primero dárselas jodida y segunda uir cuando te llamaban xD.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Balflear dijo:
@Kof98 dijo:

Hola!!!
Te voy a poner los puntos sobre las Ies.
Para empezar, yo no soy admin de la web, soy Moderador, un usuario mas como tu.
Si le aplaudo y dejo el post abierto es porque con esas tiendas GAME, he tenido problemas y te voy a explicar uno.
Una vez compre un juego y era para regalo, pero a la persona que se lo iba a regalar pues alguien se lo regalo antes.
Volvi a la tienda conel juego precintadito y solo me daban 40€, le dije al dependiente que de que iba, que tenia el ticket con fecha de compra del dia anterior y el juego estaba precintado.
Aun asi me decia que yo podia haber precintado el juego para devolverlo.
No le pegue al tio una ostia porque soy persona y tengo educacion y tuve que amenazarles con ir a la OCU y denunciarles.
Luego salio el gerente de la tienda GAME, por el follon que les estaba montando y me atendio de maravilla, aun asi, el criajo que estaba en el mostrador, habia intentado ESTAFARME.
Asi que por mi parte que les den, no se merecen ni que les compremos un juego y yo desde luego no los compro alli.

Sobre el parrafo tuyo que he citado en negrita:
Tu no consideras un timo que te vendan un juego a 70 cuando en UK, el mismo juego te vale 40€?
Ahora mismo estoy alucinando con tu frase, me parece increible que pienses asi compañero.
Te sobra la pasta?

Aun asi, veo que no lees comentarios de tus compañeros.
Han dicho por aqui que una vez vieron un GOW3 de 2º mano por 50€ y uno nuevo por 40€, te pregunto a ti que como te comes eso? explicamelo si quieres.
Y te dire mas, por ley del BOE, un articulo que se vende de 2ª mano no puede superar el 75% del PVP original de venta y en GAME los venden a un 85% o mas.
Modern Warfare 2 65€ el dia de salida, a la semana un MW2 de 2ª mano a 59€.
Me parece que eso no es un 75% por ley, saca cuentas con una regla de 3, pero es un 90% para tu informacion.

Y para acabar, tu no te preocupes que los post de pirateria o temas prohibidos los cerrare sin dudarlo y no aplaudiria un asesinato como dices.
En serio Ballflear, no piensas con claridad lo que realmente pasa con estas tiendas y los perjudicados somos los que compramos en esas tiendas.
Por mi parte, si a ti te gusta que te estafen pues adelante, yo me ahorrare unos € comprando juegos de importacion y los que me tenga que comprar aqui porque sean integros en nuestro idioma, me los comprare y pagare lo que me pidan, pero no en una tienda GAME, con la cual me siento estafado.
Y esa gente lo hace a diario, por una vez que se les devuelva la pelota a su tejado creo que no pasa nada.

Ademas, Lord cuando llevo su PS3 funcionaba no?
Pues si le peto al de la tienda, le ha petado a GAME, no a Lord.
Y para tu informacion, tengo una PS3 de 60GB y va de perlas, puede que pase por un GAME a cambiarla y explique mi vivencia aqui.

Y si quieres ves a GAME y se lo cuentas, que ire yo con una lista de juegos de importacion con precios e idiomas y las colgare al lado de las entradas de estas tiendas, antes pedire el permiso necesario de publicidad al ayuntamiento de mi ciudad, que la ley es la ley.
Saludos compañeros

Unido
julio 12, 2009
HOLA,

Estafadores es poco. Yo un día en la cola del game, había delante un hombre mayor queriendo devolver un juego NUEVO ya que en navidades al que se lo iva dar ya le regalaron ese juego, conque el hombre va al mostrador y dice te acuerdas de mi me vendiste este juego sin precinto pero esque a mi nieto ya se lo han regalado y lo vengo a devolver, y lo bueno esque el dependiente le contesta ya pero no te puedo devolver el dinero ya que esta des precintado (cuando al pobre hombre ya se lo vendieron asi).

Vamos ami me acen eso y les desmantelo la tienda,

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Que épica tu historia XD te felicito:victoria:

Una ves me pasó lo mismo pero con un celular XDXDXD

Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior