Historia de las Consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Está muy completito el resumen. Faltan algunas pero no pasa nada.

He tenido el honor de jugar con todas:pbj: y para mi las mejores han sido la super nintendo, la Neo geo y la PS2. Vamos a ver que nos ofrece la Ps3.

PD: aún me acuerdo de lo que flipaba con los juegos de la Atari (que iluso era)
 
M

Magic978

Yo e tenido la megadrive, la saturn, la dreamcast, la psx, la ps2 y la ps3

La verdad que el 50% de las consolas que e tenido han sido sega y el otro 50% sony
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
cuantos recuerdos la nes y la super nes aun las conservo y me funcionan perfectamente y alguna k otra partida me hecho aun

gracias por la info
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Haber,numero uno,faltan muchas consolas(32-X,NEO GEO,Jaguar,3DO,y otras tantas)en hobbye consolas sacaron un especial de todas ellas,numero dos,que ha sido del castellano???
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Ahora mismo tengo 24 años, ufff cuanto tiempo ha pasado desde ese día que llegue a casa y me encontre mi primera consola... la MASTER SYSTEM II, y como me lo pasaba... pensado que no se podian mejorar esos gráficos, eh? jejeje aaaaai, pero entones no tenia ni 9 años.
Después de esto pase a la Sega Saturn, a la Super Nintendo, game boy ( la tocho ) la psone, la game boy advance, la play2, la psp y ahora la PLAY3... y ahora me pregunto... ¿se puede mejorar esos gráficos?, jejejej ohh y tanto que si. Entramos en una nueva era de tecnología
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ps3

ola me e comprado un ps3 y kiero pasar temas y fondos del ordenador a la play 3, los pongo en un pendrive y kuando lo konecto a la play no me sale nada.k tengo k aer??
tengo k krear alguna carpeta??

contestad porfi!!

dew
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
9
Karma
1
Un gran resumen si señor, me ha entrado la melancolia, me acuerdo de la Sega Game Gear, que creo que se le podia meter un artilugio y se podia ver la tele no??, y la genesis master sistem, madremia que recuerdos y que de horas hechadas en ellas!! Un gran trabajo!!.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior