Historia de las Consolas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Yazk dijo:
No seas Flipi! :D Si te fijas bien, la mayoría de fotos pertenecen a sus respectivas versiones NTSC, por ejemplo Mega Drive es Genesis, el mismo modelo que nosotros teníamos como MegaDrive II, y la verdadera Mega Drive que salió aquí es diferente. Con lo de la Master System al ser la misma consola da un poco igual.

MR. PAC-MAN te lo he hecho fijo y te lo he calificado a 5 estrellas :D, es que me ha traído geniales recuerdos este post. Si no te importa y quieres puedes buscar un pelín de fotos más para poner modelos europeos también. Por cierto, estaría genial si en algún rato libre puedes traducirlo :D, pero si no no pasa nada ¿eh?. Saludos
¿Master System y Master System II tenian el mismo hardware? Si es así no hay problema, pero si son dos consolas distintas entonces al post le falta una pedazo consola con juegazos como Asterix, Mickey Mouse castle of ilusion, Airton Sena, Alex Kidd in the Miracle World, etc.


Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy bien el resumen,PAC-MAN,y fijaté es de octubre y no lo había visto tío,muy bueno.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que guay el resumen!!! Yo tengo en algun armario la Sega Master System jejeje todavia funciona y tengo 3 o 4 juegos. Como mejoran en la industria de las consolas. Comparar los "graficos" de la Sega con los de una playstation 3 .... No coments!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Muy buen post.... muchas gracias....

....yo he tenido y tengo muchisimas de las consolas que aparecen ahi, entre ellas la Atari 2600, que buenos ratos que pasé con las antiguas consolas, que vicios... es bonito recordarlo.

Salu2.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Mexico
Ahhh, yo empece con mi ATARI, no recuerdo el nombre del juego que mas me gustaba, eran unos pollitos.

ATARI
Nintendo
Super Nintendo
64
Cubo (de mi hermano)
Game Boy Advance
PS2
Nintendo DS
PS3

Los demas los conoci de vista ehhehehe
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Exelente Resumen Aunque Te Faltaron Algunas Como Telebolito, Turbografick Cd, 3do, Neo Geo Cd, Atari Jaguar Entre Otras Que Salieron Hace Rato, Exelente Resumen.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muy bueno el resumen, habian muchas cosas que no sabia como que la PSX y la PS2 aplastaron a sus competencias (lo que ya va a pasar con el PS3) y que la atari no era la consola mas vieja...
sede_II dijo:
¿wii 50 dolares mas barata que psone?
Lo que ay que ver...
El PSX era mucho mas maquina en ese tiempo de lo que es aora Wii.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Muy buen trabajo los acomodaste bien aunque creo que to faltaron el game boy color y el advance sp pero bueno estubieron bien ordenado aorita cheque consolas que nunca avia visto como el sega dreamcast y el magnavox fue buena idea hacer este post.

saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la sp y la micro son la mismo gameboy advance gaara. Igual que la ps2 y la pstwo son la misma consola.
POr eso no están incluidas.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
te faltan, la turbo graff,la3do,la jaguar,la links,la atari 7800, otra de philiphs k no recuerdo como se llamaba, y seguro k me dejo algunas mas,yo vivi toda akella voragine , fue apasionante,llevo 30 años jugando a las consolas y recuerdo akella epoka con mucha nostalgia,hoy dia los juegos son una pasada, pero falta akel duendecillo o esa magia,supongo k sera por la edad jejejejej
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
te faltan, la turbo graff,la3do,la jaguar,la links,la atari 7800, otra de philiphs k no recuerdo como se llamaba, y seguro k me dejo algunas mas,yo vivi toda akella voragine , fue apasionante,llevo 30 años jugando a las consolas y recuerdo akella epoka con mucha nostalgia,hoy dia los juegos son una pasada, pero falta akel duendecillo o esa magia,supongo k sera por la edad jejejejej

Es aue esto solo era una antesala a la guerra de consolas, mostrando que no siempre la que tenia mas capacidad triunfaba jejej

Esto apareció en Businessweek http://images.businessweek.com/ss/06/10/game_consoles/source/1.htm
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Muy buena info jejeje, yo he tenido todas apartir del Atari vcs y de ahi quitando las de microsoft, nunca me llamaron la atención estas. Aun recuerdo un jueguito en Atari que era una rana y comía mosquitos jajajaja. un saludo
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Muy buen trabajo Mr. Pacman. ¡Que recuerdos me trae la NES! Esos fueron mis inicios en el vicio...

En el terreno de las portátiles sugiero que se incluya la N-Gage (aunque también fuera un teléfono) y la GP2x entre otras, pero es sólo una idea.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Faltan también los videojuegos Philips que todavia tengo guardados en un cajón. Madre mia como ha evolucionado todo desde esos tiempos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior