Hilos oficiales de Tiburón | Last: Shank| 30/04/2010

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
XDXDXD Y yo sin ninguno,que te vaya bien con los hilos y los futuros Tibu.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esto lo llamaria spam xDDDD

por cierto, te has equivocado con el link del hilo de bioshock 2

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Di que si Tiburón, a esto se le llama autopublicitarse xDDD

Nada tio, está muy bien, te han dado permiso y además y sobre todo curras muchísimo en esto de los hilos oficiales y en la web en general, así que te mereces tu minihilo oficial :cunao:

Un saludo y sigue así ^__^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ya están todos mis hilos puestos :hola:

Graccias a todos por los comentarios, así da gusto seguir colaborando ;)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Veo que te encanta currarte hilos en beneficio de todos los usuarios del foro y que como no tenias ningun hilo que crear has creado esteXD....te doi mi enhorabuena por los hilos que te curras ......un saludo:chocala:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
te has pegado un buen curro, estaré atento al del bioshock 2, pero no hagas como otros usuarios que hacen hilos oficiales y los dejan a medias o no los actualiuzan

Unido
noviembre 18, 2008
muy buena tiburon tienes la 360 y la ps3 eso si es un buen gamer si señor ,muy buenos los hilos army of two 2 lo espero con ansias asi que matednos bien informados sobre ese juego XD con gente como tu da gusto estar en este foro salu2 tio.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Al final hareis que me sonroje :oops: con gente como vosotros si que da ganas de seguir colaborando, a ver si ESKORPION me confirma que no hay hilo de Sacred 2 y me pongo a ello.

Yo los hilos oficiales los hago solo por 1 razón, o bien no hay información de un juego que quiero seguir de cerca y me jode donde aplico el dicho "Si mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" si no hay hilo, se crea.

Un saludo chavalotes.

Superior