[ Hilo Temporal ] Ya venden Heavy Rain en ... ¿?

Unido
enero 28, 2010
Ya os digo que tiene pequeños fallos que se arreglaran con un parche. Si se os para el video y cosas asi no os asusteis, es porque hace falta parche

Unido
mayo 2, 2008
He estado hoy en la tienda GAME de Madrid y me han dicho que estan todos los centros pendientes de que la coordinadora les de permiso para empezar a venderlos. Asi que paciencia :victoria:

Unido
abril 18, 2008
Ya os digo que tiene pequeños fallos que se arreglaran con un parche. Si se os para el video y cosas asi no os asusteis, es porque hace falta parche
parche no se, pero nada mas empezar ya hay una actualizacion de 226 megas. por cierto en los GAME de zaragoza ya lo venden jejejejejejejejeje. ya tengo mi figurita de origami en la mesa. quien tiene la edicion coleccionista aparte de mi? viene con una mision extra y un tema dinamico YUHU!!

Unido
octubre 23, 2007
Me acaba de llegar el mensaje de Game de Alfafar (valencia) k ya puedo ir a por el heavy rain!!!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¡¡¡ me acaba de llegar el mensaje del GAME!!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEN
A POR EL
en GAME de la gran manzana de alcobendas Madrid

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me dicen los de todoconsolas que todavia no lo han recibido, que mañana que es el dia de lanzamiento lo enviaran, PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pues si comprais en tiendas unicamente por tenerlo un dia antes... el dia es el dia para todos, si llegara mas tarde todavia, pero porque no llegue antes... xD

Unido
septiembre 7, 2007
Gamestop ya está a la venta. No lo tenía reservado por lo que me veía que me quedaba sin ed. de coleccionista. No hay nada mejor que conocer a los que trabajan en la tienda:

Me voy a jugar!!

Superior