[ Hilo Temporal ] Ya venden Heavy Rain en ... ¿?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Respondiendo al primer mensaje. Soy de Cáceres, y aquí, no sé en el resto de ciudades y lugares de ESpaña, aquí en ambas tiendas, tanto Game como Gamestop, si no hay una fotocopia de un ticket o un ticket de compra del juego no lo venden...y aquí no creo que lo hayan recibido, mañana me acercaré y lo comprobaré en Gamestop porque es donde lo tengo yo.

Saludos!!

Unido
septiembre 7, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
yo lo tengo reservado en game y aun ni mensaje ni nada asin que aver mañana y sino pasao que 1 dia mas iun dia menos xD

Unido
diciembre 4, 2008
reservado por web o en la tienda?, si es por web deverian de averte llegado el correo para la confirmacion, por tienda oviamente no te lo pueden aver mandado aun.

un saludo
por tienda lo normal es que cuando empiezen a vendelos me manden un mensaje al mv y me acerco amos a ver xD

Unido
septiembre 7, 2007
Qenla web diga el 25 no significa que no lo esten vendiendo ya :jeje:,pero lo mas facil es llamar si lo tienes reservado alli,mas concretamente en los de alicante y zaragoza :cunao:
Crees que si lo estuviesen vendiendo ya no habría mil post diciéndo que ya tienen el juego?

Mirale la PSN ID Card, el primer juego que aparece. No ves el origami? Es cierto que lo tiene XD
Una foto del juego con su nombre del foro es una prueba. Es facil piratear una firma de un foro.

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Crees que si lo estuviesen vendiendo ya no habría mil post diciéndo que ya tienen el juego?
--- [ Añadido ] -----

Una foto del juego con su nombre del foro es una prueba. Es facil piratear una firma de un foro.
Pues chico cree lo que quieras,pero que quien lo ha dicho es muy creible es mas en su id tiene trofeitos del juego,por otro lado en I-Man lo venden bajo cuerda :trofeo:

Unido
marzo 2, 2008

Pues tio, si eres tan desconfiado, agregale a amigos y compara trofeos :buf:

Unido
marzo 2, 2008
El juego lo están vendiendo ya en Los Fnacs de Zaragona y Alicante, y en el Media Markt Palacio de congresos (Valencia).

Conforme me vaya enterando de más sitios los iré posteando.

Unido
julio 31, 2008
yo lo reserce en xtralife seguns su web sale mañana dia 24 asi que si esta tarde me l oenvian mañana lo tendre jeje xd

Superior