[ Hilo Temporal ] Ya venden Heavy Rain en ... ¿?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Acabo de llamar a mo hermano q trabaja en un GAME y mea dicho que les llega esta tarde,que si les dan permiso esta tarde tengo la coleccionis ta en casa,sino seguro que mañana lo ponen ya.
vivo en Madrid y para ser mas exactos en ss de los reyes

Unido
septiembre 24, 2008
en los fnac estan empezando a venderlo y en mas tiendas game siempre los ultimo yo no los entiendo la verdad acen lo ke kieren con nosotros tanta orden ni leche

Unido
octubre 23, 2007
en verdad no deberiamos tener tantas ansias por tenerlo , x ke es un juego k nos lo vamos a pasar bastante rapido jaja

Unido
mayo 2, 2008
en verdad no deberiamos tener tantas ansias por tenerlo , x ke es un juego k nos lo vamos a pasar bastante rapido jaja
Ya veras cuando empieces a morir y veas que hay puzzles imposibles , cambiaras de idea :eek:lee:
¿Se sabe ya si en el GAME de Madrid lo estan vendiendo?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Aquí en Cáceres lo tienen ya, pero no lo pueden vender :( he ido hace un rato pero me han dicho que mañana seguramente puedan.

Saludos!!

Unido
mayo 2, 2008
Seguramente lo reciban hoy , y mañana ya podra comprarse .Eso si habra que ir pronto porque hay muchos reservados , y les daran prioridad ( maldita sea que no lo reserve :eek:lee: )

Unido
marzo 22, 2007
Por lo visto aqui muchos lo tienen pero no ponen captura ni nada yo llame a game ahora y me dijieron que no llega hasta dentro de dos dias :douh:
yo lo tengo reservado a ver si mañana me avisan por cierto en las palmas es donde llame

Unido
mayo 2, 2008
yo voy al del continente y tu? espero que me llamen hoy pero....................:douh:
Si no te han enviado ya el mensaje , malo... Normalmente los GAMES los venden un dia antes de la fecha establecidad , ya que yo creo que la atrasan 1 dia por si ocurre problemas con la entrega ( o con alguna reserva )
Paciencia , que mañana , ya tendremos lluvia para semanas :cunao:

Unido
octubre 23, 2007
el game de alfafar (valencia) acabo de llamar y man dixo k de momento hasta el jueves nada ( yo tngo reserva :()

Unido
mayo 2, 2008
Casi todos los grandes lanzamientos han salido un dia ntes de la fecha prevista...:AC2 , Uncharted,DarkSiders...este no tiene porque ser la excepcion , solo que les gusta hacernos sufrir jaja
Saludos :victoria:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
en GAME ya lo tienen,me loa dicho mi hermano que trabaja alli.
no loan puesto hoy ala venta pues no lean dado permiso,mea dicho que seguro que mañana lo ponen ala venta.
SOY DE MADRID

Unido
junio 3, 2008
Creo que en America ya se ha empezado a vender porque tengo alli un colega y esta tarde lo he visto jugando...xD
O puede ser que el de la tienda lo hubiera recibido hoy y le ha hecho el favor de darselo porque es colega o algo de eso...xD :victoria:

Salu2. ^^

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A ver esto se resume en algo muy sencillo, lo venden en todos los lados menos en game que "no tienen autorizacion", es mas, como mañana lo pongan en las tiendas fisicas game a la venta y yo no tenga mi juego en casa, voy a llamarles a ver que conio pasa, que ya esta bien hombre, que siempre los que pedimos por web tenemos que andar con broncas, peleas y envios raros, que cuando sacaron el gears of war 2 mucho tiempo antes ya estaban recogiendo el dinero pero a la hora de enviarlo hasta la salida ni se olio, aunque se vendia tiempo antes ya.

Superior