[ Hilo Temporal ] Ya venden Heavy Rain en ... ¿?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ya se va acercando el lanzamiento de Heavy Rain, uno de los que más espectación está creando, y para no llenar el Hilo Oficial con posts de donde lo venden, he pensado crear este hilo temporal para que sepáis donde va saliendo ya a partir de mañana o pasado.

Unido
abril 15, 2008
mañana en teoria ya lo tendre. He llamado a "mi" tienda y me han dicho que el mayorista se los entregara mañana. Nada mas llegar los pone a la venta.

Unido
octubre 23, 2007
Yo me muero de ganas por tener sta joyita ya en mis manos... A ver si se apuran los de Game jeje

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Yo he pedido la Edición Especial en todoconsolas asi que espero recibirlo esta semana, aunque al haber empezado los examenes la verdad que tampoco me corre mucha prisa...

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Tenerife es muy grande,especifica un poco para el que sea de allí necesitara mas datos
--- [ Añadido ] -----
en tenerife ya lo venden saludos
En Tenerife o en las islas suelen salir antes,nose por que

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Muy buena idea defoe :eek:lee::eek:lee:, haber si hay suerte y mañana me envían la confirmación para ir a recoger mi Edición de Coleccionista :amor:

Unido
agosto 8, 2009
Buena iniciativa. Ahora solo falta que la gente postee aquí y no se dedique a crear hilos de "ya tengo HR" y demás.
jejejeje mucho pides

seguro que cuando lo tengan alguno saca algún tema con eso..o también de dudas tontas que están resueltas en los hilos o...

...los típicos que solo se registran en la pagina para crear un tema preguntando una duda y ya esta

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
me imagino que el miercoles los tendremos todos los que reservamos la edicion especial en el GAME. como con todos no?
Game me acaba de enviar un email confirmando que ya tienen en Stock la edición de coleccionista, en principio mañana ya la pondrán a la venta, pero primero darán prioridad a las reservas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
este es el hilo de los desesperados que no pueden esperar a su dosis de metadonaXD

Unido
mayo 18, 2008
1 Pregunta, si lo pillamos en blahdvd o por importacion esta en español?? Alguien lo confirma o lo sabe? Es que asi nos ahorramos 15€ o por ahi.

Unido
julio 31, 2007
En Las Palmas por ahí dicen que hay alguna tienda en la que hay (no especificaron cual) pero nada en los GAME se supone.

Unido
marzo 6, 2009
En Las Palmas por ahí dicen que hay alguna tienda en la que hay (no especificaron cual) pero nada en los GAME se supone.
no se si eres canario pero todos los juegos por aqui siempre llegan mas tarde yo soy de LP y e pasado hoy por variios games y media mark y nada de el juego

Superior