[Hilo temporal] Ya venden GTA: EFLC en...?? (Ya a la venta!!!)

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
yo lo resevé el martes en thehut.com y ayer por la mañana me mandaron un email que decia que ya estaba enviado, que llegaria en 3 ó 5 dias laborales

osea que el viernes o el martes como muy tardar lo tengo

qe ganas!

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
la he liado. los episodios de la store americana no son compatibles. suerte que solo me he pillado uno.
Gracias por informar, lamento lo tuyo. :X
cambia mucho el nuevo gta ?

saludos son solo historias nuevas ... :S
Cambiar tiene que cambiar, son dos historias diferentes, que creo (aun no estoy seguro) que se cruza con la historia de GTA IV. Es decir, que nos podremos encontrar en alguna misión con Niko Bellic, como se vio en un vídeo, y también veremos a Roman o a Brucie entre otros.

Aparte de esto, nueva gama de vehículos, repertorio de armas, show de programas radiofónicos y nueva música, multijugador con nuevos modos de juego y 15 nuevos trofeos.

Desde mi punto de vista merecen la pena, la calidad que nos ofrece Rockstar no la ofrecen muchas compañías, si que es verdad que se han pasado con el precio ya que llegan muy tarde los Episodios, pero el negocio es el negocio.

PD: Tengo que añadir, que los de Rockstar, los personajes a elegir creo que ya lo tenían todo pensado, me explico:

Estos días con el mono de un nuevo GTA, me puse hacer una historia nueva y me he dado cuenta, que tanto Johnny Klebitz, (protagonista de "The Lost and Damned") como Luis López, (protagonista de "The Ballad of Gay Tony") aparecen como ciudadanos "secundarios" por llamarlo de alguna manera, en la historia de GTA IV.

Johnny en una misión de Elizabeta Torres, llamada "Blow Your Cover"
y Luis en la misión del atraco al banco con Packie y sus hermanos, llamada "Three Leaf Clover"

Siento la parrafada, lo tenia que contar :buf:

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
yo no lo reserve porque me dijeron que seguramente fuera un juego que no se podria reservar ... mañana llamare a ver si le tienen , y si no , pues por mis huevos que si se puede , mañana por la mañana me acerco a reservarlo xD

Unido
enero 9, 2009
Yo oy fui a un "supermercado" aca en Perú y me dijieron que todabia habia llegado que estara por aqui el 16 o hasta el 17...claro que lo traen de otros paises

Unido
marzo 9, 2010
Se necesita el Gta IV para jugar a los episodios o te los puedes comprar independientemente y jugarlos igual?

Unido
enero 27, 2009

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Buenas de nuevo.

Acabo de llamar a Game para ver si ya estaba a la venta el juego y me han dicho que de momento no pueden hasta mañana que es la fecha oficial, pero que si les dejan venderlo antes (cosa que dudo), avisaran a todos los que hicieran reserva preventiva.

Un saludo

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Rectifico lo dicho anteriormente... ¡¡Me acaban de mandar el mensaje de GAME de que puedo ir a recogerlo!!

:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Apa yo tambien lo tengo!
No podre jugarlo asta mañana pero por lo menos ya lo tengo en casita. Y si, aunque no lo tubieras reservado lo venden (e ido con comapñero de classe que no lo enia reservado y se lo an vendido!)

Salu2 y disfrutad del buen cine

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Antes de tiempo no pero a partir del dia 16 de Abril lo tienes en todas las tiendas para que ya te vicies.

Superior