Una cosita, si un amigo mio me deja el GTA IV y yo me descargo las expansiones no debería haber ningún problema verdad?
Gracias y Saludos
Gracias y Saludos
pero cada vez que quieras jugar tienes que tener el disco del GTA 4 dentro de la pleyUna cosita, si un amigo mio me deja el GTA IV y yo me descargo las expansiones no debería haber ningún problema verdad?
Gracias y Saludos
Con eso contaba, solo era por saber si podría a ver algun problema. En plan de como se ha jugado con una cuenta ya no puedes jugar en otra PS3 o cosas raras de esas XDpero cada vez que quieras jugar tienes que tener el disco del GTA 4 dentro de la pley
te importaria, si puedes claro :buf:, escanear la caratula entera y pasarmela por msn o por mensaje privado??Ya los tengo en mis manos jeje hay estan instalandose por cierto que wapada de caratula y librillo jeje
Concuerdo totalmente contigo, el control/manejo de las motos en este capítulo es una autentica maravilla.Bueno lo he jugado un rato (he empezado por el "The Lost And Damned") y solo decir que es exactamente igual al de Xbox360 (refiriendome claro esta en graficos) asi que la comparacion aqui es innecesaria!
Otra cosa es decir que en este capitulo el manejo de las motos es una delicia, prefiriendo siempre una moto antes que un coche (por lo menos mi caso). Ademas es muy facil ganar/perder dinero lo que hace que en una hora mas o menos haciendo pulsos te ganes una de pasta, eso si, si ganas, si pierdes la ruina te espera xD
La instalacion del juegos son unos 2348MB aproximados, los dos capitulos (en la fisica, en la version Store ni idea!)
Bueno os dejo que voy a seguir incandole en diente!
Salu2 y disfrutad del buen cine