[Hilo]¿Que juego os habéis pasado esta semana?

Unido
septiembre 14, 2010
Juego : Uncharted 3
Cuando tardastes en pasarlo : En una semana jugando de 1 a 2 horas al dia
te gusto?:Me encanto
Del 1 al 10 cuanto le pones al juego?: 10
Te gusto la historia?: Para mi gusto es excelente
Tiene buenos graficos?:Creo que esta ya se sabe lo doi una puntuacion de 10 solamente por las texturas del agua
Es multijugador?: Si pero no he jugado mucho
No te gusto?,¿PORQUE?: No estoy autorizado para responder esta pregunta,xDD,me encanto

P.D:Mañana 11 de Noviembre de 2011 me comprare el Battlefield 3,haber si esta por lo menos a la altura del Uncharted 3.Solo con pensar en los cazas se me ponen los pelos de punta

Hasta luego

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
@Deluxefir dijo:
Juego : Uncharted 3
Cuando tardastes en pasarlo : En una semana jugando de 1 a 2 horas al dia
te gusto?:Me encanto
Del 1 al 10 cuanto le pones al juego?: 10
Te gusto la historia?: Para mi gusto es excelente
Tiene buenos graficos?:Creo que esta ya se sabe lo doi una puntuacion de 10 solamente por las texturas del agua
Es multijugador?: Si pero no he jugado mucho
No te gusto?,¿PORQUE?: No estoy autorizado para responder esta pregunta,xDD,me encanto

P.D:Mañana 11 de Noviembre de 2011 me comprare el Battlefield 3,haber si esta por lo menos a la altura del Uncharted 3.Solo con pensar en los cazas se me ponen los pelos de punta

Hasta luego

Yo me he pasado el BF3 y lo de los cazas no es para tanto, es muy dificil matar gente que este en tierra, mas que nada es derribar otros cazas.

Un Saludo

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Yo he acabado el LA Noire y ahora voy a por el platino, tambien estoy con los 3 trofeos que me quedan del Infamous 2

Superior