[Hilo]¿Que juego os habéis pasado esta semana?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El ultimo que me he pasado ha sido el padrino 2, ahora estoy con el gran turismo desde hace mas de una semana, como es un juego largo todavia no lo he acabado, ya casi, pero todavia me falta mucho para completar todo lo que yo quiero

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@mfduranc dijo:
El ultimo que me he pasado ha sido el padrino 2, ahora estoy con el gran turismo desde hace mas de una semana, como es un juego largo todavia no lo he acabado, ya casi, pero todavia me falta mucho para completar todo lo que yo quiero
Vasva tardar muxo si qeres completar resistencia

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@ashoak1998 dijo:
@mfduranc dijo:

Vasva tardar muxo si qeres completar resistencia
Si, me queda la resistencia en a-spc, y estoy por el extremo en b-spec. Ademas me quedan 3 eventos especiales por completar y los eventos de temporada para conseguir trajes para el piloto que me gustan mucho... es decir que me queda Gran turismo para rato

Unido
noviembre 28, 2010
NINGUNO! =(

Llevo unas semanas sin tocar la consola la verdad; últimamente ando algo atareado. A ver si por septiembre puedo empezar a meterle caña, por que tengo la friolera de 38 juegos para hacerme al 100% (entre físicos y de PSN).

Unido
diciembre 21, 2007
ninguno ultimamente no hay nada del catalogo de ps3 que me guste........
A LA ESPERA DE:
silent hill collection
silent hill downpour
god of war collection 2
uncharted 3

y creo que es a lo unico que me aptc jugar.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Pues yo pegandole el repaso final a AC:La Hermandad,,el Crysis 2 que me lo acabo de pillar (esta bestial) y dudo entre empezar otra vez RDR y undead nigth.. o acabar FFXIII,que esta muerto de risa ahi..

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Estoy jugando a La Hermandad, que me está gustando mucho, no esperaba menos, la semana que viene lo seguiré jugando y la otra seguramente también. No tengo mucho tiempo para jugar y más que una semana los juegos me duran un mes!!! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@ashoak1998 dijo:
@vicio24 dijo:

Ósea no nu largo...
es depende de como te vicies.. pero el juego en si tiene mas de 12 horas de duracion si lo juegas corrido,mas que todo dependiendo de como lleves el caso... porque si vas del palo vestia te equivocaras y daras cada vuelta que flipas xD
pero esta entre normal y largo como te dije,te lo recomiendo,eso si,si te lo pillas nada de leerte guias de juego ni guias de trofeos ;) porque si no la historia pierde sentido xD

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
@vicio24 dijo:
@ashoak1998 dijo:

es depende de como te vicies.. pero el juego en si tiene mas de 12 horas de duracion si lo juegas corrido,mas que todo dependiendo de como lleves el caso... porque si vas del palo vestia te equivocaras y daras cada vuelta que flipas xD
pero esta entre normal y largo como te dije,te lo recomiendo,eso si,si te lo pillas nada de leerte guias de juego ni guias de trofeos ;) porque si no la historia pierde sentido xD
Vale si lo cojo lo Are asi

Unido
agosto 1, 2011
la semana pasada en 7 dias consegi el platino del heavy rain y oy en poco mas de 4 dias he sacado el platino de dante inferno. y aora... a rolear un pokito con algun juego..

Superior