[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pues comunicaselo a alguno,yo esque paso mucho de la reputacion,ni me entero si me la suben o me la bajan,pero vamos que te la bajen por decir eso...porque como dices mas de uno a dicho que el juego era una basura y una mierda y ya tuvo que decir uno de los moderadores algo para que se contralaron un poco con los comentarios
pues yo te la acabo de subir:D,gracias por tu apoyo tio,ya sabes, si te cojes el pes algun dia jugamos algun partido online:trofeo:

Unido
abril 22, 2008
Gracias tioooo:palmas:
Yo el mismo dia no creo por el tema de pelas,esperara 2 semanas despues a primero de mes y mientras le dare a la demo en los ratiyos aburridos:D
pues yo te la acabo de subir:D,gracias por tu apoyo tio,ya sabes, si te cojes el pes algun dia jugamos algun partido online:trofeo:

Unido
abril 19, 2008
Realmente yo noto que el PES 2009 tiene bastantes mejoras comparado con el 2008 (el 2008 yo lo jugué en pc no en consola pero bueno) para ps3.

Primero: Ya no es tan facil pegarle a la pelota como era antes nosé si alguno lo noto.

Segundo: Cuando sacas el arquero con triángulo era impresionante, parecía que volaba, pero llegaba siempre a todas las pelotas para salvarte las papas y ahora no...

Tercero: Son mucho mas difíciles las marcas en los corners nosé si lo notaron.

Cuarto: Hay gambetas específicas de jugadores, como por ejemplo una rara que hacen de espalda Saha y Tevez.

Quinto: Los arqueros atajan mejor en las pelotas atajables y ya "no se tiran para la foto" como se podría decir, se quedan mirando las que van al ángulo (en pleno juego, no en tiros libres).

Sexto: Es necesario jugar mas a los pases ahora, ya que antes con un jugador podías pasar a 3 o 4 con facilidad y ahora se complica muchíísimo más.

Séptimo: Incremento el nivel de dificultad de la máquina ya que ahora hace jugadas mucho mas elaboradas y coherentes.

Octavo: Ya los jugadores no son perfectos, por ejemplo: Pueden llegar a cabezear para atras (hoy me hice un gol encontra así), el arquero se puede "tropezar" antes de llegar a la pelota si sale corriendo a una pelota lejana y que lo ponga en peligro de gol.

Noveno: Hay jugadores ya que se aplicó el modelo de que jueguen con las 2 piernas como por ejemplo Tevez que antes era solo zurdo.

Décimo: Ya se nota la presencia de números 5 y defensores importantes.

Este es mi humilde análisis dentro de lo positivo del pes, aunque deja que desear con los sonidos que hace la pelota cuando pega en los palos, la hinchada, las camisetas que son rigidas pero con algún pliegue y demáses.

También he jugado a la demo del fifa pero no quiero opinar ya que no soy imparcial, porque nunca me ha gustado la modalidad del juego de FIFA ya que es como que con un jugador podés avanzar de mitad de cancha al arco rival en instantes con un sprint y hacer gol facilmente.

Esta es mi humilde crítica y espero que no se la tome a pecho ninguno =) .

Salu2!

Unido
noviembre 15, 2007
Después de leer y leer.. mi humilde opinión es que los jugadores del pes09 parece que van en moto.. que forma de correr.. que forma de dominar al contrario.. me parece bastante más malo que fifa08 y ojo.. yo no soy fanático de un juego ni de otro eh.. que yo me compro el que más me guste.. sin ofender ni pelearme con nadie..

Un Saludo.

Unido
marzo 24, 2008
opino que para mi si que ha cambiado bastante y me lo comprare..
pienso que los graficos no estan tan mal como muchos los pintan.. se han mejorado bastante y la jugabilidad no deja de ser pes con eso sobran las palabras
nada mas a esperar a que salga el 16 jeje
un saludo gente!

Unido
octubre 26, 2007
siempre he sido del pro . bueno , casi siempre , en la megadrive me cogia los fifa . hasta el 98 , que me compre los dos y hay cambie al la saga iss pro .
pero este año , al igual que el pasado 08 , tengo dudas , y muchas .
me pille el 08 de ps3 , y a las 2 semanas lo vendi y pille el de ps2 , que por lo menos tenia una jugabilidad aceptable .
ademas , basicamente me pille la play3 por la saga pro y gran turismo ( y final fantasy , aunque veo que el 13 se encamina como el 12 ... asi que naa... ) .
y por gasto no tengo problemas , me podria pillar los dos , y otro si hubiese algo que me llamase la atencion , pero yo no veo na de na ....
quizas acabe pillandome otra vez el de ps2 , porque me da que no han sabido dar el salto a esta generacion ... por lo menos del pro .

Unido
junio 2, 2008
El problema está en que FIFA dió un cambio muy considerable en su juego para las Next-Gen y que el PES ha mejorado algo, pero no ha hecho nada espectacular comparando con sus juegos de PS2. Claro que mejora cada año, de hecho es el mejor PES que han hecho hasta el momento porque la más mínima mejora ya lo hace algo mejor...pero lo que se pide es un juego de fútbol amoldado a la PS3 porque sí, los gráficos son la caña si lo comparas con el último PES de PS2, pero no está ni mucho menos a la altura de las capacidades que tiene la PS3 o una consola de última generación. Todos decís que es mejor que el 2008, nadie lo niega, pero esque han mejorado tan pocas cosas que pienso que es otro fallo. Se le pidió dar un cambio radical y parece que tan sólo han puesto algunos parches quitando errores que traía el PES 2008 e incorporando alguna cosilla, pero para colmo, cada año pierden licencias, a la espera de ver cómo es el nuevo modo Champions League...
En definitiva, no ha dado un paso para cambiar y necesita mejorar mucho y, utilizando términos escolares, progresa, pero no adecuadamente.

Unido
septiembre 6, 2007
A mi me ha gustado mucho la demo. Creo que me lo pillaré a pesar de la portada.. jeje..

En general todo bien (esperando que el online vaya bien tb), pero he encontrado ligeros fallos (que espero que corrijan) y os comento:

Ya me ha pasado de tirarme en plancha a robar un balón, dar claramente al balón y que me piten falta. (si das al balón nunca es falta!!). este error es el más molesto.

Los árbitros casi nunca aplican la ley de la ventaja.

A veces quieres pasar a un jugador (pase al hueco) que está abierto (en la misma horizontal) y solo, y el pase sale a otro que está rodeado y en la diagonal, con lo que roban el balón los contrarios.

Y por último también me ha parecido que los porteros en las salidas cantan un poco porque no se dirigen directamente y en línea recta hacia el balón...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
A mi me ha gustado mucho la demo. Creo que me lo pillaré a pesar de la portada.. jeje..

En general todo bien (esperando que el online vaya bien tb), pero he encontrado ligeros fallos (que espero que corrijan) y os comento:

Ya me ha pasado de tirarme en plancha a robar un balón, dar claramente al balón y que me piten falta. (si das al balón nunca es falta!!). este error es el más molesto.

Los árbitros casi nunca aplican la ley de la ventaja.

A veces quieres pasar a un jugador (pase al hueco) que está abierto (en la misma horizontal) y solo, y el pase sale a otro que está rodeado y en la diagonal, con lo que roban el balón los contrarios.

Y por último también me ha parecido que los porteros en las salidas cantan un poco porque no se dirigen directamente y en línea recta hacia el balón...
seguramente en el juego final este todo solucionado,se comenta que va ser mucho mejor que la demo,habra que esperar

Unido
octubre 6, 2008
saludos soy nuevo una pregunta alguien podria pasarme el enlace para poder bajarme la demo?

Unido
noviembre 9, 2007
no creo q mejore sobre la demo y yo he visto mas fallos como los excesivos rebotes a veces del balon entre jugadores o el árbitro deslizandose por el campo sin mover las piernas o el control lento e inexactos del la recepción de pases o del envio de los mismo a donde de verdad se quiere, a veces los jugadores son en exceso lento y lo q peor llevo es la eliminación de la barra de fuerza de los centros, no lo entiendo, asi le resta realismo, ya q la gracia es quedarte corto o largo o en el punto exacto pero q sea la habilidad nuestra la q lo decida para vencer a tu oponente en igualdad de condiciones

Unido
junio 9, 2008
Yo sigo pensado que es muy parecido al pro2008.Este año me compro el fifa haber si los de konami se ponen las pilas para otro año

Unido
junio 17, 2008
Pues yo cuanto mas juego mas me esta gustando, desde luego tengo muchas mejores sensaciones que el año pasado. Lastima no tenerlo un poco mas pulido y que sea algo mas dinamico.

Y con el FIFA me esta pasando justo lo contrario... cada vez lo veo mas pastoso, con los jugadores mas 'de papel', sin mas consistencia que los disparos a puerta. Respuesta lenta al control, pases empalagosos (es gracioso lo de la barra para pasar el balon, eso lo hace el PES sin barra ninguna, cuanto mas tiempo aprietas, va al jugador de mas lejos), sin sensacion de peso, ni de tener el balon. Lo de siempre, jugadores gambeteando sin nadie por medio a lo Cristiano Ronaldo, mucha publi (y chequera para los redactores de turno), mucha base de datos... y poco futbol 'de verdad'.

Me da que el FIFA sigue sin hacerme sentir nada... nada bueno vamos en cuanto a futbol se refiere. Lo unico bueno, comentaristas, base de datos y puesta en escena.

Unido
septiembre 18, 2008
para mi el pes de toda la vida, lo uncio q le encuentro malo jajaja es el ruido del balon, pero q coño es eso a quien se le a ocurrido poner ese sonido? parece q esten chutando piedras

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el pes de toda la vida, lo uncio q le encuentro malo jajaja es el ruido del balon, pero q coño es eso a quien se le a ocurrido poner ese sonido? parece q esten chutando piedras
XDpues si tio,espero que lo solucionen porque no se quien habra sido el animal en poner ese sonido al balonXD

Superior