[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

Unido
abril 22, 2008
Yo no noto tan irreal el sonido del golpeo del balon,total en el juego con los comentarios y el sonido mejorado y con los canticos de fondo y demas no creo que notemos mucho eso

Unido
junio 2, 2008
La ruleta de Zidane se hace con el cursor, haciendo la media luna hacia abajo. La bicicleta pues lo tipico, L1 2 veces o R2 2 veces. Cuando te pasan el balon, dejas apretado solamente el R1 y el jugador dejará pasar la pelota por debajo de sus piernas...

Unido
febrero 25, 2008
La ruleta de Zidane se hace con el cursor, haciendo la media luna hacia abajo. La bicicleta pues lo tipico, L1 2 veces o R2 2 veces. Cuando te pasan el balon, dejas apretado solamente el R1 y el jugador dejará pasar la pelota por debajo de sus piernas...
ostias tio es verdad...se me ha olvidado poner estos....:douh:
--- [ Añadido ] -----
a ver si entre todos averiguamos si hay algun movimiento...nuevo.

yo sé hacer lo tipico:
recorte.... x+o
cambio de ritmo...pulsando el sprint L1
pisar la pelota llendo para atrás y luego salir hacia delante para hacer la cachita...pulsar R1 dos veces y dar para atrás...y luego salir hacia el muñeco con el L1 ...si hay suerte....harás la porrita
la bicicleta pulsando varias veces L1
la rouleta ahora se hace con la cruceta haciendo el giro de 180º rapidamente
dejar pasar la pelota por debajo de los pies cuando te dan un pase pulsar R1 sin tocar nada.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Eso no se puede saber, ya que nos dieron una demo y no tiene por que cambiar muchas cosas normalmente es cuando te dan una beta.
bueno,decirte que si te metes en regionpes un usuario a probado el juego final y comenta que si a alguien a decepcionado la demo que esten tranquilos porque el juego final sorprendera,es de logica que la demo del pes no es de hace dos semanas,esta hecha de hace tiempo,los fichajes no estan actualizados y no han metido lo mejor que tiene este año como es la champions

Unido
febrero 25, 2008
Luego puedes hacer un engaño que es cuando estas parado, R2 arriba y luego abajo, haces que vas para una direccion y luego a otra.
cierto..se me olvidó eso...que como no lo uso

a ver si entre todos averiguamos si hay algun movimiento...nuevo.

yo sé hacer lo tipico:

1*-recorte.... x+o
2*-cambio de ritmo...pulsando el sprint L1
3*-pisar la pelota llendo para atrás y luego salir hacia delante para hacer la cachita...pulsar R1 dos veces y dar para atrás...y luego salir hacia el muñeco con el L1 ...si hay suerte....harás la porrita
4*-la bicicleta pulsando varias veces L1
5*-la rouleta ahora se hace con la cruceta haciendo el giro de 180º rapidamente
6*-dejar pasar la pelota por debajo de los pies cuando te dan un pase pulsar R1 sin tocar nada.
7*-Luego puedes hacer un engaño.... que es cuando estas parado, R2 arriba y luego abajo, haces que vas para una direccion y luego a otra
--- [ Añadido ] -----
oye sabeis si en este pes09 se pueden seguir haciendo estos? que ya ni me acordaba de ellos!!!!:

Sombrero:
Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón:
Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Pues a mi no me suelen tardar mucho y este no se que ha pasado que me ha tardado un dia en descargarse,tenía muchas ganas de probarlo puesto que yo siempre he sido del Pro,y hasta el 2008 me seguía gustando aunque no tanto por todos los problemas que ya todos sabemos...
Esto ya creo que es un cachondeo,por que pienso que no han mejorado para nada,todo lo contrario incluso el anterior era mejor...para mi parecer pienso que se estan aprovechando de su "nombre" para vendernoslo y seguir sacando la pasta como todos los años,y encima sin liga Española y sin muchas cosas mas,este año paso de jugar a juegos de futbol por que Fifa si han mejorado un poco pero sigue siendo el mismo rollo "balon globo"jugadores=simios corriendo" y lentitud en el movimiento de jugador.
Espero que alguna compañia puntera se atreva con ello y den el paso de aprovechar la pobre competencia que tienen con estos dos juegos que cada año que pasa nos siguen engañando para sacar el paston de siempre...
Saludos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Pues a mi no me suelen tardar mucho y este no se que ha pasado que me ha tardado un dia en descargarse,tenía muchas ganas de probarlo puesto que yo siempre he sido del Pro,y hasta el 2008 me seguía gustando aunque no tanto por todos los problemas que ya todos sabemos...
Esto ya creo que es un cachondeo,por que pienso que no han mejorado para nada,todo lo contrario incluso el anterior era mejor...para mi parecer pienso que se estan aprovechando de su "nombre" para vendernoslo y seguir sacando la pasta como todos los años,y encima sin liga Española y sin muchas cosas mas,este año paso de jugar a juegos de futbol por que Fifa si han mejorado un poco pero sigue siendo el mismo rollo "balon globo"jugadores=simios corriendo" y lentitud en el movimiento de jugador.
Espero que alguna compañia puntera se atreva con ello y den el paso de aprovechar la pobre competencia que tienen con estos dos juegos que cada año que pasa nos siguen engañando para sacar el paston de siempre...
Saludos
Tú lo que quieres es un juego arcade tipo Virtua Soccer o los Fifa de toda la vida. Prueba a hacer lo mismo con Messi y con Metzelder y verás que diferencias. Para eso cada jugador tiene tantos parámetros diferentes.
A los puristas del PES les gustará porque estan acostumbrados a ganar sobrados en el nivel más alto de dificultad y en este 2009 no. Juega en el nivel más fácil y verás como te diviertes.

Unido
junio 2, 2008
Apretamos a la vez todos los R y los L y el jugador se tira simulando una falta que puede acarrear una amarilla por hacer teatro o en su defecto, lo que realmente se busca con esa acción, la falta, que posiblemente sea un penalti.

Unido
enero 25, 2008
Tú lo que quieres es un juego arcade tipo Virtua Soccer o los Fifa de toda la vida. Prueba a hacer lo mismo con Messi y con Metzelder y verás que diferencias. Para eso cada jugador tiene tantos parámetros diferentes.
A los puristas del PES les gustará porque estan acostumbrados a ganar sobrados en el nivel más alto de dificultad y en este 2009 no. Juega en el nivel más fácil y verás como te diviertes.
La has clavado, en la liga master del 2008 lo ganaba todo por 5 goles de diferencia sin ni siquera tener que hacer fichajes.... este año parece que volveré a jugar ligas master!!!!

PD: Decir que el 2008 es mejor es una locura, los pocos que han dicho esto son los que el cambio de dificultad (entre otras cosas, pk es muuuucho más real y mejor) no lo han sabido digerir.

Unido
mayo 29, 2008
Sobre la lista de movimientos que estais poniendo, no se de donde lo sacais, pero la mitad de los que poneis ya no se hacen asi, anteriormente si con el R2, pero ahora no hace falta, ya que con la cruceta sale practicamente todo... leeros la lista de controles en el menu de pausa y lo vereis.

Unido
mayo 29, 2008
Por dios, mientras más lo juego más me divierto. Estoy ansioso por que salga el juego de una vez.
Todos los pes los he jugado en el nivel más difícil y últimamente me era relativamente fácil ganar, en este (demo) pes en cambio me está costando incluso hacer muchos goles y eso es algo que me encanta.

Saludos a tosos!!!

P.D.: Si quereis que os machaque a todos idme agregando. Mi PSN es kivirowei.XDXDXD
[modo broma: ON]

apu

Unido
julio 2, 2008
estoy totalmente de acuerdo, cada vez me gusta más, si bien el online será la clave de todo

Unido
noviembre 9, 2007
pues yo q queré q os diga, soy del pro y tengo reservado el 2009 al igual q en su momento hice con 2008 pero desde q tengo la demo me estoy asustando y lo he defendido a muerte y lo podéis comprobar, pero estoy a punto de decir q me gusto más el 2008 aún con sus fallos, xq el q diga q x ser mas dificil es mejor o es un "fanático" o no es objetivo xq si de verdad piensa q los pases imprecisos aunque apuntes bien, el control de balon en el se duermen los jugadores por un instante cuando lo reciben, la eliminación de barra de fuerza de centro, las reacciones inesperadas a veces de los jugadores, la lentitud de saque del portero y muchas mas, todo esto es señal de realismo o de mejoría vaya tela, soy fan pero no tonto y exigo calidad y mejoría y no un paso atrás y van 2, si el juego definitivo no mejora la demo, cosa q dudo en un 95%, ojalá deseo equivocarme y disfrutemos todos de un buen pes, ya q las licencias me dan igual.

apu

Unido
julio 2, 2008
a mi que sea dificil o no me da igual, no lo quiero para jugar contra la maquina.
pero creo es mejor xq no es un corre calles y porque me da buenas sensaciones, eso sí creo que es mejor, pero no la ostia!, se que tiene fallos, y konami decepciona. pero aún así esta demo me divierte a pesar de todo.

el año pasado reserve el juego, este año lo no hare, esperaré al on-line que a mi me dirá si el pro es bueno o no, xq en este como en todo depende de lo que busques.

Unido
junio 2, 2008
a mi que sea dificil o no me da igual, no lo quiero para jugar contra la maquina.
pero creo es mejor xq no es un corre calles y porque me da buenas sensaciones, eso sí creo que es mejor, pero no la ostia!, se que tiene fallos, y konami decepciona. pero aún así esta demo me divierte a pesar de todo.

el año pasado reserve el juego, este año lo no hare, esperaré al on-line que a mi me dirá si el pro es bueno o no, xq en este como en todo depende de lo que busques.
Hombre, a un juego no se le puede juzgar sólo por su modo on-line, se le juzga por su conjunto ya que hay muchos usuarios que aún no disponen de internet y no tendrán ni la demo, con lo cual, alguno verá por primera vez el juego cuando lo tenga entre sus manos después de haber esperado ansioso por comprarlo. Además, el modo on-line es importante pero, por ejemplo, a mi me llama mucho la curiosidad de saber cómo será el modo Champions League que tiene muy buena pinta. De hecho, comprarse un juego sólo por el on-line, en mi opinión, además de estar tirando el dinero por un producto relativamente caro y al que no le vas a sacar todo el partido, es tirar el dinero. Vamos, cada opinión es respetable pero reitero que un juego no es bueno o malo porque el on-line vaya bien o mal, es una faceta importante y que supongo que habrán mejorado, pero te hago una pregunta, ¿qué sería el PES sin su Liga Máster? Un saludo

Superior