[Hilo oficial]. Ya tengo la Demo del PES y opiniones

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
uaaa me encanta hacer los regates de robben .. salen con todos los jugadores..
LO peor , esos pases de profundidad :s:s
pd_ ha cantado vuestro portero por ahora? .. es que casillas la paro y la dejo en el suelo mirando hacia otro lado y vino messi y gol, Y NO Lo entendi... ...:D
pues mi portero no a cantado por ahora,ni el de mi rival,es mas,han parado casi todo
--- [ Añadido ] -----
La gente le da la importancia a lo mejor :trofeo:
es decir, PRO09

a hay una cosa que envidio de los fifas,

Los comentaristas
eso si que es verdad,los comentaristas del pes no me gustan nada

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Pues yo no aguanto al tio este de cuatro del fifa,esque siempre son los mismos comentarios.
Pero los del pro tampoco me han gustado nuncaXD
A ver que tal este año

Unido
enero 2, 2008
Ya se podrian currar unos comentarios con el lama y compañia, seria el juego perfecto.
Aunque en la ps3 todavia no podemos hacer esos pequeños cambios.
Pero el pro es el pro, a mi me gusta con sus cosas buenas y con las malas.

Unido
junio 15, 2008
Ya he probado la demo del PES 2009!!! VAYA PASADA... Ha mejorado mucho en su jugabilidad y además la IA es muy buena, además es más difícil marcar, ha mejorado mucho el portero y todo. COMPRA SEGURAAAA!! XDXDXD. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
OH DIOS MIO, FLI-PO, soy PES FAN de TODA LA VIDA, y me he quedado con una cara...de tonto, al ver los gráficos...y los dientes de sierra que llevan los juegadores....de jugabilidad ?....una mierda...es falsisimo como corren los jugadores...además todos corren igual...nadie se destaca...los colores son bonitos...pero....COÑO....FIFA 09 se lo come en TODO, gráficamente, JUGABLEMENTE y con LICENCIAS....

Konami, espabila....espabila, que este año no te compro el PES...
Vamos a ver, dientes de sierra tiene nada más que en las vallas publicitarias, además es una demo, no está al 100 %. Hombre, como corren los jugadores la verdad es que puede mejorar, pero la jugabilidad no es buena?? Si tu lo dices...

FIFA no se lo come, son diferentes, tendrá más licencias, vale, un parche para el PES y ya está, gráficamente FIFA ha mejorado mucho pero PES también aunque tengo esos "dientes de sierra"... que es una demo! y jugablemente no creo que le gane, habiendo probado ya las dos demos.

Un saludo.

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Me estoy dando cuenta que la gente opinaba sin saber lo que era el PES 2009 (yo me incluyo)
Se decia que era igual que el PES2008, pero a cambiado, de verdad, es una pasada, yo no estaba seguro que me lo compraria, pero ahora digo: PES 2009 PROXIMA PARADA: mi casa

eL Parche aquel de la sexta en el pro 6 era lo mejor

Unido
julio 30, 2008
La verdad que me ha decepcionado, estaba esperando esta demo para ver que juego me compraba pero despues de jugar me he decidido por el FIFA despues de ser fiel a PES durante años. Espero que Konami se ponga las pilas y el año que viene mejoren

Unido
octubre 11, 2006
Bueno pues lo acabo de probar y mis impresiones no son nada positivas... Los graficos han mejorado con respecto el 08 pero he de decir que comparado con el fifa 09 no hay color.... Las animaciones me parecen roboticas, no se pero no me ha convencido del todo...BUFF creo que este año volvera a caer fifa

Unido
junio 17, 2008
pues yo me compro los dos y al carajoo jaajjaa pero me tira mas el pess la verdad , el fifa lo tengo ya y lo que me a gustado mucho es el online q va de pm !

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo veo que la gente solo se fija en los graficos...
pues bueno.
ami me a gustado el pro, me gusta la jugabiliad que tiene y el fifa no me gusta una mierda.
los dos son buenos juegos acda uno que eliga el suyo pero muchos fiferos que no vengan diciendo que esto y lo otro del pro, porq no es tan malo como dicen.
este año si compro el pro.

saludos !

Unido
junio 3, 2008
el peor PES de la historia. Peor incluso q el 2008, y parecia imposible....

para empezar, los jugadores parece q les pese el culo, el ritmo de juego debia bajarse pero con un rigor tactico, q te impidiese hacer correcalles, no bajando la velocidad de los jugadores y el balon. el ritmo debe ser pausado si, pero no xq todo se mueva lento, sino xq no puedas hacer un correcalles....

el balon, bueno, parece q el suelo este embadurnado em pegamento, no es q se va frenando segun lo mueves ya sea corriendo o en los pases. hace un efecto de lo mas raro, como si el jugador lo llevase con una cuerda atado q impidiese moverse el balon mas de una determinada distancia.

La IA sigue igual de mal, sigo haciendo la smismas jugadas del 2008 y siguen saliendo, pases a las bandas a jugadores q incomprensiblemente tienen por alli una autopista. el pase atras o los pases de la muerte o regatear a los porteros simplemente corriendo siguen siendo una constante. la jugabilidad, no solo no es mejor, sino q por el defecto de balon y ritmo de juego, diria q es aun peor q en PES 2008.

Los graficos, lo unico q se ha mejorado es el publico, que ya no esta tan pixelado, los jugadores siguen con su piel de plastico y las equipaciones siguen pareciendo de cuero (por el brillo y la rigidez). el cesped si ha mejorado. pero se sigue notando q es el motor de PS2 con retoques. y por cierto, ya me diran xq casi todos los jugadores parecen rubios...

el sonido es de risa, sencillamente, el publico grita constantemente lo mismo, y el balon suena como si lo chutase Roberto Carlos cuando simplemente estas corriendo con el....

las fisicas, mas o menos igual, a parte del extrañisimo (y cutre) movimiento de balon al correr, los choques son bastante poco logrados, casi siempre el defensa se lleva el balon, sin que tu delantero apenas se preocupe por meter el cuerpo. Ademas, los delanteros parecen mucho mas lentos q los defensas, aunque tengas una clara ventaja de metros al recibir un pase, en cuanto la cogen parece q les entre cancer de piernas, el defensa te alcanza a pesar de la ventaja q tenias... sin embargo lo puedes compensar aprovechando las autipistas hacia el gol q se crean por las bandas... es q los defensas, no parecen tener ningun rigor tactico, es como si defendiesen en el cole, caos total sin orden ni concierto...

en definitiva, IA con pocos cambios, un ritmo de juego lento a costa de q todos vayan como tortugas, fisica poco currada (solo en los disparos a puerta), rigor tactico nulo lleno de correcalles (aunque sean correcalles lentos) q siguen permitiendo avanzar demasiado con cualquier jugador (no digamos ya los rapidos), sensacion frustrante al intentar luchar en carrera con defensas (aun teniendo una clara ventaja), graficos poco pulidos, sonido irreal y repetitivo........

mi opinion final? no merece la pena comprar PES, teniendo en el lado opuesto un FIFA q le mejora en todos los aspectos (o casi todos). Tanto es asi, q esta tarde he jugado 6 o 7 partidos al PES y me he ido al corte ingles a ocmprarme el FIFA; el cual tengo aqui mismito.
PES, otro año sera. y cuando vuelvas a ser un juego de futbol de evrdad, alli estare yo para abrirte la speurtas de nuevo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008

para empezar, los jugadores parece q les pese el culo, el ritmo de juego debia bajarse pero con un rigor tactico, q te impidiese hacer correcalles, no bajando la velocidad de los jugadores y el balon. el ritmo debe ser pausado si, pero no xq todo se mueva lento, sino xq no puedas hacer un correcalles....

el balon, bueno, parece q el suelo este embadurnado em pegamento, no es q se va frenando segun lo mueves ya sea corriendo o en los pases. hace un efecto de lo mas raro, como si el jugador lo llevase con una cuerda atado q impidiese moverse el balon mas de una determinada distancia.

La IA sigue igual de mal, sigo haciendo la smismas jugadas del 2008 y siguen saliendo, pases a las bandas a jugadores q incomprensiblemente tienen por alli una autopista. el pase atras o los pases de la muerte o regatear a los porteros simplemente corriendo siguen siendo una constante. la jugabilidad, no solo no es mejor, sino q por el defecto de balon y ritmo de juego, diria q es aun peor q en PES 2008.

Los graficos, lo unico q se ha mejorado es el publico, que ya no esta tan pixelado, los jugadores siguen con su piel de plastico y las equipaciones siguen pareciendo de cuero (por el brillo y la rigidez). el cesped si ha mejorado. pero se sigue notando q es el motor de PS2 con retoques. y por cierto, ya me diran xq casi todos los jugadores parecen rubios...

el sonido es de risa, sencillamente, el publico grita constantemente lo mismo, y el balon suena como si lo chutase Roberto Carlos cuando simplemente estas corriendo con el....

las fisicas, mas o menos igual, a parte del extrañisimo (y cutre) movimiento de balon al correr, los choques son bastante poco logrados, casi siempre el defensa se lleva el balon, sin que tu delantero apenas se preocupe por meter el cuerpo. Ademas, los delanteros parecen mucho mas lentos q los defensas, aunque tengas una clara ventaja de metros al recibir un pase, en cuanto la cogen parece q les entre cancer de piernas, el defensa te alcanza a pesar de la ventaja q tenias... sin embargo lo puedes compensar aprovechando las autipistas hacia el gol q se crean por las bandas... es q los defensas, no parecen tener ningun rigor tactico, es como si defendiesen en el cole, caos total sin orden ni concierto...

en definitiva, IA con pocos cambios, un ritmo de juego lento a costa de q todos vayan como tortugas, fisica poco currada (solo en los disparos a puerta), rigor tactico nulo lleno de correcalles (aunque sean correcalles lentos) q siguen permitiendo avanzar demasiado con cualquier jugador (no digamos ya los rapidos), sensacion frustrante al intentar luchar en carrera con defensas (aun teniendo una clara ventaja), graficos poco pulidos, sonido irreal y repetitivo........

mi opinion final? no merece la pena comprar PES, teniendo en el lado opuesto un FIFA q le mejora en todos los aspectos (o casi todos). Tanto es asi, q esta tarde he jugado 6 o 7 partidos al PES y me he ido al corte ingles a ocmprarme el FIFA; el cual tengo aqui mismito.
PES, otro año sera. y cuando vuelvas a ser un juego de futbol de evrdad, alli estare yo para abrirte la speurtas de nuevo.
no se porque tenia la ligera impresion que al abrir el post y ver que el ultimo de escribir eras tu sabias lo que ibas a poner,no me sorprende nada de lo que as dicho

Unido
marzo 28, 2008

creo q tu comentario sobre el pro es extremadamente sebero. Es un gran juego, a pesar de que fifa sea superior

Unido
junio 20, 2008
Y que eso que solo era la demo , llegas a jugar al definitivo y bajan las acciones de konami.
La mayor parte de las cosas tienes razon pero aun asi a la hora dejugar un partido sigue siendo mas real y divertido que el fifa.mi opinion.
El publico , los graficos , el sonido ambiente y del balon son de risa.

Unido
diciembre 6, 2007
Hola yo lo e descargado he ido a instalarlo y me sale, se ha producido un error durante la instalación (8002....) la e reiniciado y me sigue saliendo, ¿que puede pasar?

Superior