Yo te puedo decir muchos que este año se han pasado de PES a FIFA...bueno lo dicho, conozco a gente que se ha pasado del FIFA AL PES, pero del PES al FIFA ninguno y los que han probado la basura han vuelto xDDD
No si sus graficos no son su fuerte, pero jugando no hay ninguno como este pes2009.yo que quereis que os diga, pero soy del pro, y he visto cuando al hacer una falta en la animacion, mi jugador levantaba al otro dandole la mano a una distancia de unos 20 cm jajaj un poco cutre, me rei bastante..no han mejorado mucho es la verdad, aunque creo que lo compraré, dependerá del online.saludoss
pd: podrian haber trabajado mucho más estos de konami.
eso es recontra imposible, como se nirian los dos juegos??estaría bien que se pudiera jugar online entre PES y FIFA, seguro que habría pique XDXDXD
yo de tu la dejaba encendida con la tv apagada.me tengo que ir a trabajar en 10 minutos y no puedo dejar la play encendida. me falta un 20% no puede ser !!!!
Haber.......es una demo no una versión final,muchos de los defectos en las animaciones,celebarciones y demas,en el juego no apareceran.yo que quereis que os diga, pero soy del pro, y he visto cuando al hacer una falta en la animacion, mi jugador levantaba al otro dandole la mano a una distancia de unos 20 cm jajaj un poco cutre, me rei bastante..no han mejorado mucho es la verdad, aunque creo que lo compraré, dependerá del online.saludoss
pd: podrian haber trabajado mucho más estos de konami.
Si vamos pa que se caigan los del pro cada dos por tres :cunao:estaría bien que se pudiera jugar online entre PES y FIFA, seguro que habría pique XDXDXD
aajjajajajajajajaQue daño ha hecho seabass y konami en la sociedad juvenil del siglo 21. Toda la vida haciendo buenos juegos de fútbol para regalarnos este esperpéntico resultado.
Dicen los rumores que si dejas la demo mas de 10 minutos en la ps3 te entra un virus y adios las partidas guardadas.
Avisados quedáis![]()
jajajajajjajajajjjajajajajajajajjsdpihapiwrn`giu vamos que pork sacan un juego decente 1 año xa se puede decir que el fifa es el mejor de todos los tiempo no???? me acuerdo de los fifas de play 1 y 2 eran un ascooooo !!!!!menudo owned me e llevado con el pes09....buaaaaaa!!!!
esta gente que se cree que va a vivir siempre de la fama de juegos pasados, o que??
Entonces esos son los que volveran cuando salga a la venta, antes o despues y sino al tiempoYo te puedo decir muchos que este año se han pasado de PES a FIFA...
Que casualidad que los únicos que decís que es fácil y que se meten goles como churros sois los que llevais criticando semanas al PES y alardeando de FIFA y de que llevais dos años jugando al mejor juego de fútbol.
Me parece penosa vuestra falta de objetividad y vuestro forofismo y las ganas que teneis de criticar a PES,lo único que sabeis hacer es meteros en post que hablan de PES y despotricar sin ningun tipo de argumento,hablais de la demo como si ni siquiera la hubieseis jugado y os creeis los reyes del mambo.
Seré muy malo remera pero yo solo e metido 2 goles en 7 partidos y e ganado solo 1.
Los que me conocen de torneos saben como juego a PES y tu no eres quien para decir si somos malos o buenos.
Estoy hasta los huevos de leer tonterias y que os metais en nuestros post a decir payasadas y a crear polemicas alguien debería pararos los pies.
Incluido tu no?Yo te puedo decir muchos que este año se han pasado de PES a FIFA...
Te digo alguno que otro del foro:bueno lo dicho, conozco a gente que se ha pasado del FIFA AL PES, pero del PES al FIFA ninguno y los que han probado la basura han vuelto xDDD
lol XDXDXD me has matao proto........Si vamos pa que se caigan los del pro cada dos por tres :cunao: