[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
diciembre 10, 2007
pues tio,acabo de llamar y no lo tienen a la venta hasta mañana,ni el corte ingles ni el hipercor bahia malaga
a mi me acaba de llamar mi novia,que si no,no lo posteo,para decirme que si lo compra,en hipercor no lo tienen pero en la zona corte ingles si.Lo mismo para el publico en general no lo han puesto todavia,pero ella lo ha comprado,que con el descuento que le hacen se me queda en 58 euros.
--- [ Añadido ] -----
a ver si es que todavia no lo han colocado en los estantes,pero si ella lo ha comprado me imagino que para el publico en general tambien estará.

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Algui8en sabe si lo tienen en la tienda GAME de Málaga.????
Más concretamente en el Carrefour de los patios. Iría al Bahía Málaga, pero tengo descuento en la tienda GAME y tal...

Unido
febrero 26, 2008
Pero tio si ati no te dejan comprartelo, y en casi todos los game esta ya a la venta
Acaso ya lo tienes, luis?
Y quien sabe si me lo dejarán o no comprármelo... todavía está en el aire... habrá que tener esperanza

Y unos 50 euros que son míos, no de mis padres
De todas formas, está claro que hoy no lo voy a tener. Y mañana seguro que tampoco. Si eso, el miercoles.
Saludos

Unido
agosto 8, 2007
weno, pos yo ya lo tengo, me llegó esta mañana y lo pedi en game. asi que os doy esperanzas de que los ke lo hayais pedido en game, lo tengais hoy

por cierto, poco guapo esta el juego.......practicamente perfecto

Unido
mayo 14, 2007
bueno señores, si alguien no lo sabe, en el game de granada ya lo venden, y yo por supuesto ya tengo el mio,xaoo

Unido
marzo 14, 2008
Madrileños, al fin lo tengo. Mediamarkt de alcala de henares. Abajo dejo prueba, pero antes quiero animaros a boicotear a GAME y que nadie lo compre alli por dejarnos siempre a sus clientes como los mas tontos, asi para la proxima vez espabilan, no creeis?
BOICOT A GAME, TODOS A MEDIAMARKT!!!
Aqui dejo la prueba:

Archivos adjuntos

Unido
enero 17, 2008
dios oy e ido a la tienda y estaba justo sacandoles de la caja y me dice q no me les podia vender, me daban ganas de comprarme una pistola y atracarle jejejej 15 HORASSSSS

ma dixo q = esta tarde les autorizan a venderle

T

thehrb

Y en las palmas alguien sabe algo?
refloto la pregunta que yo tambien soy de las palmas....

sitios donde no lo venden por ahora:
game
mediamarkt(le idje que en los mediamarkt de la peninsula los vendian, y que si les llegaban a ultima hora alomejor)
videoclub oliver

Última edición:
Superior