[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
enero 9, 2008
en los game de cordoba y granada ya esta a la venta,depende todo de la competencia en grandes superficies,por ejemplo si aqui en malaga si se pone a la venta en el corte ingles,automaticamente reciben la orden de ponerlo a la venta,saludos!!!!!!

oye (ya q tu eres de málaga) , sabes si el game del vialia cierra a medio día ?, y si cierra , a que hora abre??

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
No me digas eso si?

soy de cordoba siiiiiiiiiiiiiiiiii ma tocao la primitiva a ultima hora me paso a por el juego juassss

PD: Como lo sabes?

pues por que me lo han confirmado en game(malaga)he ido la tienda tio y tenian alli al lado el juego y no veas que coraje que no me lo hayan dado,incluso he llamado a la central de game y me han dicho que si,llama de todas formas y pregunta en el game de tu ciudad,saludos!!!

Unido
diciembre 10, 2007
*******PARA LOS BOQUERONES*******

SEÑORES EN EL CENTRO COMERCIAL BAHIA DE MALAGA,parte corte ingles no hipercor,ya esta a la venta,mi novia me lo da esta noche,por si quereis ir a por él.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
oye (ya q tu eres de málaga) , sabes si el game del vialia cierra a medio día ?, y si cierra , a que hora abre??

del vialia no se nada tio,me pilla mas lejos,pero si el vialia no cierra al mediodia,game tampoco cierra,los game tienen el horario de 10 a 9 de la noche seguidos,no cierran,saludos!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

SEÑORES EN EL CENTRO COMERCIAL BAHIA DE MALAGA,parte corte ingles no hipercor,ya esta a la venta,mi novia me lo da esta noche,por si quereis ir a por él.

bahia malaga es el hipercor tengo entendido,no?
es el que esta en el poligono alameda creo

Unido
enero 9, 2008

siii??? perfectoo , pero yo ya m lo compro mañana que he kedao cn unos amigos para ir directo cuando salgamos del instituto jajaj (puerto de la torre)

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
boi a buscar mi gta ahora mismo el videoclub de aqui ya esta baierto i lo esta vendiendo quien sea de BARCELONA o al rededores el video club esta en el prat de llobregat barcelona) se llama diverjocs i esta en la calle marti i pol plaça louis braille!

Unido
diciembre 13, 2007
Alguien sabe algo del Gamestop de la maquinista??, o sabe si en alguna tienda de la makinista lo venden??

Muchisimas gracias :)

Unido
marzo 5, 2007
yo ya lo tengo desde esta mañana.

En Valencia lo podeis comprar hoy mismo en *Canadian* ,junto a la jefatura de policia,en la gran via fernando el catolico,a la altura de Angel Guimerá.

no esta en el mostrador por q lo tienen escondio xD pero si lo pides te lo vende.

ESO SI¡¡ : hoy no jugueis ONLINE por q ya ha habido algunos baneados¡,tan solo esperad a mañana.

Unido
abril 20, 2008
boi a buscar mi gta ahora mismo el videoclub de aqui ya esta baierto i lo esta vendiendo quien sea de BARCELONA o al rededores el video club esta en el prat de llobregat barcelona) se llama diverjocs i esta en la calle marti i pol plaça louis braille!
También hay un diverjocs en Vilanova, (alrededores de BCN) y también lo venden. En media hora voy (se escribe así :"voy" no "boi":douh:) y me lo pillo.
Venga pués.

Superior