[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
el sabado casi lo consigo en lloret de mar jejejje en una tiendecita. Por la tarde les llego pero como no estava el jefe ( Que es un colega ) no lo pude tener... Y pa tenerlo hoy me espero a mañana. Un saludo foreros, y ya queda menos para la gran viciada jejejejeje pq maana no duermo jejejejjeje

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
en tenerife gta 4

pues eso,ke en la tienda rivoli en santa cruz la calle castillo ya lo tienen `pa vender.asi ke el ke no aguante mas ke se pase por ayi.
gozencelo!!:eek:lee:

Unido
agosto 20, 2007
Nadie de sevilla que sepa donde lo puedan estar vendiendo hoy?
en el game del centro comercial los alcores me han dicho que lo tienen pero aun no lo vende, me pasare ahora cuando salga de la facultad a ver...

Unido
octubre 5, 2007
A mi me lo traen en un rato sino por la tarde soy de madrid y creo que en el game hasta mañana 29 no lo tienen y lo tenia reservado pero un amigo me lo consigue hoy de otra tienda que lo ponen a la venta ya a medio dia,siempre lo reservo en el game por si acaso pero con el pro2008 me paso lo mismo y lo consegui un dia antes y luego les dije a los del game que no lo queria y punto el dia que pidan una señal por reservar dejare de hacerlo.saludos y que comience el vicio en libety city

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Nadie de sevilla que sepa donde lo puedan estar vendiendo hoy?
en el game del centro comercial los alcores me han dicho que lo tienen pero aun no lo vende, me pasare ahora cuando salga de la facultad a ver...
mira te voi a explicar un poco las cosas que hace game, ya que yo soy amigo del jefe de sucursal...
mira el juego les llega como a cualquier tienda, pero no lo pueden vender asta hablar con el jefe de territorio, que suele llegar un poco tarde al trabajo por las horas que tiene, reuniones etcetc.. luego le llaman y le dicen, puedo ponerlo a la venta, me das el permiso? entonces el desde su ordenador central le dice al ordena de la tienda, que a recibido material y que lo tiene que vender, entonces los del game tienda pasan lista de los juegos que an llegado y los que tendrian que haber llegado, al estar todo correcto dicen muy bien podemos venderlo, por eso si vas por la tarde hacia las 5 conseguiras tu GTA4 sin ningún tipo de problema :)
un saludo

Unido
marzo 16, 2008
esperando a mañana, las 4 horas de clases me han pasao ETERNAS!!!!!!

GTA IV GTA IV GTA IV

EN MEDIO DE CLASE, OYENDO AL PROFESOR DE SOCIALES, HABLANDO DE LA IMIGRACION..

me viene a la cabeza..

NICOOOOOOO!MY COSIIN! WELCOME TO AMERICAA!

ZDRAVO BURAZERUUU
come in, come in..!!

y tod oe ltrailer >.<

Unido
agosto 20, 2007
mira te voi a explicar un poco las cosas que hace game, ya que yo soy amigo del jefe de sucursal...
mira el juego les llega como a cualquier tienda, pero no lo pueden vender asta hablar con el jefe de territorio, que suele llegar un poco tarde al trabajo por las horas que tiene, reuniones etcetc.. luego le llaman y le dicen, puedo ponerlo a la venta, me das el permiso? entonces el desde su ordenador central le dice al ordena de la tienda, que a recibido material y que lo tiene que vender, entonces los del game tienda pasan lista de los juegos que an llegado y los que tendrian que haber llegado, al estar todo correcto dicen muy bien podemos venderlo, por eso si vas por la tarde hacia las 5 conseguiras tu GTA4 sin ningún tipo de problema :)
un saludo
Ok, me pasare a eso de las 3 que me coge de camino a casa segun salgo de la facultad y sino pues a eso de las5 o 6 volvere...

Unido
febrero 11, 2008
XD..yo hoy no he io al insti ..tengo la "garganta inflamada"..total..que me quedao en mi casa..si sigo asi o peor..pues malana no ire y estare jugando malo aunque tenga 40 de fIebre al GTA IV

Unido
enero 19, 2007
zaira no te a pasado nada raro??? es que yo tambien lo tengo pero tengo miedo a que me baneen xd jajaja y si kieres luego nos examos mañana unas partidejas online :)
Ten cuidado que ya han baneado a gente, por lo menos en algunas paginas de internet ponen eso, de todas formas quita internet y ponte a jugar y ya esta. Por cierto alguien de Leon que tenga el juego no hay n? xq yo lo he reservado hace la ostia y no me han llamado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo hasta mañana que lo pasare a buscar a las 15:00 nada de nada...

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Ten cuidado que ya han baneado a gente, por lo menos en algunas paginas de internet ponen eso, de todas formas quita internet y ponte a jugar y ya esta. Por cierto alguien de Leon que tenga el juego no hay n? xq yo lo he reservado hace la ostia y no me han llamado
Yo soy de Leon y no he sido capaz de conseguirlo. Los unicos que me aseguraron que lo tenian fueron los de game del centro comercial pero me dijo que no me lo podia vender. Asi que hasta mañana na de na

Unido
enero 7, 2008
Mierda... pues a mí me acaban de llamar de mi tienda Game y me han dicho que ya puedo ir a recojerlo.......................... Justo hoy que no tengo el coche tSSSSSSSsssssss tendré que ir mañana :(

Unido
abril 11, 2007
Mierda... pues a mí me acaban de llamar de mi tienda Game y me han dicho que ya puedo ir a recojerlo.......................... Justo hoy que no tengo el coche tSSSSSSSsssssss tendré que ir mañana :(
Eso significa que ya nos irán llamando durante la tarde:palmas:

Superior