[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
repito ami los de GAME me acaban de traer el juego a casita , alas 12:30h.
y digo yo k si los de GAME estan enviando los juego k estan reservados para las casas digo yo k en la tienda komo k ya lo tienen k tener vendiendo.

Unido
mayo 14, 2007
bueno tio, pues un consejo entonces, canijo no te fies del game por telefono, que no te lo van a decir, que eso me ha pasado ami con muchos juegos, que dicen por telefono que no lo venden y luego la tienda está llena de gente, jaja, y mira si lo están enviando por correo, ya mas..

Unido
marzo 7, 2007
Yo lo tengo reservado en GAME tambien por internet supongo que si a ti te a llegado a mi me llegara hoy tambien no? tu eres de barcelona?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
repito ami los de GAME me acaban de traer el juego a casita , alas 12:30h.
y digo yo k si los de GAME estan enviando los juego k estan reservados para las casas digo yo k en la tienda komo k ya lo tienen k tener vendiendo.
claro esa es la suerte de comprar por internet,por que lo has hecho asi,no?el juego te llega casi al mismo tiempo que a ellos,disfrutalo!!!!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Yo lo tengo reservado en GAME tambien por internet supongo que si a ti te a llegado a mi me llegara hoy tambien no? tu eres de barcelona?
si soy de Barbera del valles ( barcelona ) espero k el tuyo este al caer, mirate la web de game y mira en tus comprar aber k te pone debajo del pedido de GTA IV , ay tiene k ponerte una inf de SEUR.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
bueno tio, pues un consejo entonces, canijo no te fies del game por telefono, que no te lo van a decir, que eso me ha pasado ami con muchos juegos, que dicen por telefono que no lo venden y luego la tienda está llena de gente, jaja, y mira si lo están enviando por correo, ya mas..
ya lo se vale!!!!!pero otras veces por telefono si que me han dicho que vaya antes a por el juego y habria recibido el mensaje de ellos para que vaya a recojerlo por que lo tengo encargado....primero se oocupan de las reservas y luego ventas al publico,pero bueno lo importante es que lo mismo nos lo dan hoy,suerte!!!:chocala:

Unido
marzo 7, 2007
si soy de Barbera del valles ( barcelona ) espero k el tuyo este al caer, mirate la web de game y mira en tus comprar aber k te pone debajo del pedido de GTA IV , ay tiene k ponerte una inf de SEUR.
Me pone:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

A ti te puso lo mismo y lo has recibido hoy? Esque si es asi casi seguro que lo recibo hoy tambien ya que soy de Badalona!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Me pone:

26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

A ti te puso lo mismo y lo has recibido hoy? Esque si es asi casi seguro que lo recibo hoy tambien ya que soy de Badalona!
si te pone lo mismo k ami entonces si aki alas 14h no lo as recibido , el siguiente turno es de 16h a 20h asink trankilo oy vas a tener tu GTA IV :palmas:

--------------------------------------------------------------------------

Segun la pagina WEB de GAME el juego aun no esta en venta asta mañana, ya k aun no esta disponible en ninguna tienda, pero bueno eso es segun refleja la WEB , suerte a todos los k no lo tenian reservado por WEB y lo tenian reservado por la tienda, SUERTE!:hola:

Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Pues a ver si hay suerte y me lo traen antes de las dos, aqui hay un vecino que trabaja en Seur aver si me lo trae el a las 2 !! jaja por cierto hay que instalar el juego sabeis algo y lo que tarda?

Unido
septiembre 7, 2007
Yo lo tengo desde el sábado.

SI instala pero son cinco minutillos como quien dice (y se hacen eternos).

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
TIDUS lo siento por tu ps3 no tienene ningun amigo que la tenga y asin juegas con ella es para jugar tu y yo ??
Pues supongo que me ire mañana a cas de un colega , agregalo en amigos es faly23 ok??

Un saludo crack :hola:.
--- [ Añadido ] -----
ami en game de granada me han dicho que esta tarde lo venden, asi que a por el,jaja
No jodas!!??

Pos a mi me ha dicho mi socio que hasta mañana no lo piensa sacar.

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pues yo esta tarde lo pillo en game figueres,(aggghhh) y me voy corriendo a casa a jugarlo xDDD...pero si eres socio de game y lo as reservado por huevos te lo dan hoy.
un saludo peña y a disfrutar de el, aunque yo tendre que hacerlo para 360 que la ps3 se me a jodido:(

pues tio yo soy socio y lo tengo reservado y no aseguran que lo vendan hoy,esperemos que si,por que un colega lo tiene y esta flipando con el juego,suerte a todos!!!!

Unido
enero 14, 2008
espero poder conseguirlo hoy que mañana salgo tarde del curro y encima son las semis de la champions.....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que pasa que en los grandes centros comerciales no estan?como media markt,corte ingles o carrefour..

Superior