[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

Unido
enero 17, 2008
hay gente que ya lo tiene xo aki no lo dice xq estan con los ojos como sartenes de tanto jugar.....lo se xq tengo amigos de otras ciudades q trabajan en game y se lo an pillao antes..personalmente oy e ido a game y me an dixo q aun no les a llegao y q asta el martes nada de nada.....asik tocara esperar

Unido
agosto 12, 2007
me acabo de fijar la caratula las palabras rand theft auto IV estan como salidas i con purupurina quedan de lujo

Unido
diciembre 24, 2007
Vosotros creeis que el mismo dia que salga oficialmente (29) la gente ya habrá encontrado trucos??? xDD
Enga, se admiten apuestas jejejej
salu2!

W

Weyglow

Vosotros creeis que el mismo dia que salga oficialmente (29) la gente ya habrá encontrado trucos??? xDD
Enga, se admiten apuestas jejejej
salu2!
yo los trucos del san andreas los tuve una semana antes de que saliera el juego...pero para este gta habra ke esperar mas

salu2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
buenas gente, como jode madrugar un sábado pero la ocasión lo merece, me he cogido la cantimplora y el bocata y me voy de excursión a ver si encuentro el juego!!! comenzaré por mi ciudad y si no lo encuentro tiraré para BCN a ver si tengo más suerte! ya os contaré mi odisea

saludos

Unido
enero 27, 2008
buenas gente, como jode madrugar un sábado pero la ocasión lo merece, me he cogido la cantimplora y el bocata y me voy de excursión a ver si encuentro el juego!!! comenzaré por mi ciudad y si no lo encuentro tiraré para BCN a ver si tengo más suerte! ya os contaré mi odisea

saludos
Pués si que lo quieres si, y si no lo encuentras ni en Barcelona ni en Tarragona (si vas), pasate por Reus mi ciudad :jeje:

Salu2!!

Unido
enero 21, 2008
pues yo pienso que por antes que lo tengas no va ha ser mejor juego.yo no tengo tanta prisa,ya lo tendre

Unido
noviembre 29, 2007
pues yo pienso que por antes que lo tengas no va ha ser mejor juego.yo no tengo tanta prisa,ya lo tendre
Nadie dice que el juego vaya a ser mejor por tenerlo antes, menuda tontería. Pero si lo tenemos antes podremos disfrutarlo en el fin de semana, que solemos tener más tiempo libre.

Superior