[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
olle kiko hay paracaídas ??? aunke habrás avanzado poco como para saberlo....

Unido
octubre 7, 2007
me parece que no pero no lo se, de momento nada mas que he manejado un tutorial del helicoptero y tenia que aterrizar no me daba la opcion de saltar con el paracaidas

Unido
abril 22, 2008
Yo lo kero yA Xd

es de un jugador nada mas y en el online es de 2 a 16
¿Kiko de dónde ereS? xD Así voy y veo el juego en tu casa :babas:
jajajaja xD
Na yo espero tenerlo mañana :eek:lee::eek:lee::eek:lee::palmas:
Ya avisaré pero de todas formas yo ya no tengo clases ni nada hasta el año que viene tras el verano :jeje:
Así que si me llega el Martes no pasa nada -.-, pero lo quiero el Lunes! XD
Saludosss

Unido
enero 20, 2008
Yo expondre unas dudillas (bastante frikis) que tengo acerca del juego para que quien pueda responderme lo haga.
La estatua tienen las dimensiones reales?? es decir, te podrias meter dentro si el juego lo permitiese?
Hay forma de subir a lo alto de los rascacielos sin usar helicóptero?
Para que siren los cajeros??

Las respuestas me ayudaran a aguantar la espera, mañana saldre con la esperanza de encontrarlo... no agunto masssssssssssssssssssssss

pop33

Baneado.
Unido
febrero 6, 2008
Lo de las dimensiones no lo se,pero lo de los cajeros te lo respondo encantado:

En ellos miras el dinero que tienes, y si alguien está en él y lo matas en ese momento obtienes bastante pasta!!!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
bueno buneo ya queda menos para este juegazo mañana a las 3 de la tarde el de mi videoclub abre el video antes para vender los juegos XD es una maquina!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
que tension, espero tenerlo mañana.....asi me leere las instrucciones, y jugare con el bluray como si fuera un macro-tazo

porque mi ps3 esta en el sat !!! mañana hace una semana que me la secuestraron

:(:(:(

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
que tension, espero tenerlo mañana.....asi me leere las instrucciones, y jugare con el bluray como si fuera un macro-tazo

porque mi ps3 esta en el sat !!! mañana hace una semana que me la secuestraron

:(:(:(
lo siento tio que momento para que esta en el sat con la salida del gta aver si te llega pronto!!:victoria:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
lo siento tio que momento para que esta en el sat con la salida del gta aver si te llega pronto!!:victoria:
jeje gracias padilla,por lo menos estos dias un amigo se pasaba su ps3 y podiamos jugar, creo que si puedo tener hoy el juego, le invitare a comer, merendar, cenar o lo que quiera.

bueno, ya queda menos para jugarrrrrrrrr!! :palmas:

Unido
septiembre 12, 2007
jejejeje que mala suerte a mi me pasa eso y me compro una consola nueva XD.... un saludoooo ya tengo mi GTAIV en PREORDEN en AMAZON yo vivo en Venezuela asi que lo tengo que importar las ventas de este juego en PS3 seran abrumadoras!

Unido
enero 22, 2008
saben si vendra subtitulado en español o viene entero en ingles
y si saben cuanto vale en chile
porfavor

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues yo lo tengo hoy seguro , pero esta tarde.

Daria a mi hermano si me trajeran la PS3 hoy del puto SAT , desgraciadmente me qedan casi 2 meses.

Superior