Hola a todos, ayer me pase toda la noche sin dormir dandole al fifa, joder que juegazo de verdad, se pueden hacer cosas alucinantes y aunque al principio cuesta bastante cuando le pillas el tempo a los partidos es la leche, como han dicho ya por aqui lo mejor los tiros y los movimientos de los jugadores, en mi opinion, me da la sensacion que respecto a la demo han mejorado la reaccion de los jugadores, creo que van algo mas rapidos, con todo y con eso segun he leido por ahi en menos de un mes saldra un parche en el store mejorando la jugabilidad y puliendo defectillos.
Contestando a lo de las camaras, siento decirte que no (o por lo menos yo no lo he encontrado por ningun lado) hay ni zoom ni angulo,esta la camara Tele, Dinamica, Dinamica V2, Fondo y Pro, para verlo todo la de Tele, para ver mas la accion la Dinamica y la Pro pues la mas espectacular y tambien la menos manejable aunque todo sera pillarle el punto jeje.
Contestando tambien a las preguntas sobre la publicidad del Madrid, deciros que ni el Milan ni el Madrid llevan lo de Bwin por que por lo visto en Europa algunas leyes impiden la publicidad tanto de tabaco como de casas de apuestas en los videojuegos, esto lo se por que he leido en una pagina francesa que habian modificado el juego por eso alli en Francia, la verdad pense que aqui no pasaria pero... como somos europeos igual si... si os fijais en las fotos de la caja del juego en la parte de atras viene una imagen ingame de un jugador del Madrid y se le aprecia la publi asi que se lo debieron imponer a ultima hora, bueno chicos que no lo dudeis mas, es un juegazo...
PD. No me uno a los online por que durante al menos un mes no tendre internet, pero cuando pueda por alli nos veremos, ir entrenando jejej...