Warillllla!!!!!!!!!!!!!! Mira que las putas que te buscas. jejeje Yo prefiero lanzarme a las putas con dientes, las de la calle ya no tienen dientes. ja ja ja ja Mu guenos los videos, como a mi me gustan. Ya nos vemos viciaooooooo!
green que pasa tio,jajjajajaWarillllla!!!!!!!!!!!!!! Mira que las putas que te buscas. jejeje Yo prefiero lanzarme a las putas con dientes, las de la calle ya no tienen dientes. ja ja ja ja Mu guenos los videos, como a mi me gustan. Ya nos vemos viciaooooooo!
xD que bueno aver si haces lo del skatepark con una moto buena
Canijo el ultimo es buenisimo jajaja hija put* la carmen xDD
jjaja,gracias señores,acabo de grabar uno con las 6estrellas de la policia,dura un buen rato,pero no me ha gustado del todo,lo colgare por si acaso gusta.saludos!!!!Canijo menos COD y mas videos del GTA IV jaja.
Me he partido con el de Carmen xD, Que hij^^ la Carmén jaja.
Un saludo!
no los puedes subir a youtube??lo siento canijo... pero no se xq no puedo subir los videos q he grabao... intentaré hacerlo de otro modo
tambn puedo hacer eso.... me registraré aver.... gracias canijo :hola:no los puedes subir a youtube??
registrate y sigue los pasos y no deberias tener problemas.
yo acabo de poner uno mas que es una tonteria pero me parece curioso.
estoy subiendo otro con 6estrellas de policia,pro no me ha gustado mucho,al final me matan,pero lo colgare a ver que tal.
mira coje el mapa que viene dentro del juego y donde pone "west river" en el agua justo a la derecha que hay un simbolo de una hamburgueseria y una bolera,por ahi lo encontraras.en donde esta el skait park ese?
y luedo dicen de París...ilusos! quién te va a pillar en New York (o liberty city) con lo grande que es...^^jajaj,ya te digo....las novias,que tiene mas de una,jejeje,saludos!!
muchas gracias catador,me alegra que te gusten amigo,saludos!!!!!!!Eres la polla canijo te daria 50 gracias , tio los videos estan geniales y me parto con tus comentarios
igual q yo.... lo q nose es porque no es azulEres la polla canijo te daria 50 gracias , tio los videos estan geniales y me parto con tus comentarios
igual q yo.... lo q nose es porque no es azul
jejej,es que lo del skatepark es la caña,un dia nos pusimos 4 amigos ahi a hacer el tonto y no veas la pecha de reir que nos dimos,:cunao:Vale, el video del Skate-park es buenisimo XDXD hoy de noche voy a jugar offline solo para ir al skate park a hacer locuras XDXD
Gracias canijo