[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

Unido
diciembre 1, 2007
canijo se te ve el gta de puta madre tio ojala se me viera ami asi, en que tv juegas y con que hdmi? ami es que los dientes de sierra me fastidian el juego

Unido
abril 2, 2008
se salen los videos,estan muy guapos!!!!!

yo pense tambien en grabar,cuando alguien se queda enganchado el la puerta del coche,es mazo de gracioso......

eso..... muy buenos los videos.

saludos.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
canijo se te ve el gta de puta madre tio ojala se me viera ami asi, en que tv juegas y con que hdmi? ami es que los dientes de sierra me fastidian el juego
si tio juego en una full hd samsungle37m87 de 37",solo dejo activos los 1080p.

señores me alegro mucho que os gusten los videos y muchas gracias a todos,sois unos craks:palmas:

acabo de colgar 2 videos mas,el ultimo que he puesto esta de p.m. ya lo vereis...es en un SKATEPARK con una moto,disfrutadlo y animaos a hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
ya sabieis que si quereis ver el video con mejor calidad o a tamaño completo,solo teneis que pinchar encima del video mientras se reproduce y se os abrira youtube y seleccionais debajo del video "higt quality",saludos!!!

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Gracias!! Haber cuando me llega el juegecito...
--- [ Añadido ] -----
Que hostion se mete con la moto! xD

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
gracias a todos,acabo de colgar otro mas,a ver si tengo tiempo luego y puedo grabar alguno mas,saludos!!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Jaja la carmen te ha dejado tirado Canijo xD

Como te gusta liarlas e xD.. JAJA
tio eso ya me ha pasado un par de veces,no se por que sera,la llamo me dice que vale,que aplique presion en la herida y todo eso y el niko no se cura,no se por que.

pd;gta4 es el caos....hay que liarla,jejje

Superior