[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
pero buenos eh.....jajaja
jajja,vale yo creo que son buenos,por lo menos hay uno que lo mas seguro os deje impresionados,por lo que hago y por la zona a la que voy que esta muy a la vista pero lo mismo no la habeis visto,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
joder el zombi estara arto de ti ya XD

lo tiras por el helicoptero
de la modo
y ahora lo suicidas con granadas aja

jajja,no se supone que esta muerto ya??jajaja es un put* zombie,jajaja pues habra que aprovecharlo,saludos!!!

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
nono,si no lo decia por eso,los videos son la ostia pero el ultimo ''trailer'' un poco flojo jajajaja

ya hombre ya te entendi,por eso me rei,pero queria deciros lo de que uno de los videos estara muy chulo pero tendre que grabarlo con otro vehiculo(los he probado todos pero el que he grabado hoy solo encontre uno de los validos).........solo deciros una palabra............."skatepark"

Unido
noviembre 12, 2007
ya hombre ya te entendi,por eso me rei,pero queria deciros lo de que uno de los videos estara muy chulo pero tendre que grabarlo con otro vehiculo(los he probado todos pero el que he grabado hoy solo encontre uno de los validos).........solo deciros una palabra............."skatepark"
anda que no mola ir al skatepark con la sanchez jajaja,que buenos recuerdos me trae,anda que no he dejado yo sangre ahi ni na jajajajaja

Unido
noviembre 12, 2007
yo ahora mismo tenia la ps3 apagada,pero cuando a dicho lo del skatepark he pensado: ''sanchez'' asi que ahora mismo me estoy metiendo unas ostias..... jajajaja

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
jaja mañana lo miro que ahora hay tormenta y tango la ps3 apagada del boton de atras :D
jaja,ok no se vaya a ir la luz
--- [ Añadido ] -----
yo ahora mismo tenia la ps3 apagada,pero cuando a dicho lo del skatepark he pensado: ''sanchez'' asi que ahora mismo me estoy metiendo unas ostias..... jajajaja

ufff a mi el backflip me sale de p.m. ya lo vereis mañana en el video y con una choper de las malas,que hay 2modelos,jajaa
--- [ Añadido ] -----
bueno señores me voy a sobar que mañana quiero ver la formula1,saludos y buenas noches!!

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajajjajaja que buena kiyo me parto con tus videos , ademas tu risa es contagiosa xD, en el video de la borrachera cuando te caes y llega otro tio y se cae por tu culpa me parto jajajaj

Superior