jajaja que buenos tio, la verdad es que la novia de niko tiene que tener mas cuernos... XD
jajaja que buenos tio, la verdad es que la novia de niko tiene que tener mas cuernos... XD
por la noche cerca de los clubs de strepteasejaja dodne ecutras a las P*** yo no consigo econtrar niguna Pu***... xxD k buenos videos
hombre!!!ni que decirlo tienes,jajajael 3º el mejor jeje
¿Por que le has dao las gracias a todo el mundo? :ein: tienes que estar aburrido tio por que le has dado las gracias desde el primer post hasta el ultimobuenisimos videos canijo
Dios es verdad jeje¿Por que le has dao las gracias a todo el mundo? :ein: tienes que estar aburrido tio por que le has dado las gracias desde el primer post hasta el ultimo
me acabo de dar cuenta y ya esta avisado a moderacion,si me llego a dar cuenta antes no le doy las gracias¿Por que le has dao las gracias a todo el mundo? :ein: tienes que estar aburrido tio por que le has dado las gracias desde el primer post hasta el ultimo
los videos son mios,los he grabado yo mismobuenos videos canijo donde las has encontrado
estan de puta madre tío
PD: no muevas mucho la mano con esto XDXDXD
claro tio animate a grabar alguno,si decidis colgar videos del gta4,si quereis los podeis colgar aqui y lo hago hilo oficial de videos gta4,saludos!!!aver cuando ago yo unos videos asi ejeej
Que buena idea tio lo del Hilo oficial de videos de GTAjaja,las manitas guardadas,gracias y saludos!!
--- [ Añadido ] -----
claro tio animate a grabar alguno,si decidis colgar videos del gta4,si quereis los podeis colgar aqui y lo hago hilo oficial de videos gta4,saludos!!!
buena idea lo del hilo oficial, canijo :chocala: