[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
CanijOoOo!!

Tienes que grabarte alguno,tirandole el perrito a alguien o alguna cosa graciosa. xDD

Pero con tus comentarios que me parto la caja :jeje:

Un saludo crak

PD: Ya te agregé al id,ahora solo tienes que aceptarme :)
ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
xDDD, que jodio el canijo xDDD

A mí me costo encontrarlas, me las encontré en el puerto de la primera ciudad, más o menos al lado del garaje de Brucie.
jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.

le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----

jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja
Eso es,tirate.. XD pero con algun comentario de los tuyos xDD

Agregame tu mejor: defoecrack

Un saludoOoO :trofeo:

Unido
enero 13, 2008
buff cuando vas a un club de striptease y te hacen un privado te pone morcillon jeje, si vas pagandole mas va haciendo mas cosas y hasta un duo lesbico jajaja no esta mal lo que no se ve cuando pillas a tus novias en casa solo se escucha la voz y ale pa casa contento

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
XDXDmuy buenos tio ese es tu coche del exito te las cepillas a todas en el mismoXDXD
te vas a arruinar con las compañias:D.
salu2.

Unido
noviembre 5, 2007
Buenos videos amigo, no hay nada como un buen rato de descanso y para desestresarse con unas mujersuelas, jajajajajaja..... mejor dico con "mujeres de moral distraida" jajaja este juego tiene miles de detalles, creo que jugaremos sin parar durante meses y seguiran saliendo detalles increibles...... ojala sigamos posteando lo que nos pasa!!

Superior