ajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.CanijOoOo!!
Tienes que grabarte alguno,tirandole el perrito a alguien o alguna cosa graciosa. xDD
Pero con tus comentarios que me parto la caja :jeje:
Un saludo crak
PD: Ya te agregé al id,ahora solo tienes que aceptarme![]()
jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jajaxDDD, que jodio el canijo xDDD
A mí me costo encontrarlas, me las encontré en el puerto de la primera ciudad, más o menos al lado del garaje de Brucie.
Eso es,tirate.. XD pero con algun comentario de los tuyos xDDajjaja,ok me voy a grabar tirandome de un helicoptero a maxima altura,pero es dificil pillar el momento de algo gracioso por que algunas cosas salen cuando menos te las esperas.
le he dado a agregarte y me ha dado error y he perdido la invitacion,mandame otra.saludos!!!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
jeje,solo hay que buscar en la noche....hay por muchos sitios,pero hay algunas que dan asco verlas,jaja
jajajajajaja como la chupa la condenada XD el tercer video es el que me ha gustadoY despues dicen que todo lo que sea erotismo estan prohibidos en el foro..
Darle al L1 entonces se suben un saludo:victoria:yo me pongo delante de las prostitutas tocándo el claxon y no se me montan eee, no se que tengo que hacer para llevarmelas al huerto...
yo me pongo delante de las prostitutas tocándo el claxon y no se me montan eee, no se que tengo que hacer para llevarmelas al huerto...
Buenisimos los viedeos Canijo!!!!
La verdad que estas muchachas de compañia son mejores que en otras entregas,se entregan bien a su trabajo!XDXD
Yo el domingo lo termine a 40h de juego y dejandolo al 60% en tan solo 25h? si que has ido a por las misiones a saco no? yo hacia mucho el gamballevo 25 horas mas o menos. y 110 misiones. Ahora falta la segundaria y la final creo.. porque ya no tengo mas cosas que hacer..xD
ajja claro pero el siguiente en un club de stirptis eeeee jajaja muy bieno el vidio tioesta chulo,haber si puedo grabar alguno mas con otras cosas,saludos!!!