Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo no sé ustedes , pero a mi ver el video gameplay ese de madagascar me ha venido a la mente diferentes teorias de cómo será su modo historia, una de ellas seria su modo campaña en cooperativo local u online. Me baso simplemente en que a Nathan se le vé acompañado casi siempre en todo lo que he visto de U4 por Sully o por Sam, lo cual seria perfectamente factible que se pudiese jugar con otro mando u por online ya que los mapas son bastante grandes...¿Que os pareceria? No se si perdería fidelidad a la saga. Ésta espera va a terminar conmigo jajajaja

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Yo no sé ustedes , pero a mi ver el video gameplay ese de madagascar me ha venido a la mente diferentes teorias de cómo será su modo historia, una de ellas seria su modo campaña en cooperativo local u online. Me baso simplemente en que a Nathan se le vé acompañado casi siempre en todo lo que he visto de U4 por Sully o por Sam, lo cual seria perfectamente factible que se pudiese jugar con otro mando u por online ya que los mapas son bastante grandes...¿Que os pareceria? No se si perdería fidelidad a la saga. Ésta espera va a terminar conmigo jajajaja
En las anteriores entregas también va la mayoría del tiempo acompañado así que no creo que eso signifique nada, aunque por otra parte estaría muy guapo poder compartir la historia con algún amigo a través del online.

Unido
noviembre 8, 2010
La magia es que los personajes van juntos, y hablan entre ellos en funcion de la situacion, etc etc. Si otro cogiera el mando de un compañero, podría largarse en el mapa del video a la otra punta mientras con el jeep y nathan avanzas por donde hay que ir... un sin sentido.

LA mierda de los mundos abiertos y cooperativos con libertad dejarla para los juegos que estan diseñados para ello. No queráis meter a calzador "mundo abierto" y "cooperativo" en todo, porque dentro de poco la gente va a querer Fifa con mundo abierto, sal a la calle a jugar y por los caminos de la masía.

Los juegos lineales dejad que lo sigan siendo, que a algunos no nos gustan los mundos abiertos. Y mundos abiertos hay muchos.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Hombre yo no me refiero que U4 tenga mundos abiertos como un red dead redemptions, me refiero a que tenga un cooperativo online o local da igual como fuese, como el cooperativo del Resident evil 5 por poner un ejemplo, siempre y cuando respetando la linealidad del titulo y su esencia. Pero bueno con esto no quiero que se me malinterprete, simplemente me referia a hacer mas rejugable el juego de lo que ya lo es, solo o con un amigo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Arne Mayer, responsable de comunicación de Naughty Dog, estuvo hace unas semanas en España para presentar Uncharted 4: El Desenlace del ladrón y allí habló largo y tendido sobre la última aventura de Nathan Drake. Según palabras de Mayer, Uncharted 4 es el mejor juego de la saga hasta ahora y el que posee la secuencia de introducción más potente y de mayor calidad del estudio desde The Last of Us. Una escena que nos marcó a muchos mientras estábamos jugando a la aventura de Joel y Ellie. Declaraciones de una entrevista que ofreció para PlayStation España.
"En mi opinión es que es nuestra introducción al juego más fuerte desde The Last of Us, la cual era muy emocional, pero creo que esta es también una de las mejores introducciones. Y ese sentimiento de querer seguir jugando y descubrir a dónde nos lleva la historia continúa durante todo el juego."

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En uno de los contenidos de las ediciones especiales creo que salía algo de un cooperativo del cual aún no han dicho nada, yo sinceramente espero cooperativo, pero al margen del modo historia, un cooperativo como lo pudimos ver en U2 o U3 pero nada del modo historia porque podría fastidiar tal modo sea por una cosa u otra. También espero pantalla partida en el multijugador ya que como tampoco han desvelado mucho del multi aún no lo doy por perdido...

Por lo de la introducción de U4 no sé qué decir, la de TLoU fue bestial, emocional, brutal y muy real, no sé qué harán estos de ND con U4 pero para superar esa introducción tiene que ser tela de buena.

Y por cierto... 29 días y bajando :trofeo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por fin se confirma el ya confirmado modo foto aunque no han mostrado nada de como será pero se sabe el modo de activación:

Y un gif de regalo:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Quien vaya a reservar el juego en Media Markt que sepa que ya no dan el Pase de Temporada con la edición normal:

También comentar que por Internet circula los supuestos 20 nombres de los capítulos del modo historia, ojo, porque es spoiler y por otras webs como en 3DJ ya hay troll jodiendo a la gente y eso que todavía quedan 22 días para que salga... Yo no lo pondré por aquí pero quien quiera saberlo solo con buscarlos dará con ellos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El 4 de mayo supuestamente tendríamos la mayoría de análisis, casi una semana antes de que salga a la venta:

Espero que el juego se adelante un par de días porque entre eso y la gente que pillará el juego antes, vaya telita...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Alex Marquez piloto de Moto 2 promocionara Uncharted 4 en el circuito de Jerez.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por dios no pongais gameplays filtrados ni nada de eso,que yo soy de voluntad debil y me los veo todos xD. Lo que yo no entiendo como venden juegos 3 semanas antes de su fecha oficial,que lo hagan 5 dias antes vale,pero 3 semanas es pasarse mucho.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mañana trailer final de Uncharted 4,seguro que sera epico.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Supuestamente Amazon la a liado y a empezado a mandar copias:

Lo acabo de ver por aquí hace un rato en el comentario #5958. Comenta que Amazon seguramente no haya cambiado la fecha de envío del 27 de abril al 10 de mayo y ya está empezando a mandar los juegos:

Es una cagada descomunal este asunto porque faltan todavía 14 días y ya está empezando una a vender el juego. También comenta uno ahí que en Meri ya hay spoilers así que ojo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Qué envidia y aquí los mortales hasta finales de la semana que viene o cerca del 10 de mayo nada...

Edito:

Última edición:

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Las ganas que le tengo a este juego no son normales. Intentaré no spoilearme nada, pero soy débil y me costará seguro. Sólo dos semanitas...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esto es lo que traerá la primera supuesta actualización del juego - Versión 1.01, algunos hablan de que pesará 5GB

Mirando por Twitter me encontré con esto además creo que es del mismo que compró el 26 el juego en CEX:

1º.- No paso la url de la foto de su perfil de Twitter a no ser que queráis un SPOILER
2º.- No uséis el hashtag #Uncharted4 o tened cuidado al buscar algo del juego ya que seguramente encontréis SPOILERS como me ha pasado a mi por buscar esta foto
3º.- Ojo también por YouTube que aunque no haya vídeos ahora mismo (creo) seguro que los hay un poco más tarde

Yo aviso porque por Twitter por lo menos me comí esta mañana dos spoiler, uno de alguien que sale (no diré nombre) y se ve que escenario es y luego el mismo escenarios con otras "cosas" (no especifico más). No sé de qué capítulo será pero espero que no sea del primero pero con la suerte que tengo seguro que es...

13 días aguantando lo mismo y aún faltan los trolls de turno... :buf:

Unido
octubre 31, 2008
Esto es lo que traerá la primera supuesta actualización del juego - Versión 1.01, algunos hablan de que pesará 5GB

Yo aviso porque por Twitter por lo menos me comí esta mañana dos spoiler, uno de alguien que sale (no diré nombre) y se ve que escenario es y luego el mismo escenarios con otras "cosas" (no especifico más). No sé de qué capítulo será pero espero que no sea del primero pero con la suerte que tengo seguro que es...

13 días aguantando lo mismo y aún faltan los trolls de turno... :buf:
Eso es por que no les cabía en el disco casi seguro, ya que veo en la captura que necesita 50 GB de instalación, me recuerda el Wolfenstein, que la instalación son 50 GB y sacaron un parche para añadir texturas.

Cuanto mas se quiere saber del juego mas spoilers os váis a comer, yo de momento ninguno, a no ser que sea algo accidental, lo mejor es no tener contacto con la red hasta el día 10, meternos en una cueva XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Eso es por que no les cabía en el disco casi seguro, ya que veo en la captura que necesita 50 GB de instalación, me recuerda el Wolfenstein, que la instalación son 50 GB y sacaron un parche para añadir texturas.

Cuanto mas se quiere saber del juego mas spoilers os váis a comer, yo de momento ninguno, a no ser que sea algo accidental, lo mejor es no tener contacto con la red hasta el día 10, meternos en una cueva XXXD
Lo malo es que uno busca info interesante y entre medio se te cuelan los spoilers sin querer... Yo voy a pasar de buscar más información como no la vea en temas y demás porque meterse en Twitter para buscar info es encontrarte seguro con alguna mina que te va a estallar en toda la cara sin tu querer.

Edito:

Última edición:
Superior