Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Digo yo que se podra cambiar a los controles clasicos de la saga y si no pues habra que acostumbrarse como a todo,yo por lo menso en unos 2 minutos me aprendo los contrloes de cualquier juego.

Y si,laps4.com a estado alli,lo ha jugado Javi que lo ha dicho en su twitter.
Seguramente se podrán intercambiar los gatillos de apuntar y disparar por el :l1: y :r1: pero el de recargar no creo ya que en esta entrega está el gancho y eso ocupa un botón, han dejado seguramente los más "destacado" como la granada y el gancho para la parte frontal del mando para tenerlo más a mano. De todos modos como dices, tardas poco en acostumbrarte aunque al principio te parecerá raro.

Gracias por el dato de lo de Twitter, había mirado antes de comentar por el Twitter de laPS4 pero no vi nada xd.

-----------

Nuevo vídeo con material nuevo (sin sub por ahora):

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hoy supuestamente cada web tendrá gameplay de lo que jugaron el otro día además de las impresiones. :trofeo:

Dejo por aquí algunas imágenes nuevas:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo leeré algunas impresiones pero no veré nada de gameplay, prefiero sorprenderme por mí mismo cuando esté jugando :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@AlexGrohl

A mí me gustaría hacer lo mismo pero ya después de ver los otros que han sacado no me puedo perder este y más con el hype que tengo cuando queda mes y poco para que salga xD

Por cierto, gifs de uno que ha subido el vídeo antes de tiempo pero que ya lo tiene en privado (no llegué a verlo)

@*Seifer* se puede descargar el vídeo filtrado ¿puedo poner por aquí cómo descargarlo? Son 18 minutos de gameplay xd

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@AlexGrohl

A mí me gustaría hacer lo mismo pero ya después de ver los otros que han sacado no me puedo perder este y más con el hype que tengo cuando queda mes y poco para que salga xD

Por cierto, gifs de uno que ha subido el vídeo antes de tiempo pero que ya lo tiene en privado (no llegué a verlo)

@*Seifer* se puede descargar el vídeo filtrado ¿puedo poner por aquí cómo descargarlo? Son 18 minutos de gameplay xd
No tengo ni idea, supongo que si.
Que lastima que no pueda tener el juego de salida y mira que le tengo ganas como la gran mayoria, tocará hacer de tripas corazón y esperar...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No tengo ni idea, supongo que si.
Que lastima que no pueda tener el juego de salida y mira que le tengo ganas como la gran mayoria, tocará hacer de tripas corazón y esperar...
Prefiero no arriesgarme por aquí por si acaso aunque no es piratería ni nada por el estilo.

Dejo por aquí un enlace donde explica aunque no lo ponga directamente:

Nuevos gifs de Uncharted 4 + Descarga de vídeo de 18min

Una pena que no lo puedas tener de salida, pero bueno, la espera seguro que merece la pena, puede que incluso cuando lo vayas a pillar te salga hasta más barato que de salida. Es lo que me pasará a mí con The Division por ejemplo, no lo pude comprar de salida y cuando lo compre estará seguramente más barato.

Unido
octubre 31, 2008
Por mi parte voy a evitar a toda costa ver ningún tipo de gameplay, encima algunos son demasiado largos, que al final sin quererlo fastidian la experiencia y verlo por primera vez por uno mismo, una cosa es leer un articulo en el cual das a la imaginación.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pinta genial los gifs y el video de Uncharted 4 !!! Buah vaya hype tengo!! jajaja

Cuando saquen el TLOU 2 fliparé en colores. Mientras tanto, a disfrutar con las joyitas que tenemos para ps4 :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El nivel de detalles que tiene el juego y el nivel tecnologico es brutal (En ND es que son unos magos,como trabaja esta gente es matricula de honor),si ya los anteriores Uncharted os parecian buenisimos en estos asepctos con este vais a flipar en colorines.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo me he tragado 5 tesoros y 4 o 5 trofeos xD. Menudos spoileacos que tienen los vídeos, aun así de los trofeos ni me acurdo del nombre y de los tesoros solo me acuerdo de 3.

La verdad es que impresionante, tiene físicas hasta lo más mínimo como la antena del Jeep, creo que hacen que un lemur se cague, Drake lo pisa y hasta el mojón tiene físicas xD. Es apabullante lo que hace este estudio.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Juanhobby A pesar de lo que dije antes, no he podido resistirme y he visto algunos minutos de gameplay XXXD

Es bestial. No sé si lograrán alcanzar el nivel que dejó su mejor juego (The Last of Us) pero todo indica que si no lo consiguen, se quedarán muy cerca de ello. Todo lo que toca Naughty Dog es sinónimo de calidad, pero esto ya es subir el nivel cuando ya estas tocando techo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby A pesar de lo que dije antes, no he podido resistirme y he visto algunos minutos de gameplay XXXD

Es bestial. No sé si lograrán alcanzar el nivel que dejó su mejor juego (The Last of Us) pero todo indica que si no lo consiguen, se quedarán muy cerca de ello. Todo lo que toca Naughty Dog es sinónimo de calidad, pero esto ya es subir el nivel cuando ya estas tocando techo.
Yo me he visto ya tantos vídeos de tal zona que le estoy cogiendo manía a esta parte del juego. Ya voy a parar xD.

La verdad es que es impresionante, a nuevo vídeo que veo me voy dando cuenta de cosas nuevas que pasan, es que la interacción del personaje con el entorno si no es completa, calentito. La verdad es que se lo están currando al máximo, no sé si superará a TLoU porque puso el listón muy alto pero con que sea el mejor de todos los Uncharted, yo ya con eso me doy por satisfecho.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buah, brutales los gifs y videos! La verdad que el HYPE ha aumentado más después de haber visto todo este material :sisi:

¿Donde y cuanto vale la edición especial de uncharted 4? :)

Unido
octubre 31, 2008

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Superior