Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y decían algunos que ND mentía en la razón que dieron por él ultimo retraso,por fin esta terminado ,que ganas de tenerlo en mis manos ��

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por lo visto el juego tendrá 10 veces más grandes los escenarios que el de los juegos anteriores:

Ahora un par de gif sacados del vídeo:

Y la "evolución" de lo que sería atacar a un enemigo en una cobertura en U2, U3 y U4:

También según he leído (ya que no entiendo un pijo del vídeo en ingles xd), Drake a lo largo de la aventura tendrá 11 trajes diferentes y los pantallazos negros entre escenas de cinemáticas y gameplay no estarán en U4 porque todo está hecho in-game.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@Juanhobby ya queda menossss uff que ganasss!!!. Por sierto voy a echar de menos en U4 el detalle de devolver las granadas que te lancen los enemigos, le daban un toque "indiana jones" bastante chulo jajaja :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby ya queda menossss uff que ganasss!!!. Por sierto voy a echar de menos en U4 el detalle de devolver las granadas que te lancen los enemigos, le daban un toque "indiana jones" bastante chulo jajaja :D
¿Eso no se podrá hacer en U4? :ein: La verdad es que en la beta no me fijé si se podía o no y en la historia ni idea la verdad, no sé si han dicho algo de ello en el vídeo porque no lo entiendo xD.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por lo visto el juego tendrá 10 veces más grandes los escenarios que el de los juegos anteriores:

Ahora un par de gif sacados del vídeo:

Y la "evolución" de lo que sería atacar a un enemigo en una cobertura en U2, U3 y U4:

También según he leído (ya que no entiendo un pijo del vídeo en ingles xd), Drake a lo largo de la aventura tendrá 11 trajes diferentes y los pantallazos negros entre escenas de cinemáticas y gameplay no estarán en U4 porque todo está hecho in-game.
Eso mismo dicen en el video lo entediste bien,que por cierto el que he puesto yo esta subtitulado al español. Ademas de que los escenarios seran mucho mas grandes habran caminos distintos por donde cojer.

Unido
octubre 31, 2008
Impresionante el detalle cuando Drake coge el fusil de su espalda y la correa pasa por encima de su cabeza y al disparar lo real que se mueve , también el retroceso al disparar.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
¿Eso no se podrá hacer en U4? :ein: La verdad es que en la beta no me fijé si se podía o no y en la historia ni idea la verdad, no sé si han dicho algo de ello en el vídeo porque no lo entiendo xD.
En la beta desdeluego no me salio nada de ningun simbolo ni boton para devolver las granadas cuando las tenia bajo mis pies, por eso deduzco que en U4 no traerá ese detalle, espero equivocarme y que si esté ese detalle en el juego final. De todas formas me voy a informar a ver si leo algo al respecto. Saludos :)

Unido
junio 5, 2007
Yo creo que no y eso tiene que ver por el sistema en el cual se usan los explosivos.

Si hubiera solo granadas, pero como hay c4 y demas.

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aquí traigo un puñado de gif además del vídeo sin compresión que se ve mejor a diferencia de YouTube. Aconsejo no verlo los gif desde el móvil porque podría dejarte colgado el navegador aunque de todos modos los separaré en varios spoilers a ver si así consume menos:

Si por lo que sea se os peta igual decídmelo y los quito todos y los dejo como URL así nos ahorramos posibles problemas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es increible lo tecincamente que mejora respecto los anteriores Uncharted,estos de ND son unos maestros.
--- [ Añadido ] -----
Ya esta con subtitulos al español.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hay un tuit circulando por Internet de alguien que no sé si es de ND donde pone que el modo historia es lo único que viene en el disco, el multijugador habrá que descargarlo de la Store, vamos, 48GB más menos para el modo historia más lo que pese el multijugador que no se sabe aún.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevo Trailer CGI de 30 segundos,es corto pero mola mucho.

Pues ojala venga solo el modo campaña,aunque me gustara el multijugador despues de probar la beta no creo que la usare mucho en la version final. A mi me pareceria bien ya que cada persona podra elejir si tener el multijuagdor o no a tenerlo obligado proque venga en el disco.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ayer hubo una presentación de U4 en Madrid, por lo visto estuvieron probado la versión final del juego por lo que se pudo ver en Twitter y por lo que he leído en otra web:

Supuestamente las impresiones de esto las veremos la semana que viene.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Os dejo esto por aquí. Son los controles de Uncharted 4 de la beta abierta, no creo que cambien mucho de cara al lanzamiento por lo menos para el multijugador, para el modo historia el tema de usar el gancho como arma cuerpo a cuerpo, la tienda y todo eso no creo que tenga utilización y esos botones seguramente estén ocupados por otras acciones.

A la hora de jugar el botón que más buscaréis y que más "trabajo" os costará acostumbraros a él (además del :l2: y del :r2: para apuntar y disparar para los nuevos que se pasen a PS4) es el de recargar ya que en las entregas de PS3 (la colección de PS4 creo que tiene los controles cambiados así que no sé cómo estarán) el botón de recarga era el :r2:, aquí en Uncharted 4 el :r2: es disparar y el :triangulo: recargar.

Por otra parte el embargo de las impresiones de la gente que probó el otro día Uncharted 4 supuestamente está previsto para que acabe el lunes a las 16:00 según he leído, espero que laPS4 también haya estado allí para leer sus impresiones :eek:lee:.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Digo yo que se podra cambiar a los controles clasicos de la saga y si no pues habra que acostumbrarse como a todo,yo por lo menso en unos 2 minutos me aprendo los contrloes de cualquier juego.

Y si,laps4.com a estado alli,lo ha jugado Javi que lo ha dicho en su twitter.

Superior