[Hilo Oficial] UFC Undisputed

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
el juego es muyyyyy bestia.
en mi opinion el mejor juego que ha salido este año. BRUTAL

Unido
septiembre 18, 2007
lo de los codigos por lo visto era para un reservado especial que en su dia no me dijeron los muy mierdas yo creia que ya venian al reservarlo y si veis videos del youtube aparte de el libro de instruciones viene otro librillo que supongo que hay vendran los codigos y aparte viene ropa de ufc guantes sacos y demas saludos

Unido
diciembre 25, 2008
pues yo no tengo idea del online me pongo en partida rapida y se pone a buscar y de repente me descoencta de la red alguien sabe a que se debe eso he provado las dos maneras via wifi y ethernet y nada unicamente he podido jugar un combate siempre que me intenta buscar un personaje me desconecto del punto de acceso.

dym

Unido
octubre 29, 2007
bueno pues alguien me podia decir que narices es cuando creas a un jugador y vas aumentado fuerza y todo eso.. ahy una parte que poner sperring o algo asi.. y dentro ahy varios ataques..y varias defensas para que las vayas subiendo.. es que yo no se cual es cual y si se refiere a puñetazos patadas... o que... alguien podria decir cual es cual? muxas gracias!

Unido
septiembre 21, 2008
bueno pues alguien me podia decir que narices es cuando creas a un jugador y vas aumentado fuerza y todo eso.. ahy una parte que poner sperring o algo asi.. y dentro ahy varios ataques..y varias defensas para que las vayas subiendo.. es que yo no se cual es cual y si se refiere a puñetazos patadas... o que... alguien podria decir cual es cual? muxas gracias!
ataque de standing strikes: se refiere a la tecnica de tus puñetazos mientras estas de pie

defensa de standing strikes: como te defiendes de los puñetazos que te lanzan mientras estas de pie

ataque de standing kicks: la tecnica de tus patadas y rodillazos estando de pie

defensa de standing kicks: como te defiendes de las patadas y rodillazos contrarios estando de pie

ataque de clinch: los clinch son las llaves que se hacen estando de pie llevando el joystic derecho en direccion a tu rival, o los que se hacen de esta misma manera pero pulsando a la vez el L1 para hacer clinchs especiales en funcion de la tecnica de lucha de tu luchador

defensa de clinch: pues lo mismo que el anterior pero para defenderte

ataque/defensa de ground striking: la tecnica de los golpes que se dan mientras estas en el suelo o como te defiendes de ellos

ataque/defensa de takedowns: los takedowns se hacen con el L2 y llevando el joystic derecho en direccion a tu rival, y esto hace referencia a las probabilidades que tienes de ejecutar uno con exito o de detener uno del rival

ataque/defensa de submisssion: de hacen pulsando el R3, y determina la calidad de tus submission o aumenta las probabilidades de librarte de una rival

en mi opinion antes de ponerte a subir puntos tienes que ver como quieres luchar, por ejemplo, para mi las patadas tienen mas importancia que los puñetazos porque no me gusta demasiado la lucha en distancias cortas por el riesgo de clinch o takedown rival, los takedowns por ejemplo, pues depende la tecnica de suelo de tu luchador, seria una tonteria saber lucha libre pero tener poca capacidad para hacer takedowns, y las submissions, son muy importantes para los luchadores de JJB, pero nunca viene mal poder acabar un combate por la via rapida, y sobre todo poder defenderte bien de ellas

espero que te sea de ayuda
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto, alguien sabe de algun torneo o clan de para este juegazo??

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
El juego es bestial ahora lo que tienen que arreglar es el on line que muhca gente que ven que van a perder el combate se desconectan y dan combate nulo y es un rollo. El que se desconecte pues combate perdido digo yo.

--- [ Añadido ] -----
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto, alguien sabe de algun torneo o clan de para este juegazo??[/QUOTE]

visita: http://ufcundisputedspain.blogspot.com/ es un grupo de gente que van a organizar torneos y eso.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Yo ya lo he pedido, en cuanto me lleguen os lo digo, y haré un pequeño análisis personal xD

PD: Ya que estoy os pongo cómo crear a un gran luchador.

Emilianenko Fedor

Basic info:
Skin/physique - skin tone = 4, body type = 11, face type = 1

Physical appearance:
Hair style = #4
Head hair color = #3
Body hair = #2, thickness = 80%, color = #1
Brow type = #6, thickness = 20%, color = #2
Eye color = #3

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
sabeis si el importado de UK esta en casstellano
Eso quiero saber... :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno señores, pregunte a un vendedor de eBay que vendia la version PAL UK , que en qué idioma está, y me contesto lo siguiente :

Estimado Cliente,

Tal y como indicamos en la descripción del articulo, tanto caratula como manuales están en Ingles, mientras el juego esta en Castellano.

Dicho esto, esta semana lo pido XD

1 saludo!

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
He jugado a la demo y este juego es una pasada, el realismo que tiene es impresionante, cuando baje un poco de precio (se que acaba de salir) intentaré pillarlo :D

Unido
octubre 3, 2007
Dios que asco de gente.Los estoy huntando a ostias con Evans y se me desconectan cuando los dejo medio aturdidos.
Por dios que hagan algo para que te den los puntos cuando se desconecten los otros a drede.
Es que no aprenden macho.

1 Saludo.

Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
No se puede hacer nada solo esperar a que metan un parche que lo solucione y cuando se desconecten se le de el combate por perdido.

Unido
septiembre 21, 2008
el juego es una pasada, y no es como la mayoria de juegos de lucha que te aburres a los dos dias

a ver si alguien pone como hacer al batu y al john cobra jajajaja

Unido
febrero 28, 2008
el juego es una pasada, y no es como la mayoria de juegos de lucha que te aburres a los dos dias

a ver si alguien pone como hacer al batu y al john cobra jajajaja
No te enfades macho, pero este no es el espíritu
Es muy cómodo que todos los demas hagan CAFs (Create A Fighter) pero, también podemos intentarlo nosotros, y nos quedarán peor.. o mejor... pero por intentarlo. alomejor te lleva 2-3 horas hacer uno decente. Ten en cuenta que los que hacen eso, son personas como tú, y pierden el tiempo como tú, por qué no intentas hacerlo tú??

No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo, porque.. teniendo en cuenta que la gente que suele hacer CAFs son extranjeros, dudo mucho que hagan a Batu/John Cobra... xDDD ^_^!

Unido
abril 8, 2008
es bestia el juego aunque me joden las submisiones siempre me tiran al suelo y me revientan es imposible librarse jjeje y en internet tambien esta muy pero ke muy bien pequeñas relentizaciones pero bueno espero que se solucionen

Unido
septiembre 21, 2008
No te enfades macho, pero este no es el espíritu
Es muy cómodo que todos los demas hagan CAFs (Create A Fighter) pero, también podemos intentarlo nosotros, y nos quedarán peor.. o mejor... pero por intentarlo. alomejor te lleva 2-3 horas hacer uno decente. Ten en cuenta que los que hacen eso, son personas como tú, y pierden el tiempo como tú, por qué no intentas hacerlo tú??

No te lo tomes a mal, es simplemente un consejo, porque.. teniendo en cuenta que la gente que suele hacer CAFs son extranjeros, dudo mucho que hagan a Batu/John Cobra... xDDD ^_^!
pero tio, si son dos leyendas internacionales jajajaja, youtube traspasa barreras xDD

de todas formas tenia pensado intentarlo cuando sacase algo de tiempo para hacer esa pelea que nunca se hizo y nunca se hara, pero claro, si alguien lo hace mejor xDD, porque ademas yo soy horrible para estas cosas, me tire un huevo de tiempo para hacerme a mi, y no veas como la lie jajaja

CoD_AK-74, si te refieres a la submissions, escapar es facil, solo hay que darle caña a los cuatro botones y tener la habilidad submission deffence alta

Superior