[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Dios Albert Roy parece que tan pegao un tiro(ay ay ay) xd..esto si fuese el instituto os incharian a amonestaciones como siempre...MAestra ese niño me ha pegado!...

bueno fuera tonterias..sobre lo del sistema de reputacion me parece malisimo, ya que llega cualquiera y te la baja, a no ser que cuando le bajes la reputacion sin sentido o sea que la bajas porque eres un troll o cualquier troll llega y t ela baja,no ven los MODS quien baja reputacion y quien si la sube con sentido y sin?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
se me ocurre que seria mejor poner por ejemplo el nombre CANIJO, y que sea un link que te lleve a la foto subida a x lugar. Asi el primer post no sera enorme lleno de fotos que ocupan mucho espacio, no se si sea factible, pero es una sugerencia.

Por cierto en cuanto pueda hare mi foto.
saludos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
bueno, mi ps3 esta en el sat, asi que no puedo hacer foto, subo la foto del ticket en el cual estan ya tachados 2 numeros de serie de ps3 mias cambiadas antes de 15 dias despues de su compra en GAME. y la tercera esta en el sat, asi que mi prueba vale por 2 mas que mientan y no tengan su ps3, XD

pd: aunque si quereis hago la foto a los cables, juegos, caja.....
tengo testigos que afirman que tengo la ps3 rota XD
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno, mi ps3 esta en el sat, asi que no puedo hacer foto, subo la foto del ticket en el cual estan ya tachados 2 numeros de serie de ps3 mias cambiadas antes de 15 dias despues de su compra en GAME. y la tercera esta en el sat, asi que mi prueba vale por 2 mas que mientan y no tengan su ps3, XD

pd: aunque si quereis hago la foto a los cables, juegos, caja.....
tengo testigos que afirman que tengo la ps3 rota XD
Por lo menos ya sabemos que tienes PS3 XDXDXD.. bueno cuando te llegue tomale la foto..

PD: Listo! Ya he añadido todas las fotos (Que cumplen las obligaciones hasta el momento) en el primer post. :hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
aqui un par de fotitos de mi sala de juegos y mi ps3 claro xD






No puedo poner el id porque mi sala de juegos esta en el sotano y ahi no llega el wifi(por cierto si aguien sabe como puedo arreglar eso...que me eche una mano por favor) pero en cambio pongo esto que es la pantalla antes de iniciar sesion en psn

 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si da igual que no tengan los requisitos o no tu ponla olympus...Si a todos nos da iugal que alguien que no la tiene, se va aponer a buscar una imagen de una ps3 de otra persona y colocarla..si da igual...peor para el...
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
bueno que la pongo Con su correspondiente cartelito para que me la pongas al principio del tema :D
Saludos!

 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
aqui un par de fotitos de mi sala de juegos y mi ps3 claro xD






No puedo poner el id porque mi sala de juegos esta en el sotano y ahi no llega el wifi(por cierto si aguien sabe como puedo arreglar eso...que me eche una mano por favor) pero en cambio pongo esto que es la pantalla antes de iniciar sesion en psn

Dios , eso no es una habitacion,eso es un bar jajaj joder que guapa.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno que la pongo Con su correspondiente cartelito para que me la pongas al principio del tema :D
Saludos!

Ahora si cumples con los Requisitos!! Ya te la he colocado! Van varias PS3 vamos coloquen todas!..

PD: Por cierto hoy cuelgo la mia es que no la tenia.. la tenia mi hermano.
 
Superior