[Hilo Oficial] ¿Tienes PS3? ¡Foto!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Zaira, tener tres plays es una elección de cada uno, como si quiere tener 8.. y me parece fuerte que reconozcas que has hecho el comentario porque según tú, llevan "en tu contra" desde que entraste. Puede que no hayas actuado de una manera correcta desde un principio, y a veces tus maneras te pierden... piensalo.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya me imagino que has echo!!!
pero decirlo aqui con tanta juventud seria un peligro!!

enhorabuena por tus ps3 gratis canjijo,por cierto me gustaria agregarte!
jajja,ey tio que no es nada ilegal,solo un golpe de suerte,saludos!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Zaira, tener tres plays es una elección de cada uno, como si quiere tener 8.. y me parece fuerte que reconozcas que has hecho el comentario porque según tú, llevan "en tu contra" desde que entraste. Puede que no hayas actuado de una manera correcta desde un principio, y a veces tus maneras te pierden... piensalo.
eh?
Dime como actue de una manera incorrecta desde el principio?

ejem....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay que ser mas comprensivos con la gente que la tiene en el sat
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Lo he pedido que cerrara, para que no sigas con el tema y te baneen..
Asi de claro.

pues que lo lean aqui los compañeros....a ver si es motivo de baneo decirte las cosas clara pero siempre con respeto,las cosas hay que saber decirlas,te digo que no me banean por eso y si lo hicieran por decirte las cosas claras y como son....bienvenido sea el baneo.....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esque joder, hay gente que no se lo cree que se rompen tantas y si que se rompen..preguntadle a Mari092.. y por ejemplo mis amigos la tienen rota...Ya veras como acabara el tema
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno al que le parezca una Tonteria este Hilo porfavor salgase y no entre, ya que los que postearon sus fotos no les parecio tonteria!!...

y el fin no era para crear tanto desorden, si es asi pues que lo cierre un MOD !:chocala::hola:
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
75
Karma
36
Ubicación
galicia
no era mi intencion faltarle a nadie al respeto ni mucho menos solo que leo cosas que nose ni como las pueden poner y tb estoy quemado con lo que esta pasando con el sat y toda esa paranolla que tarde o temprano ha todos los que somos consumidores de sony en este caso la play3 nos afectara y es mejor poner cosas para ayudar y moverse en otros medios como los de comunicacion y no quedarse sentado haciendo hilos estupidos como lo es este con todo mi respeto pero abra quien opine al contrario y tb lo respeto asi que hay quedan mis disculpas y gracias sarky poko a poko ya suenan nuestros ecos en el sat no dejare la lucha ni aunque me llege este proximo lunes o martes la negra queremos un trato y tener un servicio ala altura de sus usuarios que para eso les damos de comer un saludo camaradas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
la idea es buena, si la gente lo hace, se lograran buenas estadisticas, aunque lo mas logico es que el creador del post recopile las fotos en el primer post de los que las han dado, pero poniendo el nombre del usuario que sea link para abrir la imagen.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
eh?
Dime como actue de una manera incorrecta desde el principio?

ejem....
quizas contradiciendo a todas las reivindicaciones de las que haces gala en tu firma
posteabas tonterias que no aportaban nada al foro y conseguiste una gran cantidad de gracias (casi todas) de los 2 mismos usuarios, que casualidad

y si que es verdad que lo que ahora tienes puesto en tu firma crispa porque actuas totalmente al contrario
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
bueno si son gratis si le veo el sentido,ala que te vaya bien
a si las puedes conectar en land xD ke wapo pa exarte unas partidas con los colegis como ago yo alguna vez ke otra kedadas de fin de semana nos llevamos todos nuestras ps3 y nuetra tele y nos pegamos cada vicie en land xDDDD cod4 las llamamos noches golfas xD cuando no hay ganas de salir o hace frio
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
quizas contradiciendo a todas las reivindicaciones de las que haces gala en tu firma
posteabas tonterias que no aportaban nada al foro y conseguiste una gran cantidad de gracias (casi todas) de los 2 mismos usuarios, que casualidad

y si que es verdad que lo que ahora tienes puesto en tu firma crispa porque actuas totalmente al contrario
Muy bien dicho ;)

SaludOs !
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
la idea es buena, si la gente lo hace, se lograran buenas estadisticas, aunque lo mas logico es que el creador del post recopile las fotos en el primer post de los que las han dado, pero poniendo el nombre del usuario que sea link para abrir la imagen.
Tienes mucha Razon amigaso!! ya voy a recopilarlas en el primer post. :chocala:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no era mi intencion faltarle a nadie al respeto ni mucho menos solo que leo cosas que nose ni como las pueden poner y tb estoy quemado con lo que esta pasando con el sat y toda esa paranolla que tarde o temprano ha todos los que somos consumidores de sony en este caso la play3 nos afectara y es mejor poner cosas para ayudar y moverse en otros medios como los de comunicacion y no quedarse sentado haciendo hilos estupidos como lo es este con todo mi respeto pero abra quien opine al contrario y tb lo respeto asi que hay quedan mis disculpas y gracias sarky poko a poko ya suenan nuestros ecos en el sat no dejare la lucha ni aunque me llege este proximo lunes o martes la negra queremos un trato y tener un servicio ala altura de sus usuarios que para eso les damos de comer un saludo camaradas
te entiendo amigo que quema ya el sat tio,pero te aconsejo que llames otra vez hoy que tienen una buena partida de consolas para la gente que lleva mucho esperando como yo,he llamado esta mañana y me han dicho que me la traen l semana que viene uno de los jefazos,para ser mas exacto el coordinador,saludos

pd;mirate este lin que puso ayer un usuario de la web que comenta la noticia,saludos!!!

http://www.elmundo.es/navegante/2008/05/21/juegos/1211383551.html
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
madre mia, como esta el patio, hay genter a la que tendrian que quitarle lo del boton de bajar reputacíon porque se le va mano sola para alli
ay ay ay
 
Superior