Pues ya somos 2 xDDDDei, yo tbn estoy con el mass effect jajajaja, voy por la mitad o así
pues yo no lo tengosoy pobre! ^^
Pero con el Mass Effect recién estrenado poco más necesito
Pues ya somos 2 xDDDDei, yo tbn estoy con el mass effect jajajaja, voy por la mitad o así
pues yo no lo tengosoy pobre! ^^
Por lo que parece, este viernes sale la guia oficial en castellano, de venta en kioskos, así como la que salió de Lost Odyssey.¿Alguien sabe si sacarán una guía?
Pos allá que voy, aunque solo la utilizare cuando me pase el juego para desbloquear extras y todas esas cosas.Por lo que parece, este viernes sale la guía oficial en castellano, de venta en kioskos, así como la que salió de Lost Odyssey.
¿Y quien saca la guia? porque mira que e estado mirando y no encuentro nada sobre que vayan a sacar ninguna guia oficialPor lo que parece, este viernes sale la guia oficial en castellano, de venta en kioskos, así como la que salió de Lost Odyssey.
Ois por dios que forma de hablar tiene ustedPues se decía que los de Kochmedia iban a traducir y distribuir en España la guía de Bradygames que sale hoy mismo en Inglaterra, de ahí que empezara a circular el rumor de que también saldría aquí en castellano, ya que la miniguía de la coleccionista es como una especie de publicidad, de adelanto, de esa guía, y venía en castellano. El frikerío empezó a pajearse mentalmente y a sumar 2 + 2 (además de que en la cadena GAME lo iban comentando a los clientes), pero al final parece que nos quedamos sin guía.
Habrá que tirar de importación, la verdad me da igual tener la guia en inglés.
Saludos
Yo ya me lo termine la semana pasada, la verdad es que no se pueden comparar cada uno es distinto xD. De historias me gustan los 2, pero claro para mi es mucho mas profundo el LO, pero a mi el SO me ha encantado eso si hubiera preferido que durara mas yo habria metido un poco mas de historia pero bueno ahora en una semanita a disfrutar del Tales of VesperiaEn fin, a todo esto a los que le hayais catado más a fondo, cuál os está gustando más SO o LO?. Historia y tal...
Saludos!
Si no quieres perder demasiado tiempo subiendo niveles juegalo en facil.Tengo una duda, yo todavía no he empezado el juego, he leído y me han comentado que en Normal es un juego que se puede hacer bastante complicado, ¿es cierto?. Porque por lo que he leído intuyo que el nivel de dificultad Fácil de Star Ocean The Last Hope intuye al que hay por defecto en el resto de JRPG's (exceptuando The Last Remnant), así que de ser así me temo que comenzaré en Fácil xD.