[Hilo Oficial] Star Ocean 4: The last Hope

Unido
abril 21, 2013
Me sabe hasta mal haber puesto la oferta xDD

La verdad que tienes razon Deivit, el problema es que el juego nuevo aqui vale 70€, cuando en inglaterra por ejemplo sale entre 40€ y 55€. Si aqui nuevos salieran cobre los 45€ esta claro que se compraria mucho mas.

Pero bueno, yo tengo mi EC reservada en game xD, y ya queda 1 dia menos para tenerla en casa :D

Unido
abril 21, 2013
Cuando dejen de robarnos 70€ por los juegos compraré en España, al final los que pierdes son ellos que pierden dinero, a mi me da igual no comprarme un juego, puedo invertir el dinero en mas cosas, ellos sabrán a donde van a llegar ;)

Unido
abril 21, 2013
Si costara 45-50€ me lo compraba.

Sino que agan como Ubisoft y EA que los bajaron al 50% , asi todo dios pasaba de las importaciones en juegos como ( FC2 / POP por ejemplo )... pero bueno.

Yo voy a tirar de importacion, porque , las he pasado muy putas para pagar todas las cosas de las casa con mis padres.

Que si quieren que compremos los juegos¿?, que los bajen...

Yo llevo apoyando este mercado desde que tengo uso de razon, comprandolo todo en tiendas, pero estando en mi mano, 50€ de diferencia ¿?, NI LOCO.

Lo siento muchisimo, las distribuidora , las tiendas y todos los que pierden dinero, pero yo miro por mi economia y por mi estado mensual, no por ellos, que ellos se busquen la vida para atraer clientes...

Yo cuando se merece ser comprado lo compro y cuando mi economia me lo permite, como compre FallOut3, como he comprado Ninja Gaiden 2, como he comprado Halo3, Gears Of War 2....

Unido
abril 21, 2013

La verdad que tienes razon Deivit, el problema es que el juego nuevo aqui vale 70€, cuando en inglaterra por ejemplo sale entre 40€ y 55€. Si aqui nuevos salieran cobre los 45€ esta claro que se compraria mucho mas.

Pero bueno, yo tengo mi EC reservada en game xD, y ya queda 1 dia menos para tenerla en casa :D
Este vale 60 y se agradece que este entrega nos llegue con textos en castellano:)

Unido
abril 21, 2013

Para nada hombre... una oferta asi esta en mente de todo el mundo su opcion de compra o no, en mi mente fueron 2.3 segundos....

Quien pueda pillarselo aqui, que lo aga que lo compre aqui ...

Unido
abril 21, 2013
El Tales of Vesperia creo que tiene.
Como mucho dejara elegir uno de los personajes en la lucha como ya pasaba en el Tales of Symphonia, pero eso para mi no es multijugador xD

Pues sinceramente seria un gran avance.

Mi gozo en un pozo....
La verdad es que si, molaria poder jugar la historia con gente online. Pero de momento solo los mmorpg tienen opciones de ese tipo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno porfin tengo en mis manos mi Edición coleccionista del Star Ocean ^^ aqui os pongo unas fotillos para que veais como es:

Unido
abril 21, 2013
Me puedes decir como es la guia?
Pos esta traducida y a color, y vienen pocas paginas pero aun no la e mirado detenidamente para no spoilearme pero dudo que sea de todo el juego xD

Unido
abril 21, 2013
Dame mi ediccion coleccionista.... soy capaz de ir mañana a buscarla por la tarde!!!

Unido
abril 21, 2013
Que perra :D!!!!! Al final ayer nada, me dijeron que posiblemente para hoy lo tendrían, así que luego me pasaré a ver si hay suerte que estoy ya desesperá.

Por cierto, la guía viene en castellano o en inglés???

Unido
abril 21, 2013
Haber ya tengo la edición especial pero no lo jugare hasta que termine el Mass Effect (no me gusta jugar a dos juegos a la vez), tengo que decir que la presentación de la caja es perfecta, y los discos van separados y no todos amontonados como en el Blue Dragon o Lost Odyssey cosa que es de agradecer.
Sobre la guía que preguntan algunos no se que decir, me parece una miniguía no creo que todo el juego valla englobado en esa guía ya que me perece demasiado poco, con lo que espero que salga una guía oficial.

Unido
abril 21, 2013
Ya lo tengo en mi poder!!!, eso sí, me sumo a la causa del compañero Fox17, no lo voy a empezar hasta que me acabe el Mass Effect.

Superior