[Hilo Oficial Real Madrid] Noticial, Fichajes y Resultados

Unido
septiembre 22, 2007
Una cosa que jugadores ficharíais este verano con 100 millones de euros
os dejo mi lista
-Trejo
-Benzema
-Garay
-Quaresma
-Diego o Cesc
-David Albelda o recuperar a Javi García

Eso srían los jugadoes que ficharía para el madrid la temporada que viene evidentemente no he puesto ha cristiano ronaldo ni a Naldo porque se pasan de los 100 millones pero son los jugadores que ficharía.
-

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues yo pienso ir al bernabeu , pero en la champios contra la roma....

Unido
julio 23, 2007
que te lo pases bien
Un Saludo
gracias, espero que ganemos por que llevo 3 años llendo a los octavos de final de la copa y seguramente sera el unico partido que valla en todo el año, entonces si pierden...PERO COMO VAN A GANAR ¬¬

espero ver muchos goles porque los otros años...1-0,1-1. pos no ilusiona XD

alguien sabe quien saldra de titulares?
--- [ Añadido ] -----
pues yo pienso ir al bernabeu , pero en la champios contra la roma....
son caras las entradas de champions?

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues si, mreo ke son mas caras ke las de la liga...pero weno es mi primera visita al estadio blanco , i lo ke me cueste lo pago,,,pienso acer el tur. tambien ya ke soi socio de carnet madridista.

Unido
septiembre 22, 2007
bueno como dijo quique en su día:pierdo un empleo gano una familia hoy se puede decir lo mismo pierdo la copa pero gano la champions y la liga tiene bastante similitud

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Ain que penita me da....que os han eliminado XDXD, bueno seguid intentandolo aun quedan 2 competiciones ;)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
gracias, espero que ganemos por que llevo 3 años llendo a los octavos de final de la copa y seguramente sera el unico partido que valla en todo el año, entonces si pierden...PERO COMO VAN A GANAR ¬¬
Sobre todo....

Unido
diciembre 14, 2007
Ops... y el "mejor" madrid de la historia como se dice por ahi pincho. La verdad es que me reconozco cule y antimadridista, pero hoy tengo que admitir que el Madrid no merecia perder, aunque tambien hay que admitir que en la ida devio perder 3 o 4 - 1, pero bueno. Tambien decir que creo que si no pasa nada raro el Madrid va a ganar la liga. Ante todo, no permito crear polemica, si alguien encuentra algo incorrecto o provocativo que me lo diga y borro el post. Ah bueno, tambien queria decir que me parece que eso de que este madrid va a hacer historia es solo un bulo que ha montado la prensa, como pasa siempre, este madrid no tiene nada de especial.

Saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Blaugrana si el madrid a perdido es porque moya estaba en todos los sitios, hoy simplemente a sido el cuento al reves, habitualmente el madrid suele llegar 3 y meter 2 mientras que el rival se harta a llegar, pues hoy les a tocado a ellos, simplemente. por cierto, genialidad del caño ibagaza

Unido
septiembre 22, 2007
quien llama a los del barcelona que os pongais a provocar a los del madrid chulos que sois unos chulos se tiene que poner uno del mal rollo por los probocadores estos si no es por nosotros hacerlo por el foro hombre y no provoqueis,como es la gente chacho

posdt:Blaugrana por ti no lo digo

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno , me parece que aqui a provocar solo ha venido uno, yo he venido de buen rollo a dar mi opinion, pero como ya he dicho, la borro antes de crear mal rollo.

Superior