[Hilo Oficial] Primeras impresiones demo Dragon Ball Z

Unido
mayo 11, 2008
Alguien que lo tengo dominao podria hacer un recopilatorio mas o menos completo de los ataques wapos tipo kame hame, ataques especiales...? Triunfaria mucho pk yo solo se hacer un par de los de flecha pal lado i redonda.

El juego no esta mal del todo para lo k somos fans de la serie pero tampoco esta a la altura de ps3. Creo k esperare a que saquen el 2 o el 3 con todos los personajes, mejoras graficas... para dejarme los 70euros.

Viva gta IV:trofeo:

Unido
diciembre 10, 2007
Yo soy fanatico de dragon ball,los que no son fanaticos(los fans diran que es bueno aunque venga en blanco y negro),esta bien el juego,controles,graficos etc¿??que yo estoy currando y no he podido probarla.

Unido
octubre 1, 2007
El ki no se carga es automatico, solo se gasta en ataques especiales y la super defensa o liberador de energia(r2).

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no se,a mi no ma gustado mucho,los graficos si han mejorado comparada con la ps2,pero aun asi veo todo igual

Unido
enero 19, 2008
el juego esta bastante b,pero el fallo que le he visto son los escenarios,no hos parece que le faltan color,estan muy apagado,y si los comparas con los personajes aun se ve mas,y lo malo es que no son destructibles,que es algo fundamental en la serie Dragon ball

Unido
febrero 6, 2008
pues la DEMO me parecio bien en cuanto a la mejora de Graficos de los personajes... es muy corta, no tiene tantos ataques, no tiene entorno destructible, no hay para super sayayin ! ... y bueno me parecio una demo normal en si... mas nada, me parece mejor el Budokai 3, claro como esta es Demo no puedo descartarla en todo.

Unido
agosto 26, 2007
la jugue anoche un rato, me gusto las tecnicas y ataques especiales, los graficos muy buenos, pero me parece algo lento, no puedes cargar el ki para moverte rapido, sinceramente para mi el budokai 3 fue el mejor, y esperaba que se pareciera a el mucho mas, tambien debieron tomar ciertas cosas del los shin budokai de psp.

Unido
septiembre 11, 2007
A mi sinceramente no me ha gustado nada.Las magias son relativamente faciles de hacer pero el juego es espesito....y creo que se podia haber exprimido mas el potencial de la consola.El problema de goku y cia es que cuando sale en juego no se esfuerzan mucho,ya que ser dragon ball es sinonimo de ventas.

Unido
abril 11, 2006
Yo solo he podido jugar una partida, y la primera impresión ha sido buena.
Que pena que el juego final lleve tan pocos personajes...
Saludos!!

Unido
febrero 28, 2008
El juego es muy agradable, la facilidad para sacar los poderes es buena y con algunos pequeños arreglos el juego va a estar muy bueno (dudo que sobrepase el Budookai 3, para mi mil veces el mejor).

Unido
diciembre 20, 2007
la demo se te hace pesada, en cuanto te la haces 3 o 4 veces, ves todos los combos, te envia al cielo.... haceis un kamehame a la vez... cosas de esas... acaba cansando.... pero bueno, porlomenos en el juego podre transformarme en supersaiya^^

Unido
enero 19, 2007
A mi me ha gustado la demo lo unico que es tremendamente corta, pero bueno por lo demas esta mu guapo

Superior