[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ?

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
este post es un revienta historias jeje... poned las cosas con cuidadin no nos reventeis las historia a los demas jeje... :hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Vaya prisa k teneis todos en pasaros el juego, ( para pasartelo en 3 dias y despues k.. jaja ) yo voy por un 19% en 5 dias
Pues despues a pasarselo otra vez ya que en ciertos momentos del juego tendras que hacer una eleccion y el desenlace cambia. Y luego pasarmelo otra vez y otra y otra, hasta que este todo descubierto. Y luego online, online, online, online, hasta el dia del juicio, vamos. Saludos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Si, ya ves si te la quedas
--- [ Añadido ] -----
Llevo el 58% mas o menos. Habeis quedado con tias por internet? Alguna te da opciones interesantes ( hay una abogada a la que si llamas por el movil te quita el nivel de busqueda, por ejemplo ). Señores aqui tenemos juego para rato, saludos.
50%.

Pos yo estoy saliendo con una tal carmen que es enfermera y con llamarla te da consejos por movil para pararte las hemorragias xD eso si, solo me ha funcionado una vez, las demas veces me dice que me gaste mas dinero en ella ... sera..
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
pues yo apenas voy a kitar a los traficantes esos q le hacen la competencia a LJ y badman y pues ya me heche a michelle como 1000 veces jajajajaja

 
W

Weyglow

hace unos 3 dias que me lo pase y ahora me lo stoy volviendo a pasar pero tomando otras decisiones aver si este final es mas bonito ya k el otro k era algo triste xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
hace unos 3 dias que me lo pase y ahora me lo stoy volviendo a pasar pero tomando otras decisiones aver si este final es mas bonito ya k el otro k era algo triste xD
sin contarme nada importante dime, el juego no es algo facil y otra pregunta no le falta accion en comparacion a los anteriores ? solo llevo el 15% y de momento ........sssff salu2
 
W

Weyglow

sin contarme nada importante dime, el juego no es algo facil y otra pregunta no le falta accion en comparacion a los anteriores ? solo llevo el 15% y de momento ........sssff salu2
pues si el juego es bastante facil x lo menos para mi y accion no le falta lo ke si creo ke le falta es mas variedad en las misiones ya ke hay un punto en el juego ke se hace un poco repetitivo...pero weno aun asi es todo un juegazo

salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
esque me e enviciado mas con el dark sector y el gta4 no juego mucho el modo historia solo el online
saludos
No es por salirme del tema pero dark sector no envicia nada para mi uno de los cutres del monton, juego que no innova en nada siempre debes llevar el un arma y la cosa que da vueltas, hay muchos mejores shooters que este como army of two, pero bueno cuestion de gustos yo probe el demo y dije que era una porqueria XD yo voy en 0% porque me llega la semana que viene de Amazon el grand thef auto
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo iré cerca del 40%

SPOILER - SPOILER - SPOILER (selecciona el texto para verlo)
Me he cargado al Playboy, que me parece un capullo egoista, Dwayne me parece mas noble. Ahora ando por las misiones con los irlandeses, y con Ray y U, poco a poco, dosificando el juego. Lo de que las tias de internet te pueden ayudar no sabia, asi que voy a liarme con alguna
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER

Es un juegazo, 10/10
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo iré cerca del 40%

SPOILER - SPOILER - SPOILER
Me he cargado al Playboy, que me parece un capullo egoista, Dwayne me parece mas noble.
FIN SPOILER - FIN SPOILER - FIN SPOILER

Es un juegazo, 10/10

Spoilers:
Código:
>>>>>>>------------------->>------------------------------->>----------->--------------------------------------------->>>Al matar al playboy x, te dara un piso franco. Y podras salir con dwayne.
:hola:
 
Última edición:
Superior