[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ?

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
A quien mato? a Playboy X o a Dwayne?Estoy muy confuso XD XD
Mata mejor a Playboy X. Si matas a Dwayne no te puedes hacer amigo de playboy y en cambio al reves si. A parte creo haber leido que cuando subes la amistad con Dwayne le puedes llamar y te manda a algunos hombres para que te ayuden, armados obviamente ^^. De esto me entere despues de matar a Dwayne.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo llevo desde las 9 de esta mañana(10%) y he acabado ahora con 23-24%...he acabdo hciendo la primera mision del amigo de Playboy X....pero tampoco quiero pasarmelo muy rapido...creeis que durara el juego mucho???...espero que si...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
No me fije bien en el % Zaira se que es por el 60,


Es despues de la boda de roman y matar a otro tio y hay ya se acaba
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No me fije bien en el % Zaira se que es por el 60,


Es despues de la boda de roman y matar a otro tio y hay ya se acaba
Yo tambien pase eso... y las misiones segundarias de asesino a sueldo... y ya no tengo mas misiones.. pero.. donde coño esta roman?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
A roman ahora solo los veras cuando lo llames para pillarte una borrachera o para pedirle a trabajo o lo que quieras xDDD Fin Del Juego xD
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo apenas llevo el 37% pero que juego es mas largo este o sanandreas ? ? alguien sabe ? ?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa yo yevo 12% creo,pero estoi liao con lo de acer travajitos de traficante, aciendo misiones de poli ,buscando alos 10 mas buscados, tambien etoi liao buscando las palomas,tambien ai gente que te pide que le ayudes, i inspeccionando la zona que ai muxos sitios donde meterse i encuentras granadas, cocteles molotof ,jejeje alguien me puede decir si es verdad que te puedes encontrar numeros de telefono por ai en paredes lavabos i tal i yamar para saver secretos?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya termine el modo historia ahora toy buscando a gente de la calle q te da misiones y quedando con la peña...Por cierto en la decision final pensar muy mucho lo que vais a hacer.De ello depende la vida de una persona muy apreciada por Niko...jejejej
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
si mato al playboy X, me kedo con su casa ? o_O XDXD
Si, ya ves si te la quedas
--- [ Añadido ] -----
Llevo el 58% mas o menos. Habeis quedado con tias por internet? Alguna te da opciones interesantes ( hay una abogada a la que si llamas por el movil te quita el nivel de busqueda, por ejemplo ). Señores aqui tenemos juego para rato, saludos.
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si, ya ves si te la quedas
--- [ Añadido ] -----
Llevo el 58% mas o menos. Habeis quedado con tias por internet? Alguna te da opciones interesantes ( hay una abogada a la que si llamas por el movil te quita el nivel de busqueda, por ejemplo ). Señores aqui tenemos juego para rato, saludos.
Es verdad, por ejemplo con carmen, ella trabaja de enfermera y puedo llamarla para que me cure.. esta muy bien eso.

:hola:
 
Superior