Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Yo lo de TV3 en HD era a partir del 23 de abril, lo había leído de aquí:
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=14465

Por otro lado, no entiendo que no recibas la señal de TV3 en el digital, creía que emitía a nivel nacional. ¿Cosa de tu antena o es que solo emiten en digital para Cataluña?

Sergio_11, perdona por ser un pesao de coj.. jaja!!

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Hola,

Acabo de hablar con un colega que trabaja en un Game sobre PlayTv, lo he llamado para reservarlo y me ha dicho que tranqui que hasta el 25 de mayo no lo tendrán.

Vamos que el 30 de abril no sale.

Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
yo creo que salvo sorpresa mayuscula de ultima hora no sale mña PLAY TV tal como india la web de game.... habra que seguir esperando... aunque ya podian dar una fecha oficial por parte de sony.

Unido
diciembre 26, 2007
buenas

Mucho se había rumoreado ya sobre el posible lanzamiento del sintonizador digital para PlayStation 3, PlayTV, en Septiembre por un precio de 99 € hasta que al final ha sido confirmado esta misma tarde por el presidente de Sony Europa, David Reeves. un saludo

Unido
enero 18, 2008
Podeis cambiar la info de portada? Sino hay que tragarse todas las páginas para llegar a algo claro... sobre todo el tema de la conexión del aparato, mantener encendida la PS3...

Aparte de esto muy currado el Post

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
jolin, qué decepción ¿no?, a esperar a septiembre...

por otro lado, porfin se ha confirmado el precio (99€) muy buen precio, por cierto...

"pos ná", a esperar toca...

saludetes!

Unido
abril 21, 2008
Buen precio si el propio play tv hace todo el trabajo de procesado y no la ps3, si no me parece caro

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
muy currao el post... aunque no creo que me lo compre que ya tengo bastantes TDT en casa...
saludos

Unido
junio 3, 2007
Yo desde luego me lo voy a pillar fijo. No me parece demasiado caro para todas las posibilidades que ofrece. Lástima del retraso.

Unido
marzo 2, 2008
la verdada que si que jodera la espera,pero tambien decir que en verano la play la tocare poco,estare to el dia por hay de vacaciones en playas piscinas etc,asique tampoco me jode tanto por otro lado el retraso.

Superior