Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Menudo cazurro estoy hecho!!
Había puesto este hilo en favoritos y siempre que entraba no veía contestación después de la que hice yo y pensaba que esto había caido en el olvido y ahora voy y miro más abajo y veo que ya habían 6 páginas... dish!

Bueno, pues tengo algo que decir que en la info que hay de playtv en el link que ha puesto NANO8

http://es.videogames.games.yahoo.com/11022008/57/play-tv.html

Cuidado pk hay un dato erroneo...

La conectividad, segun dicen:
"El dispositivo externo se conecta a la consola a través de un puerto USB por un lado y a la televisión mediante un cable estándar de antena."

Y yo me pregunto, ¿y como le llega la señal de antena al PlayTv? Pk que yo sepa solo tiene una entrada de antena, fijaos en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LShJJbNJfXw

o este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=qAuWAgZeJoI

Vamos que lo correcto sería decir que se conecta a la ps3 por usb por un lado y un cable de la toma de antena de la pared al PlayTv.

Y es más:
Lógicamente vemos la tv solo a traves de la ps3, controlandola con el mando de la ps3 y el receptor de la señal del mando está en la ps3, no en el PlayTv, resumiendo, que nos vayamos olvidando de que podamos utilizar el PlayTv sin encender la ps3...

Lo que decís, que se alimente mientras está la ps3 en standby, me da que pensar pk por esa regla de tres de esta manera tambien cargarían los mandos en standby y no es así, por si acaso y hasta que no se confirme yo no me haría ilusiones...

Solución para esto: tener otro receptor alternativo a PlayTv para cuando queramos ver la tv sin encender la ps3, con una "T" en la salida de la toma de antena de la pared, un cable hacia PlayTv y otro al otro receptor tdt, y de este receptor a la tv. Y los que tengais el tdt integrado en la tv, también con la "T", igual que he puesto pero un cable a la PlayTv y otro a la tv directamente.

Siento dar esta mala noticia.

Y gracias otra vez Sergio y los demás por este hilo, me gusta... aunque desvarieis tanto con las novias...

PD: Dadme sus números... XD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Hombre lo k dice OXO es verdad, pero recordar k podreis grabar programas cosa k con el tdt integrado no y si es externo con disco duro vale ya sus 300€ asi k para grabar el futbol los sabados o las F1 en HD la verdad es k merece la pena gastarse los 100€ k tampoco es muxo, gracias OXO por tu aporte ma parecido muy interesante tu reflexión.

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
No, si yo no digo que no valga la pena, me lo pillaré en cuanto salga, pero es para tenerlo en cuenta y que no nos confundamos.

Las ventajas:

-Graba
-Reproducirá tdt en alta definición y full hd (cuando lo haya)
-Conectividad con Psp
-Su fácil manejo y opciones de programación para grabar.
-El hecho de poder almacenarlo en el hd y poderlo pasar a otros hd externos.
-Sus próximas actualizaciones

Desventajas:

-Tenienolo conectado, anulas los canales analógicos
-Tener conectada la ps3 para usarlo

Recuerdo que esas desventajas las solucionamos si ponemos otro tdt más.

Saludos!!

Unido
diciembre 22, 2007
Como ya dije antes los k seamos de cataluña, valencia y baleares a partir del 29 de abril de este año podremos ver la tdt en alta definicion gracias a la TVC (television de cataluña) y asi poder ver el futbol, la F1 y peliculas sin anuncios en alta definicion yo tengo la intencion de grabarlo todo jejeje k con mi nuevo disco duro de 1 terabyte no creo k tenga muxos problemas de espacio.

Unido
marzo 16, 2008
Como ya dije antes los k seamos de cataluña, valencia y baleares a partir del 29 de abril de este año podremos ver la tdt en alta definicion gracias a la TVC (television de cataluña) y asi poder ver el futbol, la F1 y peliculas sin anuncios en alta definicion yo tengo la intencion de grabarlo todo jejeje k con mi nuevo disco duro de 1 terabyte no creo k tenga muxos problemas de espacio.
en el euskadi tambien lo acaban de poner, con la etb, en alta definicion, habran pasado un par de semanas, peor todavio no lo he porobado ejej, no tengo receptor de tdt, estoy esperando a que salga el play tv aver que pasa

gracias por la noticia,

Unido
diciembre 22, 2007
en el euskadi tambien lo acaban de poner, con la etb, en alta definicion, habran pasado un par de semanas, peor todavio no lo he porobado ejej, no tengo receptor de tdt, estoy esperando a que salga el play tv aver que pasa

gracias por la noticia,
Pero la ETB solo lo hace con los informativos todo lo demas se ve normal, o almenos eso es lo k dicen, cuando lo prueves ya nos diras alguna cosa

Unido
diciembre 6, 2007
Hola yo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y aqui no a llegado todavia la tdt mi pregunta es , yo tengo una parabolica porque antes tenia el canal satelite digital prodia conectar la parabolica y se me vera algo¿?

Unido
diciembre 22, 2007
Hola yo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y aqui no a llegado todavia la tdt mi pregunta es , yo tengo una parabolica porque antes tenia el canal satelite digital prodia conectar la parabolica y se me vera algo¿?
Si k se puede el problema es k si no llega la señal de tdt no te sirve de nada, eso es llamar a un antenista y k vea si ahy alguna señal cercana para cogerla, te lo digo xk donde yo paso las vacaciones solo se ve TVE y la dos, pero vino un antenista nos cambio la antena y la dirigio bien y pudimos ver la tdt.

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
juanmillamoral,

todo depende hacia qué satélite la tengas encarada, normalmente se encara hacia astra o hispasat y en este últmo creo que existe la posibilidad de recibir los canales de tdt, hay foros como este:

http://www.la-cafetera.com/foro/

que tratan estos temas y más (espero que esto no sea hacer spam...),

saludos!

Unido
septiembre 22, 2007
Merece la pena comprarse PlayTV?... esque estoy pensando en comprarmelo... que lo mas seguro es que lo aga. Que ventajas me daria?... Aparte de poder guardar lo lo que quiera en la PS3... Que esque yo eso lo puedo hacer con la tele... jeje

Unido
abril 3, 2008
Creo que la TDT en España aun no puede verse en alta definicion, el unico canal que se puede ver en alta definicion en España es el canal+HD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
en catalunya hay un canal en TDT que es TV3 HD. A mi en mi tele no me va... alguien lo ha probado en alguna full HD? la mia es solo HD ready...

igualmente no os parece un pelin caro el periferico?

un saludo

Unido
diciembre 26, 2007
buenas

una duda que tengo se podra ver la television tdt en psp mediante conecsion a interhnet

Unido
febrero 7, 2008
una duda que tengo se podra ver la television tdt en psp mediante conecsion a interhnet
A ver si no me equivoco... la TDT la ves al conectar físicamente (con cables) el enchufe de señal de tv de tu casa con tu play tv. Con eso y el play tv conectado a la ps3 (y la ps3 a la tele) ves todos los canales de tdt en tu televisor.

Ahora para verlos en la psp... entiendo que podrás mediante la conexión inalámbrica, pero dudo (si me equivoco que me corrijan y así aprendemos todos) que puedas verlo a través de internet si por ejemplo estás en el trabajo y tu play en tu casa. De hecho yo he intentado hacer esta operación con un juego de psx dentro de la ps3 y no me deja jugar...

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
La respuesta es sí, y podrás ver la tdt en tu psp via wifi, no solo en el radio wifi de tu casa, si no allá donde haya una conexión wifi libre disponible, en cualquier parte del mundo. Imagina que estas de viaje en el extrangero y en el hotel te dan ganas de ver qué estan dando en telecinco (por decir uno), podrías conectar tu psp via wifi a internet y encender a distancia tu ps3 para ver la tdt. Claro, tu ps3 tendría que estar en modo standby. Pero no me digas que no mola...

Esto va para Sergio_11, tío, tendrías que corregir la info en la parte de la conexión, donde dice que va enchufada a la ps3 via usb, eso ok, pero el cable de antena va de la pared a playtv y no de playtv a la tv. De tal manera que teniendo playtv conectado, solo recibes tdt a traves de la ps3. A no ser que pongas una T de antena y hayan 2 salidas desde la pared, una a la tv (si tiene tdt integrado) o al tdt (si no lo tiene) y otra a playtv. Corrigelo que confunde incluso el dibujo que has hecho. Tambien tendrias que modificar la fecha de salida, al 30 de abril. Gracias!
Saludos!

Última edición:
Superior