[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
marzo 28, 2008
Ese OF que pasaron esta bueno, gracias a los encargados de colgarlo...
Tengo una pregunta no me queda muy claro la forma de realizar fichajes en la
Master League. Es sobre la popularidad del equipo y la popularidad del jugador, aun asi cuando tienen la misma popularidad el jugador y el equipo asi le ofrezcas todo el dinero del mundo el a veces sale ruptura en las negociaciones

Unido
abril 4, 2008
Hola! despues que meti los parches para la version americana, presente problemas con la play, se le perdió el sonido y la pantalla principal cambiaba de colores constantemente...tuve que formatear el play...a alguno le ocurrio esto?

Unido
enero 18, 2008
Hola! despues que meti los parches para la version americana, presente problemas con la play, se le perdió el sonido y la pantalla principal cambiaba de colores constantemente...tuve que formatear el play...a alguno le ocurrio esto?[/QUOT

Que extraño amigo, a mi no me sucedió nada... Borra todos los OF que hayas copiado e intentalo otra vez...
Suerte!
--- [ Añadido ] -----
METANSE A LA LIGA, el link esta en mi firma!
Hola amigo! Cómo va esa Of que ibas a realizar para la Versión Americana...? La has terminado o te tiene de locos...
Gracias y suerte con la edición...!!!

Última edición:

Masters0424

Alvarado0424
Unido
abril 13, 2008
Hola amigos, soy de colombia, me interesan mucho cualquier tipo de parche nuevo para el Pro, saludes y exitos en la creacion de cada uno de ellos y los felicito por la dedicacion que han tenido por estos parches.

Unido
enero 23, 2008
Creo que la idea de este Post no es lucrar, no debemos incentivar a esta gente que no quiere compartir su trabajo, agui se lo pagaremos agradeciendoselo, pero no me parece debido que alguien quiera cobrar por esto, si quiere que pida donaciones.
Saludos.

Unido
diciembre 16, 2007
Creo que la idea de este Post no es lucrar, no debemos incentivar a esta gente que no quiere compartir su trabajo, agui se lo pagaremos agradeciendoselo, pero no me parece debido que alguien quiera cobrar por esto, si quiere que pida donaciones.
Saludos.

Estoy totalmente deacuerdo con vos, creo qu acá todos estamos dispuestos a colaborarnos y asi generar una comunidad sin animo de lucro, una verdadera comunidad.

Yo esoty dispuesto a colaborar con ello, de hecho ya he hecho sociedad con un compatriota para editar la liga Colombiana y colgarla en la red!!!

Salu2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Estoy totalmente deacuerdo con vos, creo qu acá todos estamos dispuestos a colaborarnos y asi generar una comunidad sin animo de lucro, una verdadera comunidad.

Yo esoty dispuesto a colaborar con ello, de hecho ya he hecho sociedad con un compatriota para editar la liga Colombiana y colgarla en la red!!!

Salu2
bueno despues de hablar con FABIOPOS, queremos organizar una competicion con los usuarios que tienen la version US del pes.

en REGIONPES...

Unido
abril 9, 2008
bueno el tiene sus motivos para vender su option file, creo que sus anteriores proyectos (para la version europea) los estuvieron vendiendo en ebay o mercado libre por eso al parecer vende este option file...Pero no se preocupen que unas semanas va a postear el option file totalmente gratis en el foro de www.winningeleven.com

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
saludos...desde mexico...estoy de acuerdo...con todos...creo que vender el of....es de extremo exagerado ya que realmente la idea de esto es divertirse y compartir.....

Superior