[Hilo Oficial]Option Files PES 2008 AMERICANO (US)

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Sinceramente a mi no me gusta cuando agregan cuanto equipo que hay. A mi me gusta mas quedarme con los que viene de stock. Y arreglarlo en cuanto a los logos, camisetas, etc
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Sinceramente a mi no me gusta cuando agregan cuanto equipo que hay. A mi me gusta mas quedarme con los que viene de stock. Y arreglarlo en cuanto a los logos, camisetas, etc
Acaso prefieres tener al Team A con todos los jugadores pelados y stats TODO en 60? Konami hizo la Liga C especialmente para ser editada, y asi debe ser! jeje pongamos los equipos que no vendieron sus derechos a Konami o los que Konami ignoro, como los equipos sudamericanos, ya que solo puso 2, River y SC Internacional, ojala podamos poner buenos equipos que van faltando, esperare con ansias un OF asi.

P.D. para gunnermx:
Utiliza el OF mas reciente que haya para que te ahorres los traspasos y otras cosas, aunque igual hay que revisar los fichajes de la Liga A y B que no estan completos en este OF.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
7
Karma
0
si de hecho estaban casi todos los fichajes solo faltaban unos cuantos y por el momento estoy terminando de actualizar la guia haciendo las imagenes mas visibles y realizando las transferencias yo creo que para el viernes ya la tengo acabada y en cuanto termine esa me dedicare a escanear lo de los equipos mexicanos pues como comente los datos los tengo en revistas
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
8
Karma
0
saquen los nuevos of......no marches esto esta de lujo...saludos....viva mexico.....y toda latinoamericA...
--- [ Añadido ] -----
POR EJEMPLO PARCHES DE SELECCIONES...YA VEN QUE ALGUNAS NO TIENEN LOS UNIFORMES ORIGINALES....SERIA GENIAL....
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Una pregunta los links que estan en el post #1 que de nuevo tiene actualizado a los que estaban anteriormente, ya que dice que la actualizacion fue el 21 de marzo, o si va a salir algun otro con mayores actualizaciones.

saludos!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Acaso prefieres tener al Team A con todos los jugadores pelados y stats TODO en 60? Konami hizo la Liga C especialmente para ser editada, y asi debe ser! jeje pongamos los equipos que no vendieron sus derechos a Konami o los que Konami ignoro, como los equipos sudamericanos, ya que solo puso 2, River y SC Internacional, ojala podamos poner buenos equipos que van faltando, esperare con ansias un OF asi.
Nop. Me exprese mal creo.
A lo que voy, es que no me gusta cuando agregan nuevos equipos (Como de la liga chilena, argentina o que se yo!)
Obvio que prefiero mil veces que cada equipo tenga a sus jugadores con las estadisticas y apariencias fisicas como corresponde.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si de hecho estaban casi todos los fichajes solo faltaban unos cuantos y por el momento estoy terminando de actualizar la guia haciendo las imagenes mas visibles y realizando las transferencias yo creo que para el viernes ya la tengo acabada y en cuanto termine esa me dedicare a escanear lo de los equipos mexicanos pues como comente los datos los tengo en revistas
hay una pagina donde vienen todos los fichajes de invierno
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Una pregunta los links que estan en el post #1 que de nuevo tiene actualizado a los que estaban anteriormente, ya que dice que la actualizacion fue el 21 de marzo, o si va a salir algun otro con mayores actualizaciones.

saludos!!!!!!!!!!!!
Mira no se si va a venir uno mas actualizado, se que se estan haciendo otros, cuando los vea los pondre. Todo lo que trae el OF sale en los posts indicados que se encuentrar en la 2da pagina.

PD: Si alguno de ustedes encuentra otro OF o tiene otro que lo postee aca.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues viendo en la web me encontré esta pagina denominada PESGAMING, el hecho es que han puesto un parche de un tamaño mas o menos de 9mb.
Aquí esta el enlace.
http://rapidshare.com/files/94891177/PS3.rar.html
Mi pregunta es mientras más grande el tamaño es mejor el OF.
No he podido probar porque el juego aun me llega el viernes por tal motivo no lo he podido instalar y disfrutarlo.
Espero una respuesta.
Saludos
----Añadido----
Miren lo que encontré:
[youtube=fsWRk0yJjWM]video[/youtube]
Lo unico malo es que es de 360.
Esperemos que algún día podamos ver así en nuestra negrita.
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Pues viendo en la web me encontré esta pagina denominada PESGAMING, el hecho es que han puesto un parche de un tamaño mas o menos de 9mb.
Aquí esta el enlace.
http://rapidshare.com/files/94891177/PS3.rar.html
Mi pregunta es mientras más grande el tamaño es mejor el OF.
No he podido probar porque el juego aun me llega el viernes por tal motivo no lo he podido instalar y disfrutarlo.
Espero una respuesta.
Saludos
----Añadido----
Miren lo que encontré:
[youtube=fsWRk0yJjWM]video[/youtube]
Lo unico malo es que es de 360.
Esperemos que algún día podamos ver así en nuestra negrita.
alguien ya instalo este parche ?????? que es lo que tiene

saludos.............
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
ya lo instale, y no sirvio
--- [ Añadido ] -----
ayuda, baje el parche, lo copie al play3, pero cuando juego el pes, no me sale nada, y le digo desde la opcion editar, le doy cargar y nada, este parche tiene los uniformes, o q trae, salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Ese parche debe ser para la version Europea del PES 2008
Los cuales son completamente incompatible entre ellos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
eemmm alguien noto que ese parche de 9 MB es para xbox360??? :D habra que buscar uno para PS3 y para la version NTSC o region 1 que es la que tenemos en america...

saludos!!!!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
31
Karma
3
muchas gracias desde chile
--- [ Añadido ] -----
el ultimo of es el mas actualizado???? el de la pagina 2???
no digo el de 360
gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
11
Karma
0
amigos alguien me podria conseguir para el version americana el de las liga argentina para tener al boca???
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
30
Karma
1
Hola gente fanatica del PRO... Por favor, nadie ha hecho aún algun OF o parche en el que esten equipos de Latinoamerica para la Versión americana...? Me refiero a Boca Juniors, Independiente, Cruzeiro, Colo Colo...
POR FAVOR ALGUN GENIO QUE ESTE LEYENDO... QUE NOS AYUDE...!!!!!!!!!
Vamos amigos! Aquí hay gente que sabe y mucho...
Gracias por todo !!!!!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Encuentro que aun es muy pronto para que alguien haya hecho alguna modificacion con equipos Latinoamericanos.
 
Superior