[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Veo que esto ha crecido un monton desde la ultima vez que me pase...Por cierto krystobal_shrk muy bueno tus coches, sobre todo el BMW.Un saludo a todos los tuneros.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
con cual need for speed tienes hechos estos carros?? lo digo pq quiero comprarme el mejor juego de tuneo q existe para nuestra ps3 y apenas la gente me dice nada!!!
estan hechos unos con el juiced y otros con el need for speed.
Si quieres comprarte el mejor juego de tuning, comprate el need for speed pro street.Es lo mejor que tiene el juego, tunear los coches. Las posivilidades son infinitas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
una pregunta,como sacas ess fotos con tanta calidad?.
sale con esa calidad porque en la version del ordena hay una opcion de: hechar foto. la foto te aparece en la carpeta del juego nfs con una calidad asombrosa(captura de pantalla pura y dura).
ya solo queda subirla y yasta, ahi esta to perfect.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
sale con esa calidad porque en la version del ordena hay una opcion de: hechar foto. la foto te aparece en la carpeta del juego nfs con una calidad asombrosa(captura de pantalla pura y dura).
ya solo queda subirla y yasta, ahi esta to perfect.
Vaya te me has adelantado cartero...esque estaba ocupado sacandome un moquillo que estaba aqui travesaó...XD




Un saludo a todos los moquitos del mundo;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
sale con esa calidad porque en la version del ordena hay una opcion de: hechar foto. la foto te aparece en la carpeta del juego nfs con una calidad asombrosa(captura de pantalla pura y dura).
ya solo queda subirla y yasta, ahi esta to perfect.
claro el de ps3 se suponia que podias hacerlo pero la subias de la consola a la pagina de nfs lo que pasa es que peto la pagina a los dos dias.y al verlas pensaba que la habian arreglao incluso estube mirando haber pero que va.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
247
Karma
45
Ubicación
En la luna
Las fotos las hago un programa que se llama fraps que te permite hacer fotos y vidios. tambien se puede acer con el juego pero me va mejor el ese program porque lme las guarda en la carpeta de mis imagenes
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
una pregunta cuando empezaran las votaciones ??? y que habra que votar un coche de cada participante o todos ???
Las votaciones se haran este jueves. Aprovechando que salen nuevos contenidos en la store, ya que la gente suele pasarse por aqui para ver que ha salido antes de encender la consola.

En las votaciones solo se podrán votar 2 cosas:
Mejor coche.[elegir cual es el mejor o los tres mejores]
Mejor tuner.[¿quien es el artista que los deja mejor?]

Decidme si quereis votar con mensaje(se queda mas claro), o modo encuesta (quedando mas simple).
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Adriancito, muy bueno tu SEAT, mola mogollon. solo le he visto un fallo, pero de verdad que esta exageradisimo.
El camaro ss(creo que en realidad es un chevelle) tambien mola lo suyo, pero tunear coches americanos es muy dificil, que se queden bien es muy dificil.

muy chula tu tele de plasma con pantalla tactil jejeje. Asi es mejor para hechar fotos, porque no salen lineas negras.

sigue posteando todos los coches que quieras, las votaciones siempre pueden aplazarse, o hacerse una nueva :victoria:
 
Superior