[Hilo oficial]Los mejores Tuneros en juegos con tunning

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pongo mas coches.

Este buga es de CHRIS_14_MOLINITO, es un nissan skyline.





Chris tiene otro coche esxagerado por ahí, ¿adivinais cual puede ser? lo posteare en cuanto lo tenga disponible.

___________________________________________________________________________

Este otro es mio, es el dodge que lo he vuelto a tunear.Ahora mola un poco más.



 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
spoonyeah, esta bien el online del juiced 2?¿? se puede apostar?¿?.. comoes el manejo del juego respecto al nfs prostreet, perdona que te haga estas preguntas, esque estoy pensando en comprarlo jeje

gracias:cunao:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo tengo un pagani zonda tuneado le intentare acer fotoss.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo un pagani zonda tuneado le are fotos y las colgare.
Saludoss!!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
RASTAKAWA agregame ke nos examos unos pikes online y los ke tengan el JUICED 2

Salu2 :hola:
ok ya te agrego.

el juiced 2 esta bastante bien pero no ay mucha gente online ,es bastante arcade y de graficos normalito aunque se ve bastante bien ,en onine va bien pero poca gente y n el puedes vender tu coche o pegatinas, apostarlo,apostar dinero ,ect ect.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno.. veamos, el nissan de cris:
el color me gustam, y las llamas del capó estan de lujo auqnue el aguila con el sol en medio no me convence y no se porqe.. la vista frontal me recuerda al supra del 93 :S el aleron, es el que montaba subaru ace muchos años ya, o al menos se le da un aire, pero el ensanche lateral.. no me acaba de convencer mucho

ahora el viper:
las lineas de competicion normalitas.. el color blanco no me gsuta en los vipers, soy mas de azul con lineas blancas.. lo qeu si me ha gustado son los rellenos de los ensanches
--- [ Añadido ] -----
maverik, voy con los tuyos.. por comentar xD

nissan: igual que el de brian xD

mixu: el aleron no me gusta na jajajaja, pero el colo rdel coche mola, y las llamas son un poco muy brillantes (sera cosa de la foto) y la llama de encima del numero 20 hubiera quedao mejor si estuviese alargada desde la calandra -en mi opinion- aunque el dragon mola cacho XD

subaru: en blanco y lo demas en negro/naranja ta quedao mu guapo.. sobre todo la piva de las puertas xD lo unico malo es que las pegatinas.. en vez de amarillas, las hubiese puesto en naranjita, pa no desentonar.

chevrolet: el capo que le has metido al supersport.. no me mola xD los muscles son pa dejarlos de serie jajaja aunque el color que le has puesto e sun color tipico de la marca, no se porque.. me recuerda a los yenko, y el aleron desenfoca la linea burra del coche xD aunqe el numero y el emblema gigantes le dan un aire a la nascar jeje

toyota: en naranja ese coche triunfa, y el dragoncito te ha molado e?? XD auqne como el dragon es rojo y negro, las lineas del capo las hubiese puesto tambien en negro y rojo :S el aleron le qeda bien, a juego con las llantas jeje y el dibujo del techo no se ve mu bien xD
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
gracias por la informacion rastakawa :D me pensare eso de pillarmelo, si eso lo alquilare y vere que tal va..:cunao: tu no tienes el pro street?¿?:cunao:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
rastakawa's most wanted xD:



ahi tienes lo prometido. lo he hecho casi lo mas parecido que se puede
Falla el kit de ensanche, he puesto mas o menos el que mas se le asemeja.
 
Última edición:
Superior