[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues ya te contesto yo XD

El juego esta bien, si habias jugado a wipeouts anteriores supongo que tendrá ese puntito nostálgico. Por otra parte el juego es difícil de cojones, y los trofeos no lo son menos. Si lo quieres para conseguir trofeos olvidate, conseguir un oro es casi imposible y las platas muy dificiles. Pero el juego en si esta entretenido y el online va muy bien. Por 18 euros es una buena compra
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
PBoix

Gracias por este post tio, que sepas que me imprimo el juego y sus trofeos, tengo una de papeles liada, jejeje.

Pondras pronto los del Dead Space, Far Cry 2, Quantom Solace en castellano??? SALUDOS!!

Muchas Gracias.
--- [ Añadido ] -----
El Megaman 9 lleba Trofeos????

Gracias y Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues me alegra que le des uso a la pagina. Como tu dices aunque esta claro que salvo los trofeos secretos el resto los puedes consultar en el menu de trofeos de la play, es mucho más cómodo coger, imprimirtelos y ir tachando. Yo tambien lo hago asi y es muy cómodo.

Sobre los trofeos que faltan por traducir, estoy teniendo problemas de espacio, como ves ya tengo los trofeos en dos páginas, pero incluso así se me queda corto, y como cada vez que hago cambios entre páginas tengo que ponerme de acuerdo con los administradores para que me abran y cierren páginas y, vamos, un cacao, estoy esperando a que saquen 2 o 3 juegos mas para hacer un cambio gordo. Aún así intentaré tener los de los dos juegos que has dicho pronto porque van a salir ya.

Del megaman 9, no tengo ni idea, que yo sepa no tiene.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Gracias PBoix sino te importa te agrego a mi PSN, me gusta tu trabajo y me gustaria compartir trofeos de juegos contigo si surgiera la ocasion!

Contra mas gente que haga el tema trofeos mejor, mas se pueden conseguir cooperativamente en juegos!

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Voy a pedir el far Cry 2 en Bhla pero no me fio de la conversion xD.

¿Cuanto son £37.99?.

En un conversor de internet me sale 49,05 Euros.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El Grand Theft Auto 4 Tiene Trofeos? Donde ? :ein:
Los tienes aqui, lo que por problemas de espacio el hilo está dividido en varias páginas. Si vas al índice y pinchas en la página o en cualquiera de los juegos de la página irás a la página que toca.

Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
Tengo una pregunta, seguro q ia se habra dicho pero no lo encuentro:
El PES 2009 tendra trofeos? Por favor q alguien me conteste


Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, los tendra, pero aunque ha habido varios rumores aun no se sabe la lista oficial de trofeos. En cuanto la anuncien... la tendrás aqui


Añado: los poseedores de bioshock podeis comprobar si mirais la lista de trofeos que hay 12 NUEVOS TROFEOS, 1 plata y 11 bronces, que se consiguen con las misiones extras que saldrán dentro de poco en la store. En cuanto pueda añado los trofeos a la lista.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, super actualizacion XD

Ya ocupa 3 paginas el hilo. Se han añadido a la lista de juegos:

- Shaun White Snowboarding
- COD5
- Battlefield
- Mercenaries 2

Además con el nuevo sistema de comparar trofeos puedo ver todos los trofeos de un juego de cualquier amigo (salvo los secretos) por lo que los siguientes juegos ya están revisados así y por lo tanto perfectos salvo algún oculto:

- Bioshock
- Dead Space
- Ferrari Challengue
- Uncharted
- Burnout
- Warhawk

Además he cambiado algunas cosillas, principalmente la forma de mostrar los trofeos secretos, creo que así se ve más claro. Luego he semitraducido algunos juegos, poco a poco intentaré acabar el resto.

Por último como dije ya ayer en los trofeos del bioshock se han añadido los 12 nuevos trofeos que se conseguirán con el contenido descargable que sacaran dentro de poco.

Si alguien encuentra algún fallo o hay alguna cosa que no entiende sólo tiene que preguntarlo. Yo me voy a tomar un merecido descanso de unos días despues del maratón que me he pegao para hacer la actualización. También me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el hilo y los cambios para saber que os ha parecido.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No se que nos ha entrado con los trofeos... nos tendrían que pagar por conseguir cada platino.

Impresionante trabajo Selvatico!!!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Segun he leido en una web, el parche de GTAIV para trofeos sale el lunes!!!!

If you are on Rockstar Games’ mailing list, you should’ve received the information that the much awaited trophies for Grand Theft Auto IV are coming out on Monday, October 27. The trophies won’t be retroactive though, meaning it won’t just unlock the trophies by loading your save file. Well have fun starting over!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior