[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Una preguntita: estoy con el burnout intentando conseguir el trofeo de oro de conseguir 10 desafios de tiempo (o contrarreloj). Pensaba que se referia a los desafios que haces online con amigos pero tengo hechos los 10 de 2 jugadores y 5 o 6 de 3 jugadores y no me dan el oro. Alguien sabe como se consigue? Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya asi que a esperar yo lei hace unos dias si quieren les dejo la lista de trofeos (Del GTA IV).
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Nueva actualización, y gorda, se han añdido... no se, un huevo de juegos. Esta es la lista completa de los que hay ahora:

Bioshock
Blitz: The League II
Burnout Baradise
Buzz! Quiz TV
Dead Space
Ferrari Challengue
Grand Theft Auto IV
James Bond: Quantum of Solace
Little Big Planet
Midnight Club: Los Angeles
Mirror's Edge
NBA 09: The Insider
The Eye of Judgement
Uncharted
Warhawk

Como ya no cabe todo en una se ha llevado parte del contenido a una segunda página, podeis pinchar en los enlaces. Hay algunos juegos que aun los tengo bastante verdes, en cuanto pueda los arreglare.

Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Jajaja, no se me ha olvidado. Decidi hace un tiempo no ponerlos, porque al fin y al cabo el de platino siempre es hacer lo mismo: conseguir todo lo otro, y ya que el espacio es un tema importante los quite todos. Debajo de la foto del juego se puede ver cuantos trofeos tienen de cada tipo, y ahi se ve que tienen 1 platino. Ademas, todos los juegos completos se supone que tendran trofeo de platino
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues vaya la que nos han liado en el burnout... para tener 100% hay que tener una eye toy o la camara de xbox... no?? Solo son compatibles esas dos. Nos quedaremos en el 87%... :(

Alguna solucion??

PD: boix, esta noche a ver si pillo el de los 10 desafios con tiempo :p
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
troux tengo un amigo que utiliza una camara web de pc de 10 € xD y la exo fotos y eso jugando a burnout, si tienes una pruebalo :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey PBoix aver si consigues arreglar lo del espacio o algo.
Si alguien puede dar ideas.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
troux tengo un amigo que utiliza una camara web de pc de 10 € xD y la exo fotos y eso jugando a burnout, si tienes una pruebalo :)
Segun he leido antes si se podia, pero por las actualizacion de sony ya no detecta cualquier webcam, he probado 2 y no las ha reconocido. Una netway(de 10e) y otra logitech(de unos 25e)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Eso mismo, como hicieron con el Uncharted o el Burnout, ahora toca esperar a que saquen la actualización para poder instalarlos. Supongo que 2-3 semanas antes de que vaya a salir la actualización ya se sabrá la fecha exacta, pero antes no creo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Y que haces jugando a la beta del LBP cuando tienes tanto trabajo!!!

PD: gran trabajo Boixito!!!
Jaja, la beta solo dura hasta el 12, esto lo puedo atrasar unos dias.

Bueno, ya se ha quedado todo mas o menos al dia, durante este fin de semana intentare dejarlo ya bien arregladito.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior